.Cap 27. Romantic Date, Part 1

166 10 1
                                    

Me levanté al horario acordado, mi hermano ni se molestó en tocar la puerta para que vaya a la escuela ya que la noche anterior le avisé que no iría. El idiota solo asintió con la cabeza y ni siquiera fue capaz de mirarme el rostro cuando me dio la cena.

Duché mi cuerpo y cabello, coloque un rico frasco de esencia en todo mi cuerpo, su aroma se vinculaba al de coco y leche, era exquisito y me encantaba. No lo uso demasiado por lo que se encontraba casi lleno, creo que de ahora en más utilizaré con frecuencia.

Salí de allí, sequé mi pelo, lo alisé dándole un toque delicado y a la vez dulce. En eso, por fin coloqué la vestimenta que seleccioné.

En esta consistía en un pantalón jeans con tela moteada al estilo militar, entre colores verdes, marrones y beige, arriba una blusa ajustada negra sin ningún tipo de detalle pero para darle una adición coloque encima de este una camisa verde oscuro con un débil nudo enfrente de mi estómago y a la vez abierto para que aun así, mi blusa sea vistosa. Un cinto negro grueso ajustando el pantalón y por último botas negras, sin plataforma, en mis pies.

Maquille mis ojos y aplique brillo en mis labios. Perfume apenas un poco mi cuerpo, ya que la esencia que utilice antes hizo un muy buen trabajo dándome un perfume natural y no quería que estos aromas se volvieran agobiantes. Tome una diminuta mochila blanca con tachas en sus costados quien se encargará de llevar mi celular y mi cartera con dinero.

Terminé por echar un vistazo a mi aspecto.

Bien, estaba cómoda y me sentía orgullosa. Perfecto.

Salí del cuarto, desayuné tranquila aún tenía tiempo y mi hermano no estaba molestando por la casa. Podía disfrutar un buen día hoy.

El horario se dio y era hora de salir. Cerré la puerta con llaves donde justamente noté la presencia de Kook salir de la suya y poder regalarme una sonrisa en la lejanía.

Quedé cautivada.

Su ropa, su cuerpo, su rostro, su pelo. Todo de él. Fui hechizada ante todos esos detalles.

Su aspecto era terriblemente sensual, las ganas de salir se esfumaron, quería quedarme en casa sin que nadie vea a mi novio y piense cosas fuera del lugar con él, como yo lo estoy haciendo en este preciso momento.

Oye chica, nunca pensaste de esta maldita manera. Ni con el estúpido de Suga, bueno, solo una vez, pero al ver a Kookie en cualquier momento estos irrespetuosos pensamientos salen a flote.

- ¡Que guapo esta mi novio! - Sonrío con, seguramente, las mejillas sonrojadas.

Me acerqué a abrazarlo y oler ese delicioso aroma.

-Mas hermosa esta mi novia- Sonríe respondiéndome.

Acaricia mi mejilla avergonzado ante sus palabras, reí bajo y con eso mi muchacho se acerca a besarme lentamente, labio con labio, chocándose entre ellos con suma paz.

-Bien, ¿Dónde quieres ir? - Pregunta al separarnos y rodear mi cintura con algo de duda, me acerqué para que sepa que no me molestaba su tacto.

-Pues...-Quedé pensando- Donde quieras- Respondí mostrando mis dientes.

-Es mi primera cita, no sé a dónde ir- Comenta sin dejar de mirarme.

Ay, mi corazón.

-Pues, elige cualquier lugar, ya que no importa donde vayamos todo será divertido si estoy contigo- Hablo bajo por el calor que sentía en estos momentos.

Esto era demasiado meloso, jamás imaginé que pensaría de esta manera.

___ tienes una nueva faceta que no conoces.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now