.Ep 61. Bitter Taste

74 7 3
                                    

Realmente.

Que carajos se me cruzó por la cabeza al aceptar esto.

-¡___! - La alegre entonación llama mi vista perdida en esos pensamientos desalineados con mi decisión.

En serio, aun no lo comprendo.

-Perdón, casi caigo dormido en el bus – Pronuncia llegando en mi frente en la nívea sonrisa proclamando alegría.

Suspire.

___, ¿Cómo pudiste aceptar la cita de Suga?

...

-Por favor, solo una cita sin ninguna otra intención – Vuelve a pronunciar por centésima vez tal petición persiguiéndome aun entre los pasillos de la escuela – Por los viejos tiempos, ___.

Desde el almuerzo se sentó junto a mí con las mismas palabras escupiendo de sus labios, las escuche desde el momento que la comida se adentró en mi boca, ignorándolo o esquivando su mirada, siguió aun cuando deje los restos de mi almuerzo sobre la suya esperando que saliera de mi vista.

Todo lo contrario, me siguió.

Suspire amargada, sin la intención de querer ir, estruje unos momentos mis manos contra mi rostro esperando que la frustración situada en medio de mi mente se desanudara. Entre mis dedos pude visualizar a Yoongi en mi frente con esa mirada.

Su sonrisa fina e inocente y sus manos unidas a un rezo.

Respire estrujando mis cejas.

Realmente jamás dejara de insistir.

-Bien – Respondí.

...

No debí haberle respondido. Tendría que haber estampado uno de mis puños en su estómago lo suficientemente fuerte como para desmayarlo y encerrarlo en la habitación del conserje.

-¿Tienes pensado ir a algún lado? – Expresa interrogante entre la "u" de sus labios que desde su llegada no se había barrido.

-Tu ideaste esto, debes tenerlo ya pensado – Respondí cortamente caminando junto a él sin un rumbo exacto hacia donde nos dirigíamos.

-Bien – Acepta – Entonces, vamos.

Atrapa mis dedos en su palma cerrada tironeando de ellos hacia unas calles.

-No hay necesidad de que me guíes así, puedo seguirte solita – Pronuncie cabreada.

Negué al no oír respuesta más que una alzada de hombros.

Hace tres semanas que Jungkook y yo terminamos, no quiero tener ningún tipo de contacto con él quien fue el primero en desilusionar a mi corazón. Estar con él me recuerda lo que ocurrió con Kook.

Ese sabor amargo volvía al verme aquí.

Sigo sin entender por qué acepte.

"Por los viejos recuerdos"

Suspire aun mirando sus manos atrapando mis dedos inmutables a su tacto e indiferentes a la tomada. Observe su espalda siendo la guía en mi frente, tan pequeña y fina, el buzo gris que caía holgadamente sobre sus hombros provocando una clara vista de su delgado cuerpo junto con la capucha que caía sobre sus omoplatos, el pantalón oscuro ajustado a sus dos palillos de piernas finas en torno a las botas marrones. Si, recordaba perfectamente ese estilo difamar un espectáculo placentero a cada encuentro que concluíamos, como miles de miradas eran atraídas por su moda y su cernido rostro, al igual que los distintos colores que su cabello presentaba cada semana.

Viejos recuerdos.

-Ah que bien, estamos solos – Su voz intercepta mi cable a tierra.

Observo el ámbito descubriendo una pequeña plaza llena de juegos para niños, sin comprender nuestro motivo de estar aquí no figuro palabras, pero nuevamente fui arrastrada esta vez hacia uno de los columpios cercanos.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now