.Ep 67. Mother

60 6 0
                                    


. Omnisciente .

-Yangmi, ¿Estás ebria o qué? – Habla en el mismo tono el mayor de los muchachos queriendo buscar la mentira a esto.

Él mismo sabía que todo era completamente claro, sus brazos temblando junto con sus labios permitía escaparse esa certidumbre.

-Lo esté o no, no importa, es la verdad – Responde la mujer quien no presentía empatía por nadie en su alrededor, ni siquiera a la menor que no podía creer lo que acababa de oír – Esta niña – La perfora con la mirada a la nombrada – ¡Fue traída un día por tu sucio padre! ¿Sabes de dónde? Sorpresa – Sonríe cuan malicia dibujada en esos desalineados labios – De un prostíbulo. Tu madre, tu maldita madre era una prostituta, es lo único que sé. Debes estar mas que agradecida, ese ebrio te saco de allí, pero mira nada más, no haces más que dar problemas uno tras otros.

___ estruja sus dedos unos contra otros queriendo controlar el temblor que desataba y calcinaba cada parte de su piel.

-¿Por qué no lo dijeron antes? ¿P...Por qué tardaron tanto en decirlo? – La pequeña e indefensa chica no se permitían otra acción más que llorar.

-¿Para qué? Esto no me incumbe a mí, el maldito de mi difunto esposo te trajo, yo nunca te quise aquí, ¡Pero ya me harté! – Eleva la voz desafiando el nivel de tonalidad más fina escuchada por un humano – ¡Ya complicaste nuestras vidas demasiado, por tu culpa debimos mudarnos y quieres volver a complicárnosla! ¿Eso quieres? – Se acerca fugazmente a apretar el brazo herido de la chica escuchándose un chillido doloroso por su parte – ¡Tan solo matate y ya! ¡Estás haciendo un gran trabajo, es lo único que pudiste hacer bien tu patética vida! – Ambas miradas se unieron, una que brindaban tal odio que ahogaba a la otra quien tan solo sentía ese pequeño mundo roto a terminar de desmoronarse – Gaste dinero en ti hace un año, no quiero volver a mal gastarlo en alguien que no tiene nada que ver conmigo, si te gusta estar cerca de la muerte, ¡Vete con ella de una vez! ¡Hazlo, pero muy lejos de aquí, bastarda! – Vocifera.

Fue la última acción en lograr que ___ quede en nada mas que sentir, sin nada más que pueda apreciar o sentir valor, nada que tenga un pequeño sentido de vida.

Una sola decisión fue encarnada en su cabeza.

-¡Hey! – Jimin se acerca a la mayor quitando las uñas que clavaban la piel de la chica que ya no pronunciaba palabra – Si no eres su madre entonces no te metas con ella maldita zorra – Se impone enfrente de Yangmi ocultando tras su espalda a ___.

Jin tan solo seguía perdido en cada pensar que circulaba en su mente, antes temía como nunca que ___ sea su hermana, inclusive llegó a odiarla por lo mismo, pero ahora no podía pensar en otra odio que no sea en ver a ___ devastada al oír que es huérfana, sin padres, sin hermano. Lloraba por eso y se lamentaba por su vida.

Jhope observaba la situación crujiendo dientes, tratando de pensar antes de actuar, no quería asesinar a esa mujer quien no hacía mas que lastimar la vida de su amiga porque eso es lo que terminaría haciendo si se mueve de su lugar.

Y una parte en su cabeza deseaba que Jungkook estuviera en este momento escuchando cada palabra que se transcurrió en la cocina, esperando que sepa por lo que esta pasando ___ y que deje de tan solo pensar en él y en su burbuja creada por su abuela.

Tras el silencio luego de las palabras de Jimin se oye unas pisadas fuertes huyendo del espacio, ___ acababa de correr fuera de la cocina, ella tan solo no podía seguir allí, oyendo y torturándose, para eso estaba ella misma en lograr tal trabajo.

-¡Quiero que se vayan todos de mi casa! – Clama Yangmi espantando a todos.

-Ellos no se irán – Aclara Jin elevando su rostro mojado por las claras lágrimas.

-¡No tienes poder de decisión en mi casa!

-Esta no es tu casa – Contrataca – Recuerda que yo también pago por ella y trabajo para que podamos vivir, ¡Tu desde hace un año que no traes dinero! – Aquel tono se volvió cada vez mas alto a medida que hablaba – No sé qué haces cuando te vas de casa diciendo que trabajas, pero no me interesa, no eres mi madre, no eres nadie para mi ahora – Niega con su cabeza sintiendo más que dolor alivio al decirlo – No quiero verte nunca más – Murmura cerrando sus ojos por la rabia que brincaba en su garganta.

Oyendo un gruñir por parte de la despiadada mujer se escucha un golpe de su mano contra la mesada.

-¡Bien bien! ¡Quédate tú y ese diablillo en la maldita casa! ¡Imbéciles mal agradecidos, me iré! – Recita palabras yéndose de la cocina dejando los golpes de los tacones chocar el suelo.

Unos segundos más tarde el estruendoso chocar de la puerta dio a entender su salida, para jamás volver.

Nuevamente, el sepulcro del silencio, ninguno difundía palabras, cada uno se entablaba en su propia conversación mental, todos tratando de procesar lo que acababa de ocurrir queriendo buscar soluciones.

Pero solo había una conclusión.

___ no tiene padres, ¿Quién sabrá si siguen vivos? ¿Quién sabrá qué tan cierto es lo que Yangmi dijo sobre su madre?

Jin no es hermano de ___.

___ vivió toda su vida con una gran mentira aguardándola para romperla.

¿Cómo esto podría ayudar a ___ a sanar? 

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora