. Ep 39 . Good Friend

115 11 3
                                    


Suspire sosteniendo con fuerzas mi celular.

Debo confiar nuevamente en la amistad, no poder lograr todo sola y él, es el único amigo en el mundo que puede ayudarme.

-Tarde o temprano saldrá al aire- Murmure abriendo el respectivo chat.

Se lo deje en manos de Jhope que rápidamente comprendió la acción y sus ojos divagaron por la pantalla del móvil al igual que sus dedos que deslizaban por este prosiguiendo a leer el historial.

- ¿Suga?- Pregunta sin desviarse aun de la pantalla.

-Mi famoso ex-novio- Respondí de mala ganas, con amargura y asco al pensarlo así.

-Espera- Detiene estrujando sus cejas- ¿Él fue quien te engaño diciéndote que solo fuiste un capricho?

-El mismo- Acepte- No se que es lo que pretende con esos mensajes, no se si aun piensa que puedo estar bajo sus pies cuando el quisiese o piensa que puede volver a arruinarme la vida como lo hizo antes- Carraspee apretando mi mandíbula- Debe ser otros de sus juegos.

-No lo creo- Niega, acatándome a la sorpresa de sus palabras- Si hubieses sido un capricho de un play boy, solo te usará una vez y ya. Si vuelve, debe tener serios motivos, además de el significado de sus palabras, no creo que sea un simple juego ___- Señala el celular admirándome en su totalidad con la seriedad detallando las frases- No sé cuáles serán los motivos, ¿Arrepentimiento? Puede ser. ¿Quererte de vuelta? Hay posibilidad. No podre decirlo con exactitud, pero eso es lo que puede pasarle a este chico- Me devuelve el celular- No es bueno que se lo digas a Kookie- Suspira como si estuviera tratando de pensar un mejor plan- Sabes lo desconfiado que es consigo mismo, pensara que hay una pizca de probabilidad en que lo dejes por tu anterior pareja.

-Sabes que no hare eso- Anticipe en contestar.

-No dije que lo harías- Explica- Pero sabes que eso pensara, estará preocupado constantemente.

Resople sabiendo bien el resultado de todo esto.

-Suga solo vendrá a joder y nada más- Estipule- Lo golpeare y hare que se aleje, es lo que prometí el día en que deje de pensar en él. -Aclare- No permitiré que Jungkook piense que lo puedo dejar por alguien como ese insecto, ni siquiera podría dejarlo- Muevo mi cabeza negándome ante tal idea.

-Lo sé- Sonreí mi amigo acariciando la aureola de mi cabeza.

Cerré mis ojos y me percaté de mi buena decisión en hablarlo con él. El alivio de esa carga disolverse de mis hombros fue proyecto de paz.

- ¿Me ayudaras en todo esto? - Consulte aun dudosa de su respuesta.

-Claro que lo hare- Asiente con esa sonrisa dulce- Por ustedes dos y por tu amistad, lo hare- Expresa relajando aún más las tensiones.

-Gracias- Sonreí- Aunque aún pienso que debería decírselo a Kook.

-Puedes hacerlo, claro- Expresa- Pero, no ahora, luego, no lo sé, en unos días, mañana o – Se acerca a mi oído- Cuando terminen su caliente fiesta en la cama- Susurra.

Un calórico pesar brama fuego por mis mejillas abruptamente y de forma eficaz.

- ¡P-Pervertido! - Grite golpeando su cabeza observando como ríe aun así sobándose el lugar adolorido.

-Perdón perdón- Se disculpa tomando de escudos sus brazos- ¡Pero solo dije la pura verdad! - Excusa donde le proporcione el sabor doloroso de mi puño sobre el costado de sus costillas, lugar donde no pudo proteger.

-Con que ya te conto ¿No?

-Cada detalle. - Murmura tratando de ahogar su quejido.

- ¿¡Q-Que!?

-Jajaja es broma- Se niega alejándose al otro asiento, al ver que alzaba nuevamente el puño, como si fuera un animal bajo su depredador.

Analice un momento más su lejanía y reí. El me mira desde su posición y acompaña la diversión.

-Mantente en contacto si ese tonto te sigue hablando. - Expresa en el momento exacto que las campanas proclamando finalidad al almuerzo toman partida.

Nos alzamos al mismo tiempo destinándonos hacia el salón.

-Deberías haber sido mi hermano, hubieras sido el mejor de todos- Comente sincerándome conmigo misma y compartiéndolo.

-Aaaaw- Con emoción rodea mi cuello con uno de sus brazos al seguir el camino- Aunque si lo fuera, cometería el pecado del incesto y no me arrepentiría- Bromea otra vez ganándose un codazo en su estómago.

...

- ¿Hiciste un buen trabajo?- Consulta Jhope al sentarse en su pupitre dirigiéndose a Kook quien estaba sentado en su asiento antes que nosotros llegásemos.

-Ah si- Asiente- Solo me han informado de que mañana ingresara un nuevo alumno- Suspiro desganado- Debo hacerle un tour- Voltea sus ojos.

-Vaya, no me dieron ese tipo de trato cuando llegue aquí- Me queje acomodando los cuadernillos necesarios.

-Ni a mi- Acepta Jhope.

-Creo que el nuevo proviene de una familia adinerada- Explica Kook- Lo supongo por el gran afán del profesor en recalcar una y otra vez que lo trate con respeto, y que lo haga sentir cómodo- Ladea su cabeza notándose las bellas estructuras profesional de su rostro- Solo dan ese tipo de trato especial cuando llega alguien con esencia millonaria.

- ¿Sabes su nombre? - Jhope consulta curioso ante tal ser adinerado que pronto participara en nuestra escuela.

Jungkook niega con su cabeza.

-Seguramente lo sabre mañana- Comunica.

-Tch- Me queje- Ese niño rico te alejara de mi- Grite en tono niñato abrazándome a su costado.

Una gran excusa para abrazarlo e intentar beber del delicioso néctar de sus labios.

-Jajaja, no será por mucho tiempo – Sonríe acariciando uno de mis brazos conectando un hilo cariñoso de miradas- Nadie podría quitarme el tiempo que quiero estar contigo- Susurra terminando de unir nuestros labios en una danza digna de pausa.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now