. Cap 30 . Messsages

153 12 1
                                    

Un mes traspasó nuestra relación, desde ese día tan especial y candente no se volvió a repetir. Sin embargo, en todos los días no eh podido dejar de pensar en aquellos besos, roces y tactos. Me era imposible. Trato de contener mis ganas de devorarlo, no quería asustarlo.

Pero una nueva molestia se interpuso en mi vida, veía a Jhope hablar demasiado con Kook, no es que me moleste que lo hagan, sino que me molestaba que lo hagan a mis espaldas, siempre que salía del salón en busca de algo, disimuladamente ellos esperaban a que saliera del salón para cuchichear de algo. Como si estuvieran tramando un plan malévolo.

Además, no es solo eso en lo que me hace raro, sino que cada vez que intento preguntarle a Jungkook, él cambiaba de tema drásticamente dejándome con la duda en la boca. Mas vale que sea algo de mi agrado lo que tramen estos tontos porque si no correrá golpes a sus traseros.

...

Tomo la fruta depositada en el frutal, tomo esta vez una pera, saludo a mi hermano y trato de ignorar a la estúpida de mi progenitora, al salir ya estaba mi bello novio esperándome.

-Buenos días- Sonríe preciosamente acercándose a incautar un beso corto.

-Buenos días- Respondí con una sonrisa sintiendo como abraza su mano con la mía guiándonos de esta manera a la preparatoria.

Hablamos en el camino y nos dábamos unos cuantos besos robados del otro, yo lo seguía ansiosamente sin embargo Kook se detenía antes de que se pueda volver más intenso.

Eso era raro.

Tendré que golpear a Jhope para que hable. Él debe saber algo.

...

Al llegar a la preparatoria trate de mantenerme sin expresiones que pudiera delatar mi molestia al no saber lo que traman el dúo masculino. Las clases se dieron prosiguiendo y la concentración no estuvo de buena conmigo, no dejaba de acuchillar con la mirada a Jhope o de divagar en pensamientos pocos queribles en el pedazo de cielo que podía ver desde la ventana.

Hoy tenía una mala sensación y eso me incomodaba aún más.

Fue como aquel día.

...

Tecleaba mi pie contra el pasto, había terminado de almorzar y admiraba con gran frustración en mi cejas al par de chicos que no soltaban su celular sin comer una parte de su almuerzo. Los dos hacían algo con sus móviles y por sus expresiones, pude comprender que hablaban entre ellos por mensaje.

Me levante de mi asiento tratando de mantener la calma. Soy fácil de hacer enfadar, por lo que no quería seguir en un ambiente que alimente aún más mi ira.

Al tomar paso hacia otro lado pude percatar que ellos ni siquiera levantaron la vista hacia mi lado, ni siquiera presintieron cuando estaba, menos cuando me fui.

Camine por el patio escolar teniendo mi celular en mano, debía despejarme, algún juego tonto podrá ayudar en la encomienda.

Coloque mis auriculares y allí deposito la música necesaria, capaz de apagar de a poco la flama.

La campana llamo mi atención, pero el sonido de un mensaje llamar también ocasiono esa misma acción. Admire el numero desconocido que detallaba con un mensaje.

Número desconocido:

"Hola preciosa"

"Tanto tiempo"

¿Qué mierda era esto?

___:

"¿Quién eres?"

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora