. Cap 29 . When?

164 10 2
                                    

.___.

Estaba tan llena de excitación y más aun por las palabras de Kook, no puedo contenerme.

Yo también quería sentirlo.

Tome sus manos siguiendo nuestra unión de saliva duchada de frenesí, mordió mis labios y yo los suyos acompañándolo con mis movimientos de caderas y dirigiendo aquellas manos sobre mis pechos. Sus palmas dan un leve apriete, delicado, como si al hacerlo fuerte podría hacerme daño, de esa manera me acaricia masajeando con dulzura ambos pechos. Su ternura provocó más gemidos anticiparse en salir de mi garganta, lo hacía tan naturalmente, sin esfuerzo, sin pensar como debo hacerlo. No, solo salían sin presión.

-T-Te amo...-Susurre sintiendo aquellas palabras tan sinceras salir de mi boca, separe unos centímetros nuestros labios mirando sus ojos.

Jungkook como respuesta siguió besándome con pasión y locura. Una mano acariciaba mi pecho tomándolo por completo y su otra mano aprisionaba mi trasero.

Luego de acariciar su cabello tenía en cuente su miembro que se hinchaba demasiado en mi entrepierna, moría por probarlo. Mis dedos fueron a su pantalón queriendo bajar su bragueta, estaba perdida en la excitación del momento por su boca y tacto que no importaba el lugar, quería hacerlo con él.

Todo fue pospuesto, al escucharse voces de personas hablar calmadamente y una que otras risillas, se oían lejos pero se acercaban.

Nos detuvimos al mismo tiempo, admire su sonrojo y sentí mis mejillas arder, nuestras respiraciones se hallaban entrecortadas y nos mantuvimos aun con los cuerpos pegados.

-Creo que no es un buen lugar para...-No terminó la frase, su entonación se oían insatisfecha y a la vez triste.

-E-Es verdad...- Admito sonriente y dándole un beso corto volviendo a mi lugar con algo de fuerza de voluntad. - La próxima será en un buen lugar - Pronuncie mirando a otro lado por mis palabras esperando ansiosa a que ese día llegara.

-Si- Jungkook asiente nervioso acomodándose en su asiento, subiendo apenas su bragueta, lo poco que pude bajar.

Notamos a las personas causantes de nuestra pausa, al parecer grupo de chicas y chicos queriendo situar un picnic por las cosas que cargaban.

-Pensé que estaríamos a solas- Oigo Jungkook quejarse a la vez que se coloca el cinturón igual que yo.

-Jajaja es una pena- Sincera pronuncio.

Kook vuelve hacia mi dando un beso profundo con lengua, duró segundos, lo suficiente para encantarme.

-Me volviste loco...-Susurra cerca de mis labios con un rostro abochornado, pareciera que iba a morir de vergüenza.

-N-No hagas eso- Pedí- Me tentaras a devorarte otra vez- Admití tratando de contenerme mirando a otro lado.

Su risa contenta el ambiente y con movimientos de sus manos enciende el auto dándole marcha para volver a casa.

...

Nos despedimos entre besos animados, trate de no quererlo llevar más lejos. Decidí que el día en que lo hagamos sea especial, esto no será simple sexo. Lo sé.

Suga nunca fue capaz de aclarármelo, si hacia el amor o solo era como un par de animales en celo que se revolcaban sin un motivo aparente. Bueno, por mi parte siempre pensé que era amor, pero por lo suyo...

No, nunca tuvo dignidad de poder apreciarme.

Con Kook será todo distintos, lo amo y aprecio mucho como para hacerle el por fin llamado "amor" con sinceridad y sin remordimiento.

...

Al otro día en la escuela fue todo normal, solo que nuestros saludos y movimientos de labios estaban descontrolándose cada vez más, no podía parar de besarlo y tampoco contenerme al tenerlo tan cerca, menos aun cuando me correspondía gustosamente.

...

-

. Jungkook .

Observo a mi novia salir del salón, quedé mirándola. Iba por unas bebidas para los tres. Le tocaba a ella traernos de tomar.

