. Ep 48 . It Shouldn't Hurt

126 7 0
                                    

Cerré mis ojos consumiendo la brisa absorbiéndola por mis fosas, para estar en una estación levemente fría hoy era un bonito día de sol y cielo despejado.

-¿No creen que el chico nuevo estaba mirando mucho a ___?- Jhope consulta al romper la unión de sus palitos de madera mientras nos observaba a ambos desde su asiento- Comprendo que todo el mundo la ve hermosa pero es obvio que ella tiene pareja...- Des comprende la situación.

Jungkook tuerce su mirada olvidando por completo su comida dejándola a un lado, yo mordí mi labio nervioso. Él se seguía molestando cuando hablan de Suga.

-¿Deberías contarle no crees?- Jungkook persuade observándome por el rabillo de su ojo.

Estando incomoda por su leve enfado me acerque a sus labios y bese endulzando su tensión, quitándole la bruma que lo molestaba. Lo comprendo, sé que lo se siente esa incomoda sensación que provoca enfado, esta es la manera que me hubiera gustado que Suga me trate cuando me sentía así, que me calme con besos, caricias o palabras, para que yo pueda estar tranquila sin pensar en nada malo.

Note su sonrisa ahora pacifica volviendo a su comida para alimentarse.

-Ese chico es Min Yoongi- Exprese- Aigh, es Suga, el mismo lo dijo ¿No te diste cuenta?- Pregunte pensando en la falta de atención que Jhope presta en clase.

Me observa segundos hasta reaccionar abriendo sus labios y escupiendo en el plato el arroz que acababa de llevar a su boca.

-¡Joder, no lo había escuchado!- Se toma de la cabeza lamentándose por llegar tarde a tal noticia- ¡Te lo dije!- Me señala ahora con su dedo- ¡Te dije que no solo es un simple calentón!

Mordisquee la última parte de mi manzana.

-Esos mensajes no eran comunes, ¡todo lo que dice allí era verdad!

-Shh – Tire el corazón de la manzana hacia su frente quien propuso silencio a su boca, al menos de palabras porque se estaba quejando con chillidos ante el dolor.

-¿Y...Ya sabias de él?- Jungkook lo mira.

Hoseok se tapa la boca dándose cuenta que acababa de decir, me mira y tiembla al observarme negar con la cabeza, suspira y asiente en respuesta a la pregunta.

-¿Viste los mensajes?- Nuevamente pregunta con más enfado, mirándome con cejas apretadas.

-S...Si, pero fue apenas un poco antes de que te dijera a ti- Responde nervioso tratando de arreglar la energía molesta que brindaba Kook.

-¿Fui el último en saber sobre lo de Suga?- Ahora sus preguntas eran hacia mí.

Suspire moviendo mi plato vacío de ramen.

-No quería preocuparte y tampoco sabía cómo decírtelo, necesitaba ayuda y Jhope me dio buenos consejos con eso- Respondí uniendo mi mirada a él- Perdón ¿Sí? - Junte mis manos sonriendo, esperando que sirva ante su seriedad.

Observo como aparecen sus incisos blancos en una sonrisa abalanzándose a mis labios para propinar un dulce beso, beso que no podía desunir y termine subiéndome a sus piernas aumentando la intensidad de nuestras bocas.

Era adictivo.

-¿No se controlaran un poco? ¡Sigo aquí!- Jhope proclama en tono burlón prosiguiendo con su comida junto con el ruido de cierta cancioncilla de un juego de su móvil.

Reímos un poco para separarnos y sentir sus manos en mi cintura, deje pequeños besos por su comisura sin necesidad de querer detenerme.

-No me excites amor- Murmura grave y bajo solamente para que pueda oírlo yo.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now