. Ep 51 . Sad Ending?

89 12 4
                                    

.Jungkook.

Los golpeteos de mis nudillos contra la puerta fue el detono en tragar saliva con fuerzas, no hallaba manera de calmar la ansiedad que molestaba mi pecho, tan solo buscaba la manera de recordar como respirar.

Pero todo vuelve a convertirse en miedo y desesperación al solo volver a esos los malos ratos de hoy, de imaginar un posible futuro en el que una vida junto a ___ sea imposible e interrumpida por mi inmadurez.

Sufría al estar cerca de ella y no poder decirle lo que sentía, me será una tortura estar lejos sin poder expresarle cuanto la amo, besarla y verla todos los días sin decirle lo bella que se ve. No. No podría tener una vida así, no quisiera. No quiero que seamos desconocidos.

-Hola.

No percate en qué momento la puerta se abrió dejándose ver a mi amigo.

-Hola – Susurré con mis ojos flechados a sus pies.

-Pasa.

Aleja su cuerpo de la entrada para darme el permiso, al ingresar me quedo estático, no sabía que hacer ahora. Como proseguir.

-Está en la sala – Jhope cierra la puerta comandando – Los dejo solos, iré a mi habitación – Señala con su dedo las escaleras cuesta arriba – Y espero que por el bien de ambos arreglen esto – Arruga su entrecejo.

Asiento esperando que así sea.

Un golpe estimula dolor en mi hombro, alzo la mirada al encontrar el puño de Jhope sobre este y una sonrisa lustradora sobre su rostro.

Sonreí de la misma manera, podía sentir sus fuerzas hacia mí, sus esperanzas.

-Está llorando, deberías darte prisa – Termina por decir al darse vuelta y subir las escaleras.

Tomo aire, acaricio mi cabello quitándolo de mi frente y suelto toda tensión.

Es ahora o nunca.

Mis pies se dirigen a la sala, estaba a oscuras con un solo foco de luz que era la pantalla de la tv, enfrente un sofá dándome espaldas y allí unos cabellos. Acerque un poco más mi cuerpo y escuche ligeros sollozos provenientes de ella. Mordí mi labio molesto y dolido ante esos sonidos.

No, no me gustan para nada.

Apresure mis pasos y sin siquiera prevenirla rodee con mis brazos su cuerpo desde atrás sosteniéndome con el espaldar del sofá, mi mejilla toco su cabello y olí ese delicioso aroma que siempre conllevaba. Cerré mis ojos, la extrañe tanto.

-¿J....Jhope? – Susurra confundida tratando de voltear su rostro.

Antes de que eso ocurre abrí mis labios.

-Perdóname – Murmure tratando de no romperme ante el miedo y salir huyendo.

Sentía como su respirar cambio drásticamente junto con una tensión en sus hombros.

-Lo siento amor – Prosigo – No quise expresarme de esa manera, realmente yo, yo lo siento – Muerdo mis labios tratando de buscar la manera de explicar lo que sentía, tal cual Jhope me había dicho – Yo – Suspire – Desde pequeño me han privado de cierto tipo de vida, mi abuela procuro no desviarme de un futuro exitoso, de ser el mejor en calificaciones, de no tener a ninguna chica que pueda merodear a mi alrededor, no podía siquiera tener amigos, ella me enseñó a que no podría pensar en tener una familia hasta tener una vida digna – Tome aire. – Y lo siento, pero, es lo que me gustaría hacer también. Te amo, quiero tener una familia contigo, no sabes cuánto pero no ahora, no cuando nuestras circunstancias no son las mejores y quiero darles a nuestros hijos lo mejor que puedan tener sin que tengan que sufrir nada, quiero madurar para cuando llegué ese momento, quiero estar orgulloso de mi mismo antes de poder procrear una vida. Solo espero que lo entiendas y lo siento mucho por haberme expresado de aquella manera, no fue correcto decirlo así, fue inmaduro y estúpido, no es algo que hayamos hablado antes y también fue mi error, solo que aun así – Abrí mis parpados – Lo siento, te amo y solo espero que con esto podamos arreglar las cosas.

Lo dije, lo que tenía pensado decir lo expresé acorde quería.

Nuestras respiraciones consagran la nada, mis labios temblaban ante la tensión de no oír palabra por su parte.

Eso me dio a entender una sola cosa en el transcurso del reloj.

Ya no tenía que hacer más nada aquí. Mi presencia no hacía falta.

Con gran fuerza de voluntad solté su cuerpo, sintiendo por completo cada fracción de mi piel su calidez, esa a la que no volvería otra vez a sentir. Guarde en mi un suspiro triste al alejarme observando su espalda, tan solo gire tratando de no permitirme voltear.

Camine hacia la salida con el aire más frio que podría sentir en mis pulmones, uno que dolía y desgarraba al paso solo que, aun así, una pequeña luz divagaba en el centro, la esperanza de oírla llamarme.

Aún no la escucho.

Tome el picaporte dispuesto a girar para poder salir de esta casa y tratar de olvidar todo lo ocurrido. O tratar de recordar sin sentir tristeza por nuestro final.

--------------------------------------------------------------

¡Hola hola! Por fin actualizo 😭 perdón si tardé pero no eh tenido tiempo ni siquiera para tomar el computador, tome un pequeño tiempo para poder actualizar. Trataré de ser más activa (no prometo nada(?)
¡Nos vemos a la próxima actualización!
Denle amor a los capítulos como yo le doy al escribirlos ❤
¡Adios!

A propósito 👀 eh visto que en los rankings mi historia esta en el puesto número 1 de la categoría #Jungkookxtu de 63 historias 😲. Realmente no se como funciona esto pero aún así gracias por todxs quienes leen 😭😭 somos pocas personitas en comparación cuando lo publique por primera vez pero aún así más personitas se están sumando a leerlo y amo que sea así. Quienes estuvieron desde un principio mil gracias ❤❤. Y quienes son nuevxs también ❤❤.

- .Z.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora