.Ep 53. Karma

92 13 1
                                    


-¡Suga desaparece! – Resople por séptima vez mientras avanzaba por los pasillos tratando de esquivar al enano que se interponía en mi viaje.

Apenas me vio sin compañía tomo oportunidad en molestarme, persiguiéndome como cachorro con su dueño, fui por una bebida aprovechando en que Jungkook fue llamado al despacho de un profesor y allí comenzó el acoso de este ser vivo pálido.

-Vamos cariño – Pronuncia entre esa sonrisa devastadora, si, aun tan guapo el imbécil – Lo vi todo.

Detuve mis pasos prestándole atención, esperando a que tomara contexto lo que acababa de decir.

-Sé que ese "cerebrito" no te ama tanto como para tener un hijo contigo – Prosigue estirando sus brazos de manera tal que se pueda observar dos finos palillos de porcelana – Yo te lo daría, te haría millares de hijos si fuera posible – Susurra apretando con sus dedos mi cintura sin disimular tal acción en medio del pasillo.

Con que eso era. Sabia todo lo que ocurrió con Jungkook.

Le sonreí observando el desencaje de su expresar mostrando lo confundido que se hallaba.

-Min Yoongi – Hable – Se quedo atrasado en información – Rei como si hubiera oído algún chiste – Jungkook y yo tenemos planeado tener muchos hijos – Sin quitar mi ladeada de labios acaricio con un dedo la finura de su mandíbula sintiendo cuan tensa se hallaba – Asique esos "millares de hijos" que quieres tener puedes dárselos a alguien más – Me aleje de su rostro y golpe en picor con mis palmas los dedos que me aprisionaban, estos me soltaron al instante – Vuelve con el puñado de zorras que tenias antes, esas mismas por las que me cambiaste, te aseguro que más de una querrá cumplir tu fantasía.

Observe un segundo el malestar que fundía sus ojos, volví a endulzar mis labios y gire alejándome.

El mentía. Esa mirada era falsa, al igual que aquel pensamiento para creer que el puede sentir algo por mí.

No, no es así. Nunca fue así.

Rezongue.

Lidiar con sus coqueteos y acoso me esta cansando, no quiero estar pendiente de su presencia y mucho menos alterada por su culpa. Al igual que ocurrió con Henry, quien, curiosamente, hace tiempo no me eh topado. Tan solo quiero estar con Kook y mantenerme serena como él sabe ponerme.

Un par de pasos mas, topándome contra una mirada indeseable.

Henry.

Sus ojos se mantienen poseyéndome, esperaba su próxima acción, ya podía imaginar mi puño contra su rostro.

Esta vez, su mirada se desliza hacia otro lado posándose sobre alguien más, alguien que se hallaba detrás de mis espaldas. Note cuan tenso se compuso su cuerpo para bajar sus parpados y seguir su camino sin siquiera decir alguna oración de más, como lo hacía siempre.

Estupefacta volteo, encontrándome con los ojos de Yoongi persiguiendo a Henry.

¿Podría ser?

Negué con mi cabeza, quitándole interés al asunto.

Entre a clases, faltaban pocos minutos para que la campana suene y todos entren.

-Te vi con Suga – Jhope nombra en el momento en que me siento en mi pupitre.

Suspire como si pensar en eso me doliera la cabeza.

Realmente lo hacía.

-Si – Acepte – No sé cómo, pero sabía de mi pelea con Kook – Asiente mostrando su interés – Solo que no sabía que ya nos reconciliamos, asique tan solo le di unos magníficos comentarios que lo dejaron furioso y dolido – Acomode el cuello de mi camisa – O al menos eso fue lo que demostró su mascarilla. – Alce mis hombros.

Sabia bien que él solo actuaba, aun no puedo comprender que sienta "amor" por mí.

-No creo que use algún tipo de mascara – Mi amigo interpela palabras – Ten cuidado ___, entiendo que él fue el tonto que te rompió el corazón y seguramente no solo a ti – Deja escapar el aire – Pero, eso no quiere decir que tu hagas lo mismo con él.

Conecto mi mirada con la suya, observándolo inentendible. Eran pocas veces que sus orbes oscuros se veían tan serios.

-Está enamorado – Continua – Yo lo sé, lo que dijo ese día no se sintió como una mentira, todo lo contrario – Niega con su cabeza – Era genuino – Toma mi mano que descansaba en la mesa – No lo lastimes mas de lo que él ya puede ver.

-¿A que te refieres? – Ladeo mi cabeza a un costado.

-Te ve todos los días con Kook besándose, mimándose, riendo entre ustedes – Responde – ¿Piensas que eso no le duele? Sufre mientras los observa en silencio.

-¿Y lo que yo sufrí no cuenta? Todo lo que él me provocó, esos días que sentía que iba a morir, ¿Eso no importa?

-Se olvidó ___ – Expresa – Porque tu – Me señala – Ya lo olvidaste, ¿No te has visto? Sonríes con otro chico – Sus dientes me demuestran el brillo perfecto – Ya no hablas de ese pasado con lagrimas ¿Verdad? Tu corazón ya no tiene heridas, esta curado, tu pudiste hacerlo – Golpea amistosamente mi dorso – No lo lastimes como él te hizo a ti, tu no eres como él- Repite serio.

Recapacito sus palabras, entendiéndolas y tratando de darle sentido. Si, había olvidado a Suga, claramente el rencor jamás podrá irse, pero era cierto, puedo amar a otro chico, cuando pensaba que el único para mi era Suga, cuando creí que solo viviría por Yoongi, cuando pensé en dejar de respirar por no estar con él.

Y aquí estoy, aun con aliento y con mas ganas de vivir que antes. Feliz, sin importar que pasado haya vivido.

Asentí gustosa.

-Esta bien Hobie, hare lo que dices – Sonreí.

Sonríe acurrucando su palma en mi cabello y meciéndola allí. Como si me estuviera felicitando.

Disimuladamente observó a mi costado, por el rabillo del ojo noto a Suga sentarse en su pupitre.

Él es la representación del karma, es por eso que no quisiera que me devuelven el mal que eh hecho.

Así como le toco a él. Rompió mi corazón cuando era solo de él, lo tenía entre sus manos y aprovecho eso para estrujarlo.

Y ahora, quien lo tiene roto es el mientras que el mío palpita de amor por alguien más.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now