.Ep 10. As a Couple

191 14 3
                                    

Llegamos al medio del lugar, ella se detiene y me sonríe encantadoramente.

-P-Pero yo no sé hacer esto- Admito algo fuerte para que pueda escucharme.

-Bueno, eres inteligente, mira a tu alrededor y copia los pasos que hacen los demás chicos- Aconseja mostrando nuestro alrededor.

Miré a mis costados, noté como bailaban los hombres, parecía fácil. Qué vergüenza, pero bueno, solo se vive una vez.

Comencé a mover mi cuerpo al son de la música e imitando algunos pasos que hacían los demás, como un tipo de movimiento de pies y de caderas.

- ¡Ooh! Excelente Kook- Sonríe no como burla, sino que me estaba halagando con una chispa de sorpresa.

- ¿E-En serio? - Veo como me mira con ojos de plato, mientras le sonrío.

-Si, ¡Lo digo en serio! - Ella comienza también con sus pasos y mueve su cuerpo con mucho ardor al ritmo de la música, bailaba increíble.

Me armé de valor y moví mi silueta a mi propio estilo, con rapidez y también sutilidad.

-

. ___ .

Oh maldición, que alguien me salve del lujurio pensamiento que tengo en mente, denme fuerzas para contenerme.

Si esta es la primera vez que baila y así, es porque me está mintiendo. Tiene una manera de danzar super sensual, es increíble como mueve ese cuerpo y no digo solo eso, esas miradas que lanza como si es algo propio de él.

Me acerqué a él y meneé también toda mi silueta. ¿Por qué lo hago? No lo sé, es como que en verdad quisiera...

Seducirlo.

Me toma de la cintura y danza conmigo de manera sensual, nuestros pies sincronizan como buen rompecabezas que encajan a la perfección. Además de que por alguna razón mis brazos fueron a su nuca estando yo de espalda a él, chocando con esta su formado torso, para acercarlo a acariciarlo mientras bajaba y subía por ese pecho que tenía formaciones de pectorales producidas. Además de esa camisa desabrochada, esta situación se estaba descontrolando.

Doy vuelta mi silueta quedando cara con cara, la música cambiaba de ritmo de a ratos y nosotros seguíamos en el baile juntos, no permitíamos que nadie nos separe, porque estábamos unidos de tal manera así los demás se den de que no queríamos que nos molesten.

¿Por qué hablo en plural? Yo soy la que no quiero que molesten, pero tal vez...a Jungkook le agradaría la idea de bailar con alguien más.

Bajé la mirada para pensar un poco y tratar de separarme de su cuerpo, pero mi mismo cerebro no daba señal para hacerlo, no quería irme de su lado. Realmente no me sentía incomoda estando así con él.

Con Suga era incomodo bailar de esta manera porque yo siempre trataba de sorprenderlo para que sus ojos se posen en mi en vez de alguna otra chica, pero nunca funcionaba, su vista siempre prestaba atención a otra cosa. Solamente me prestaba atención cuando teníamos sexo...

En cambio, aquí y ahora, Kook se mantiene fijo a mí, aun siendo mi amigo me mira solo a mí.

Siento su mano tomar mi mandíbula y alzarla para que nuestra vista se dé a tener una encantadora conexión, la que no pude escapar. Mis dedos se fueron atrevidamente a su nuca y de apoco me acercaba, quería hacer algo para impedirlo, pero también quería llegar más lejos. La cabeza de Kook también se inclinaba hacia mí.

Chocamos narices y sentía su respiración conjugar conmigo, una increíble unión de aire que me hacía cosquillas. Acaricia mi cintura dejando marcada una terrible sensación de agujas excitadoras, me acorrala más a él y al rozar apenas nuestros labios tenía la sensación de que...

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now