. Cap 31 . Fury

144 12 0
                                    


Ese estruendoso tintineo protestó sobre toda la escuela, automáticamente mis puños se formaron sin que les pidiera su activación. Olvide por completo el asunto del misterioso dueño de los mensajes del celular, lo olvide por completo ya que no dejaba de pensar en CL y lo que tiene planeado decirle a Jungkook.

Unos gruñidos salían por mis dientes, era por simple impulso, simple molestia que se descargaba de alguna manera de mí.

Jhope se acentuaba normal, no lo veía para nada preocupado como si en verdad supiera que todo estará bien.

Debería contarle sobre el acosador, podría serme de ayuda.

El cielo se impulsaba vigoroso con unas nubes oscuras levantando una brisa que lograba mover unas cuantas hojas de árboles amagando en tirarlas por distintos lugares del mundo. Una tormenta.

-Te amo- La voz de Jungkook me quita de la vista al cielo. -Siempre tenlo en mente, te amo- Abraza mi cintura acercándome a su cuerpo.

El aire de mis pulmones fue entrecortado a causa de sus bellas palabras junto con su sonrojo, complementando una imagen realmente conmovedora.

Estábamos a unos pasos del encuentro con CL, los pasillos estaban plasmados de estudiantes.

-Te besaría, pero hay profesores alrededor-se queja mi chico con una risilla nerviosa apretando mi cintura como si solo se contuviera.

Acerque su boca a la mía tomándolo desde la nuca, le di un casto beso esperando que eso no nos sea problema.

Reímos juntos antes de seguir el camino.

Solté su mano cuando pisamos fuera del territorio de material, rápidamente fui hacia un costado en donde un naranjo se hallaba tomándolo como buen escondite, por suerte CL se encontraba en el árbol más grande de toda la preparatoria y me encontraba fuera de su vista, jamás sabrá que estoy aquí.

Escudriño la imagen de Kook acercándose al árbol, CL se acerca a él dejándome una clara imagen de ambos y a buen oído escuchaba todo perfectamente.

Cl antes de hablar mira a los costado, buscando a alguien o algo, escondí mejor mi cuerpo ocultando la danza del viento entre mi cabello y uniforme. Su densidad aumentaba.

- ¿Viniste solo? - Pregunta la femenina alcanzando mi oído.

-Si.

-Bien- Suspira antes de tomar palabra a decir-Debes saber que ___ no es para ti, no es para nadie- Empiezan las acusaciones.

Como era de esperarse.

-No digas cosas sin explicación- Responde a cierta frase.

-Se acostó con Henry.

-No lo hizo- Defiende oyéndose cansado de oírla en tan poca conversación.

-Hasta con tu amigo.

- ¿Solo me dirás tonterías? - Se coloca de brazos juntando las cejas levemente- Porque si es así, quisiera pedirte el favor de entender que yo amo a ___ y nada cambiará eso, ni siquiera lo que me digas- Confirma lográndose notar la molestia en el rostro de ella-Por algo ella es mi pareja, y no cambiaría eso por nada- Toma aire- Así que si es posible no me hables más.

Sonreí al escuchar su tierna confesión.

- ¡¿Eres imbécil?!- Unos eufóricos gritos se plasman dejando que Kook pegue un salto ante la drasticidad- ¡No sabes quién es en realidad!, te demostrare quien realmente es ella- Con casi gruñidos, busca entre sus ropas algo, al sacar su mano se nota desde mi posición su celular, buscaba algo en él.

Lo muestra enfrente de Jungkook, como pantalla de cine listo para admirar la película. Lo toma entre sus manos y se fija en él, la curiosidad traspasa mis sentidos y más aun cuando desde ese artefacto se oían gritos frenéticos y algunas palabras sin entendimiento descargarse, era un video según comprendo.

¿Video?

- ¿Ahora lo entiendes? - Cl vuelve a implementar su voz dura- Ella es una asesina, la chica que ves ahí, está muerta- Pronuncia detonando algo en mi cerebro.

No. No. No. No. ¡No!

Ese video tendría que haber sido borrado apenas fue subido a las redes.

Solo siguiendo mis impulsos, corrí hacia ellos rápidamente, tome el celular de las manos de Kook admirando justamente aquel bendito video.

Lo estruje contra mis dedos rechinando mis dientes. Esto no tendría que estar pasando.

Alce la vista hacia el masculino quien solo se hallaba pasmado y en shock.

-K-Kook yo...-Susurre sin saber que explicación dar.

- ¿Ves? Ella es una criminal- Corta mis palabras implementando su oración.

- ¡¿Como mierda obtuviste esto?!- Pregunte fuera de mis limites pasivos.

A la vez estalle el celular contra el verdoso pasto, deshaciéndome de él, para poder atacar con fuerza hacia el cabello liso y largo de ella, rasguñando por la rabia levemente su cuero cabelludo.

La mire esperando respuesta.

Una sonrisa burlesca se dibujó en ella.

-Me lo pasaron hace mucho tiempo, cuando llegaste tenía las dudas si tú eras la misma que ese video- Responde en tono de espectador divirtiéndose con la filmación-Hasta que me di cuenta, que esa maldita asesina eras tu realmente- Impone fuerza tratando de quitar mi agarre- Con ese video sufrirás lo que se te tiene merecido- Cínicamente me muestra sus dientes cantando victoria en ese rostro de orgullo.

-No amiga- Negue- La que sufrirás serás tu- Le devuelvo la sonrisa dejando que el demonio nuevamente se desate.

Como si fuera parte de la escena el viento se alza removiendo tierra y un diluvio leve se origina desde los cielos cayéndose en nuestros cuerpos.

Como un deseo cumplido golpee el rostro de CL, marcándole la mejilla derecha. Al igual que una piedra cae encima de la vegetación, admirando como toma su mejilla permitiendo encandilar el miedo restregar sus ojos. Esa línea de sangre curvando desde su labio hacia el límite de su rostro dio una bonita imagen a mi ego, ya su labio maquillado color rosa fue manchado por el carmín.

Le quedaba medianamente bien.

Me tiro sabre ella, desquitándome con puños a su rostro, no podía parar, no quería hacerlo. Siento sus piernas luchar debajo de mi cuerpo sin tener victoria en aquello impidiéndole hacerme algún tipo de daño. A causa de las gotas de agua, que aumentaban su tamaño, nuestros cuerpos de a poco se empapaban y se incrementa un barro debajo nuestras siluetas, esto provocó que el cabello de esta perra se tiña del color del barro.

Mas imagen bella que apreciar.

- ¡No! ¡Basta por favor! - Con imploro grita.

No me importaban sus gritos ni cuanto pidiera que pare, en estos momentos no hay profesor o alumno cerca de aquí, solo nosotros.

Quería seguir aun perdida entre el deleite de golpearla con más intensidad.

No era suficiente, su sangre en mis manos no lo eran. Ese bello color no me satisfacía.

Quería verla muerta.

Solo quería acabar con su vida, verla de esa manera tan fría y sin respiración que la ayuden a vivir.

Sé que está mal, sé que no debo ser así. Como ocurrió con la anterior chica, sé cuál es mi error, pero tampoco puedo negar tal satisfactorio suceso. Si tan solo se hubieran quedado calladas, sin imponerse contra mí, sin querer quitar lo que es mío no habría terminado así. Ellas lo prefirieron así, yo solo caigo ante la tentación.

La tentación de ver a mis enemigos muertos, acabados, sin esperanza de vida.

Ocasionados por mis propios puños.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Место, где живут истории. Откройте их для себя