. Cap 35. Love

197 12 0
                                    

Abrí la cajonera de la mesa de luz sacando con mis dedos unos sobres de preservativo. Le doy uno a Kook quien lo toma.

Besó mis labios con cierto frenesís, recorriendo todo de mi boca y envolviéndome en el placer. Oí el ruido del papel metálico, mientras también sentía sus movimientos.

Tenía nervios, sabía bien que estaba ocurriendo, ¿Por qué los tenía?

Pero, aun así, esa fracción de felicidad no se desunía de mi cuerpo.

Jungkook se separa de mí, sintiendo el suspiro de un adiós, abrí mis ojos notando la seriedad que proyectaba. Siento algo apuntar mi intimidad, como se deslizaba dulcemente por mi recatando unos gruñidos unísonos de ambos.

Acerca su nariz a la mía manteniendo aquella distancia, como si estuviera admirando cada facción que podía desencadenar.

De apoco se presiona contra mí, con cierta delicadeza que me disponían a pensar que tenía miedo a lastimarme. Observo sus labios morderse y pronto su respiración acelerarse. Un dolor persuade mi cuerpo, pero era uno mínimo en comparación con el placer que estaba viajando su miembro, al llegar al final jadee bajamente.

Kook apretó con fuerzas las sabanas cerrando esa misma intensidad sus parpados, estaba teniendo en cuenta ahora el deleite que estaba explorando, al igual que yo.

-T-Te amo...-Susurra suspirando sobre mis labios al moverse de apoco en mis adentros.

-Aah...Y-Yo igual, te amo...- Murmuré rodeando su espalda acariciándolo.

La humedad de su lengua se encuentra en mi cuello divagando con jadeos candentes mientras que las embestidas eran unas llevaderas de tiempo preciso y tranquilo. Era como si la paz y la felicidad se entrelazara en un punto exacto solo para nosotros.

Mordí mi labio cuando mi cuerpo pedía más.

-K-Kook...puedes ir más rápido si quieres- Susurre- No te contengas- Pronuncio acariciando el costado de su rostro.

Asiente besando mis labios con una tierna mordida antes de avivar el ritmo. La cama de apoco comenzó a rechinar y golpearse contra la pared provocando un ruido grave.

-Aaah...-Gemí presintiendo sus estocadas cada vez más profunda- Mmh...-Rodee su cuello jadeando justo allí, al lado de su oído rodeándolo con mis caderas uniéndonos más.

-Aah..._-___ quiero oír mi nombre en tus labios...aah- Pide en el hueco de mi cuello sin dejar de movilizarse contra mí- Q-Quiero oírte gemir con mi nombre...- Murmura con la respiración jadeante y con su pelvis carreando velocidad.

Cerré mis ojos fuertes al inundarme en este placer.

-J-Jungkook- Gemí- Aah...J-Jungkook- Mi voz soltaba su nombre con delirios a medida que alcanzaba más la liberación.

Nombres por nombres difamándose en esta habitación con nuestros labios uniéndose y separándose, labios que besaron pieles sudorosas de este amor, rasguños sin daño permitiendo saber cuan gustoso nos sentíamos con el otro. El frenetismo de las embestidas fue transformado con más fuerzas, con dureza al entrar. Su rostro se detuvo enfrente del mío observándome, percate mi dulce punto siendo invadida y eso estaba ahogándome en el clímax. Jungkook cerro sus ojos fuertes jadeando, comprendí que el también pronto llegaría.

-Aaah...-Gime mordiendo sus labios- E-Estoy llegando...- Advierte mirándome de alguna manera sin saber que hacer.

-S-Si, K-Kook yo también...- Suspire al momento que la frotación de su miembro en mi interior se descontrole esperando exaltarse de su néctar.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now