.Ep 62. Annoyances

61 6 2
                                    

-¡Joder Suga basta!

Ante aquel vocifero di un empuje severo a mi compañero nombrado que no dejaba de fastidiarme sobre el oído. Todos observaron como el maldito enano se hallaba de trasero al suelo con disposición de su vista a mí, mientras que no paraba de observarlo con ganas de arrancarle esa boca de un puñetazo.

Conteniendo la colera que mi puño amagaba a determinar sobre su rostro tome mis útiles olvidando por completo la clase que trataba de concentrarme si no fuera por la presión que Suga daba con palabras de indulto o petición a que volvamos.

Chite cabreada al oír el llamado del profesor de la clase al pasar las puertas del salón.

Y aquí, nuevamente merodeando por los pasillos de la preparatoria, escapando.

Otra vez. Era la tercera del mes.

Detuve mis pasos abruptamente y golpeé mi mochila contra la pared más cercana.

Dos meses.

Dos meses es el tiempo estimado desde que termine con Jeon Jungkook.

Desde ese tiempo aleje por completo a todos de mí, le eh pedido a Jhope su distancia, aunque de vez en cuando insiste en pasar por mi casa. No quiero tener nada relacionado con nadie. No quiero a nadie.

No puedo, tan solo quiero estar sola.

Además, Jungkook...

Él...

-Está saliendo con la hermana de Jhope – Susurre a mí misma sin dejar de preservar mi mirada al bolso golpeado sobre el suelo.

Estruje mi mano contra el costado de mi cabeza conteniéndome.

-Mierda que duele – Murmure otra vez.

Últimamente tan solo me dedico a hablarme a mí misma, siéndome la única compañía de habla que tengo. Tan solo al pensar que soy la única que sobrelleva este dolor, porque nadie me entendería.

Mi vista comenzó a nublarse entre una neblina de agua, cerré fuertemente mis parpados y suspire entre la negación a la próxima acción que quería sobrellevar mi cuerpo.

Tome el bolso para volver a encaminarme por los pasillos, debo irme de este jodido lugar y tratar de despejarme.

Golpee un par de veces mi pecho queriendo detener la molestia que simulaba este.

-Detente – Me hable fastidiada.

No pude controlarlo, las lágrimas ya estaban esparciéndose por mis mejillas al salir de las puertas de la escuela, todo se veía borroso y la necesidad de chillar colapsó mi garganta.

Sostuve mi mano contra los labios apoyándome en el límite de respiro para poder detener estas ganas de desahogarme allí mismo, era tan idiota.

Tan débil.

Ante la falta de entendimiento de mi alrededor no percate una silueta en frente mío, solo cuando choque mi frente contra esa espalda. El golpe impulsó mi cuerpo a alejarse unos centímetros de tal persona.

-Oye niña, fíjate por dond -

La voz del sujeto termino por cortarse al darse vuelta.

Quite cualquier rastro de tristeza de mis ojos para poder observar al actor en presencia. Analice su cabello rubio teñido, ojos amarronados intensos, estatura baja y labios carnosos rosados junto con aquellas mejillas esponjosas.

Abrí mis parpados rebosante de sorpresa.

-¿J...Jimin? – Consulte expectante.

Su sonrisa risueña y sus rasgados ojos a casi cerrar me dieron la respuesta.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now