Jhope estaba como tonto mirándome, como si supiera que tenía ganas de contarle algo.

-Ayer- Comencé el relato- Tuvimos una cita.

- ¡Oh! - Sonríe contento. - ¿Y cómo estuvo? - Se acomoda en el asiento mirándome con curiosidad.

-C-Casi lo "hicimos"-Admito moviendo mis dedos dando a entender las comillas de la palabra.

Un fuerte calor acecha mis mejillas recordando el día anterior.

- ¿QUÉ? - Pregunta sorprendido- ¿Como que casi? -Me toma completa atención.

-Fuimos interrumpidos- Conteste molesto.

-Espera- Me detiene con la mano sobre mis ojos- ¿En dónde estaban?

-En el auto, sobre una colina- Respondí avergonzado agachando la cabeza.

-Espera, espera- Detiene aún más el tiempo con sus ademanes- ¡¿En serio que allí!?- Grita en alto.

Lo fulmine con una mala cara, él se tapa la boca notando a su alrededor si lo habían escuchado. Por suerte nadie le prestó atención.

-Si,solo que fuimos interrumpidos por unos idiotas que se les antojo ir ahí- Pronuncie molesto.

-Bueno, ¿Debió ser divertido no? La adrenalina y esto de eso- Se ríe expresamente.

-Cállate- Le dije simplemente.

No me eh excitado por una mujer en el plazo de mi vida hasta que apareció en ___, mis ganas por aquel tipo de acciones eran terribles, quería hacerlo con ella.

La amo tanto, que quiero demostrárselo de más maneras.

-Por simple curiosidad- Escucho la voz de mi amigo quitar estos pensamientos- Sabes cómo hacerlo ¿No? -Pregunta dudoso.

- ¿Que pregunta es esa? - Lo miro desconcertado- Solo tengo que...-A medida que hablaba descendía más la voz- Tengo que entrar en ella...-Respondí avergonzado, no se me daba hablar tan normalmente de este tema.

-Eso lo sabe todo el mundo galleta tonta- Como un reproche me da una palmada fuerte en la cabeza, lo mire mal pero aun así lo escuchaba. - Tienes que hacerla sentir bien, ¿No piensas usar tu lengua, tus manos y tus dedos? - Alza sus dos manos en mi vista movilizando sus extremidades.

No entendí la pregunta, quedé allí mirándolo aun sin entender el punto.

- ¿Nunca has visto algún video porno o algo así? -Pregunta bajo con ojos completamente extraños, como si yo fuera raro.

- ¿Por qué tendría que ver eso? - Interrogue al comprender lo que dijo- Es una idiotez ver ese tipo de cosas- Expresé.

-Pues si quieres hacer sentir a ___ en el cielo tendrás que verlos- Responde tranquilo- No digo que sea el mejor libro educativo del sexo, pero puedes darte una idea para tener una base, lo demás se dará solo y por experiencia- Estira su cuello respondiendo.

Introduje sus palabras a mi cerebro, analizando todo, pensándolo. Tal vez tenga razón.

-Está bien- Acepte resignado- No soy un experto por lo que me gustaría saber un poco más sobre "eso"- Rasque mi nuca avergonzado.

Hobie ríe.

-Bien, te enviare luego la página- Habla aun riéndose levemente, como si tramara algo malévolo- Aunque recuerda, son actores, no todo lo que ves es real o puede ser placentero. Solo mira lo básico y nada más- Explica dándome a entender lo que quería decir.

Asentí comprendiendo. Un nervio se trastabilla en mi abdomen, el pensamiento de duda sobre cómo se sentirá poder entrar en ___ me mataba de curiosidad, pensar que hacer para que se sienta especial o que sienta que ella es especial para mí. Pensar en escuchar una vez más sus gemidos mucho más alto y con mi nombre a su conjunto.

Ansío tanto poder experimentarlo con ella.

¿Cuándo, cuando ocurrirá eso?

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora