.Ep 63. Secret Drawings

54 7 0
                                    

-¿Qué es lo que te devolvió a aquí? – Consulte desde el hueco del sofá admirando hacia mi amigo.

Su ida a Japón fue otras de las cuestiones por lo que no mantuvimos contacto.

-Vine a cobrar una herencia por parte de mi abuelo – Sonríe feliz acomodando su pierna sobre la otra desde el otro puesto del mueble – Falleció hace unos meses y por su odio a mi padre heredó sus bienes y dinero a mi – Alegre bebe del jugo que le entregue al llegar a mi casa – Pero, cambiemos de tema.

Su mirada dilata seriedad, sus hoyuelos desaparecen por completo y la dulce imagen de como el ambiente cambiaba con tan solo observar su postura reflejaban ese enfado.

Su dedo índice se eleva hasta señalarme sin entender motivo.

-¿Que son esas cortadas?

Mis parpados, sentía que se desviaban de su órbita. Observe mis brazos.

Mordí mi lengua maldiciéndome y con rapidez devolví la manga de la camisa escolar hasta la muñeca donde siempre se mantuvieron desde ese día que el suplicio comenzó y la unica manera de liberarlo era de esta.

Joder, ¿Como pudo descubrirlo cuando solo estaba unos centímetros subida la tela desde su puesto? Tan solo una pequeña línea fue vistosa, nada más.

-El gato – Respondí.

Resopla antes de abrir los labios.

-Por favor, te conozco, sé muy bien lo que ocurrió esa vez, se cuándo estas así – Pronuncia colocándome en una postura débil y nerviosa.

Aprete mis dedos contra las mangas sin decir palabra.

-Joder – Lo oigo gruñir antes de que mis ojos alcancen a notar como rápidamente toma la tela de la manga y la desliza hacia arriba mostrando por completo mi piel.

Allí estaban, las hermosas líneas rectas que descendían como escaleras por mi piel, dibujos hechos a uña y metal sobre tal bello lienzo.

Ese era el problema que me tenía tan calmada.

-N...Nena – Su susurro a punto de romper tembló mi pecho – ¿P...Por qué?

Alcé mi rostro encubriéndome por esa mirada triste y preocupada, allí estaba otra vez esa mirada que siempre manifestaba al verme cuando mataba mi dolor con la perdida de Suga, ahora era en nombre de alguien y aun así, volvía esa mirada otra vez.

Su mano se mueve hacia la otra manga descubriendo lo mismo, otro retrato plasmado en mi cuerpo. Sus dedos las acariciaron como si quisiera sanar lo que no podía.

Unos golpes despertaron mi sentido, aleje mis brazos volviéndolos a ocultar para ir hacia la puerta que llamaba. Al hacerlo Jhope entró furioso sin pedir siquiera permiso.

Venía otra vez a regañarme.

-Que mierda fue eso de irte, así como así ¿Eh? – Se coloca en medio de la sala con el ceño fruncido a casi escupir saliva por la fuerza de su voz – ¿Por qué te fuiste así? ¿Fue por Suga? ¿Solo eso? ¡Sabes que eres capaz de golpearlo y seguir con la clase como si nada, eres más fuerte que el ___!

Cierro la puerta sintiendo otra vez la sensación de ser remediada por mis padres, nada más que la voz de mi amigo era quien tomaba tal poder.

Prepare mis excusas, las visualice listas a trasladarlas a mis labios.

Tan solo no me di cuenta que Jimin estaba presente.

-¿Suga? – Consulta observando su mirada transformarse al rojo vivo – ¿Es por él que te cortas ___?

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now