.Ep 68. Neglect

51 8 6
                                    


"Y ahora, ¿Qué es lo que hare?"

Aquella voz interior llamó su atención dando cuerda otra vez a su cerebro que no se percató en qué momento dejo de relacionarse de su alrededor.

Buscaba en sus adentros algún querer, algún significado que no le plantee solo finales negativos, ni siquiera ayuda el hecho de saber qué es lo que realmente necesita, porque ya lo perdió, no podrá recuperar ese amor.

Hace una semana no le era infiel a su cama, en ningún momento, desde ese día que supo sobre su condición familiar. Huérfana, el engaño, el haber vivido con personas que al fin y al cabo eran extraños, el pensar que esa era su familia, pero ahora ni siquiera la tiene.

"al menos, no tengo relación de sangre con esta gente"

Su susurro que ni siquiera la brisa podía escuchar deambuló varias veces en su cabeza queriendo quitar la oscuridad que siempre amagaba en matarla de angustia.

-P...Por su culpa, por su j...jodida culpa – Del dolor que mantenía su pecho tembló en su dialogar solitario.

A causa de ellos, fue separada de Jungkook. Por ser "hija" de un asesino, él no podría imaginar que no es así.

Es en lo que maquinaba su mente, tan solo echando su odio a las personas que tanto tiempo los nombro como padre y madre, pero nunca pudo interpretar su Cebrero que parte de la culpa de la separación con su amado también fue por él mismo y por su abuela, quien no quiere soltarlo de sus manos dándole movimiento a su favor con cuerdas invisibles.

Ambas partes equivocadas.

Yangmi.

Hyu Ra.

Jugkook.

___.

Todos bloqueados en sí mismos, en su orgullo y en un delirio por querer tener siempre la verdad.

Una que jamás estuvo de su lado.

¿Solución?

Para todo lo hay, hasta en el peor de los casos.

El problema, es hallarla.

Y ___ ni siquiera quiere buscarla porque para ella ya lo hizo.

La solución, es cortar de raíz su problema.

Su vida.

...

-47...48...49...50 – Detengo mi acción al llegar a tal conteo, respiro retomando un nuevo soplido de vida a mis pulmones esperando para el próximo ejercicio abdominal – 1...2...3...

Me detuve al recordarla otra vez. Desde hace días que no puedo concentrarme, tan solo me acuerdo de ella, tratando de buscar una solución.

Desde hace una semana que su mundo es solo una habitación sin luz detonada por el solo sonido de sus voces interiores y eso, nos preocupa a mí y a Jhope. Tratamos de evitarlo, de que salga de allí pero quitarla a la fuerza en contra de su voluntad y hablar con su ex, que es todo un imbécil no es buena opción.

-¿Que carajos deberíamos hacer para ayudarte? – Gruñí tomando mi cabello envuelto por su sudor.

El timbre del celular pudo quitar de esa ansiedad, no dude en tomarlo cuando se reflejaba una llamada con el nombre de "Jin".

-Hola.

-J...Jimin – Intercepte falta de aire por parte de la otra línea - _...___

-¿Que ocurre con ella? – Una increíble tensión acorraló mi garganta hasta casi quitarle el aire.

-¡Desapareció! No está en casa o en los alrededores, no sé dónde está, llevo media hora buscándola sin detenerme. Su ventana estaba abierta cuando entre a su habitación, sabía que tenía que cerrarla desde afuera por si algo así llegase a pasar – Responde rápidamente.

-J...Joder – Exclame tomando mi pecho quien sucumbió a un ritmo rápido y picoso, busque rápidamente una chaqueta mientras mantenía el móvil en mi oído – ¿Le dijiste a Jhope? – Grite mientras terminaba de prepararme para salir de mi casa corriendo.

-Lo llamé, me pidió que te avisara para buscarla los tres – Comenta – N...No la encuentro, mierda, ¿Dónde se pudo haber metido? – Se altera en un grito furioso.

-¡Oye SeokJin! – Agrave la voz sorprendiendo mi tono demandante – ¡Ten La mente libre de estupideces y tan solo busquémosla, no servirá de nada preguntarte o alterarte! Ahora mismo la buscare, sigue haciendo lo mismo – Corte llamado esperando que tal concejo me pueda servir de igual manera.

Salte sobre mi moto quien aparcaba en el pequeño patio enfrente de mi hogar, tome las llaves guardadas en mi chaqueta encendiendo el motor para salir disparado en buena velocidad, ni siquiera tome el casco, no era necesario para este momento, tendría poca visual de mi alrededor.

No pasaron ni cinco minutos que nueva música retumbo de mi bolsillo, me detuve abruptamente contestando sin ver siquiera quien llamaba.

-¡Jimin! La encontré – Jhope habla antes de que pudiese decir algo.

-Dios – Murmure en agradecimiento, como si realmente fuera un buen cristiano – ¿Dónde están?

-¡___! ¡¿Que mierda haces?! – Su grito activó nuevamente mi tensión dándome cuenta que no era ningún momento para alivio – ¡Carajos! Jimin ven rápido al "puente", ¡Rápido! Esta totalmente loca.

Apenas corto llamada, cambio de calle sin importarme cuantas reglas de tránsito rompí para llegar más rápido a aquel lugar. El puente, allí llevábamos a ___ más de una vez en el día sabiendo que se despejaba con su paisaje y brisa, el puente esta sobre un gran rio, rio en donde no es tan profundo y su piso esta consumido por rocas afiladas y rotas, según varias historias de los cuerpos que han encontrado al sacarlos de allí por su propia búsqueda de la muerte.

Temblé cuando mi mente jugó conmigo y salto sobre mis ojos una imagen por la cual sentí miedo.

-N...No, no puede hacerlo.

Acelere a fondo, fui lo más rápido que pude tratando de evitar cualquier cosa que pudiera estar ocurriéndole a ___.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin