.Ep 60. I Hate This

55 8 2
                                    

No tuve el completo control de mis ojos al desviarse hacia el asiento donde allí reposaba, cuan bello Adonis con aquella atención en el libro que leía, de quien sabe qué.

Observe como sus lentes se depositaban en ligereza y congeniaba tan bien con sus bellos orbes junto con el trazar de su rostro, como sus finos y largos dedos se deslizaban por el relieve de la hoja, no contuve en seguir descendiendo por ese hermoso lienzo hasta que caí sobre sus labios.

Aparté ese paisaje de mi negando con la cabeza, trate de negarme a volver a observar, en quitar cualquier absurdo instinto de ir hacia a él y besarlo sin importar nuestro estado de relación deplorable.

Solo que, mi pecho no deja de inflarse ante el dolor, parecía que quería salir huyendo de donde esta para dejar de sentir tal lamento.

Mi interior era un completo tormento.

Amarré mi mochila en fuerza y seguí el camino que imagine al entrar a la sala, visualizo ese asiento esperando cualquier cosa de aquello.

Joder, me arrepentiré de esto, pero será menos miserable encontrarme cerca de Suga que de Jungkook, a él podría amenazarlo o golpearlo si se acerca, en cambio con Jungkook, no sabría qué hacer.

Adelante mis pasos uno después del otro, Suga se hallaba allí, con su cabello ceniza adornando el pupitre, seguramente durmiendo como lo único que sabe hacer bien.

Cerré los ojos con fuerza al prepararme mentalmente estando a solo dos pies de diferencia, al abrirlos obtuve aire para alivianar ese estrés acumulado y deposite mi mochila a un costado para luego sentarme siendo lo más cautelosa posible procurando no despertar al demonio junto a mí.

Odio esto.

-Vaya – Despertó – Hermosa igual que siempre – En una ronca voz y baja llama mi atención.

No despegó su rostro de la mesilla pero sus ojos se intensificaron al observarme con la astuta sonrisa pequeña que conllevaba.

La misma sonrisa que usaba al despertar todas las mañanas.

Hijo de perra.

No respondí su estúpido comentario, acomode mi codo contra la madera y sostuve en la mano mi rostro, descansando para buscar un punto en donde no tenga en la periferia de mi vista a Suga y, mucho menos, a Jungkook.

...

Repase esas ecuaciones de matemática avanzada, deslizando cada hoja que el libro brindaba en información, necesitaba concentrarme en algo que no fuera "ese" tema o más bien, ella.

Pero, mi cabeza estaba aun anudada a pensarla, en hacerlo tan fácil desconcentrarme y visualizar en una fantasía con ella. De alguna manera relacionaba todo lo que veía con ella para pensarla.

Volví al libro volviendo a darme la oportunidad de evitarla, pero pronto las cuentas se volvieron números en mi vida, cuentas en cuanto podre sobrevivir estando tan lejos de ___, sin poder besarla, sin poder tenerla entre mis brazos.

Levite unos momentos mis ojos desenvolviéndome en aquella idea y fueron segundos exactos en donde note la entrada al salón de esa chica comandante de mis pensamientos.

Escanee rápidamente su silueta conformando una sola palabra en mi mente.

Perfecta.

Retorne mis ojos al libro, disimulando gran interés en el. No quiero que me vea admirarla, no quiero ser descubierto.

Solo que, otra vez, volví a perder contra mi propio raciocinio.

Mis pupilas la buscaron con rapidez olvidando por completo el libro, note como ella se encontraba interesada hacia un punto en especial.

¿Hacia Suga?

¿Ella estaba mirándolo?

Sus pies dieron inicio a los pasos, con un camino dirigido a aquel asiento vacío junto al lado de Min.

¿Por qué junto a él?

¿Se acaba de sentar allí? ¿Que?

Ni siquiera fue capaz de brindarme un solo segundo de su mirada antes de irse hacia él.

¿Que esperaba? Es lo que merezco después de todo. Lo que menos podría brindarme sería una mirada suya.

Aprete fuertemente las comisuras estrujando en fervor mis ojos.

No quería que el este a su lado. No quiero.

Maldición, ella podría preferirlo a él antes que a mí, después de todo rompí nuestra promesa. Yo hice esto.

-Hey "galleta" – Se pronuncia una voz interceptando a desvalijar estos negativos pensamientos.

Observo aquel sujeto que anteriormente terminamos nuestra conversación discutiendo, con un enojo válido por su parte. Sigo sin comprender por que tan solo repito palabras de alguien más.

-¿No estabas enfadado? – Pregunte.

-Aun lo estoy – Responde al acercarse al nuevo asiento vacío de mi lado – Pero no puedo alejarme de ti, no aun, eres un imbécil y por eso debes aprender a dejar de serlo.

Prosigue a sacar los útiles de la mochila. Mantuve el escudriño sintiendo que aquella respuesta le faltaba verdad.

Me mira al sentirse observado.

-Bien bien – Alza las manos rendido – Es verdad lo que acabo de decir pero, principalmente lo hago porque – Suspira conllevando sus ojos hacia la dirección en donde ___ se instalaba – Ella me lo pidió – Baja su volumen.

-¿Que? – Abrí los ojos, sorprendido.

-No digas nada – Pide en donde asentí rápidamente – Ella sabe bien que si yo me voy de tu lado, volverás a estar solo y ___ no quiere eso – Responde bajando la mirada a su cuadernillo abierto.

Con disimulo me enrede en el perfil de ___, venerándola sin que ella lo sepa.

¿Por qué? ¿Por qué lo haces? Aun preocupándote después de lo que dije e hice.

¿Aun me amas?, Si es así, ¿Por qué te sientas con él? Deberías saber que me lastima verte con él.

¿Como sabes que volvería a estar solo si Jhope no sigue siendo mi amigo? Deberías apartarlo de mi lado, vengándote del daño que te eh provocado. ¿Por qué no lo haces?

¿Por qué sigues tratando de evitar el mal que merezco?

Odio esto.

Lo odio.

--------------------------------------------------------------
¡Hola! Para quienes me conocen desde la primera historia que publique (hace más de 4 o 5 años) por favor lean el aviso que deje en la tabla de mensajes de la cuenta.
Gracias ✨❤.

- . Z .


El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now