.Cap 14. Anger and Messages

174 14 1
                                    

.___.

Luego de los golpes en la mesa, salgo del salón sintiendo emanar tal fuego de mi cuerpo a causa de la colera que sucumbía en mí, malditos todos, el viejo ese, el nuevo, todos.

Excepto Kook, claro.

¡Miserables que son!, como si yo hubiera tentado al nuevo, ¡No me puse ese brillo labial favorito por ese idiota!

Espera.

¿Por qué me lo puse exactamente? Porque en realidad no suelo utilizar ese tipo de maquillaje.

Puede que realmente quiera tentar a alguien, pero obviamente no será ningún idiota como el de antes, no, después de todo el único que me está atrayendo de esa manera es...

Maldición.

___ ni siquiera lo pienses. Será mejor que baje esas hormonas.

Mierda, ese maldito me quitó mi labial, saboreó mis labios con gusto a fresa. No se quedará así, en la salida lo muelo a golpes, por su culpa me suspendieron. Cuando esa información llegue a mi madre, aigh. Al menos puedo salir de esta cárcel gracias a que mi ella, YangMi y mi hermano le es imposible retirarme por su trabajo. Punto a favor, pero mal por mí que la notificación llegará a ellos de alguna manera u otra.

Los recuerdos de la escena anterior resurgían una y otra vez mientras bajaba por las escaleras. Fruncia el ceño cada vez más. El idiota no tenía por qué defenderme luego de lo que hizo, quiso hacer la buena letra después de embarrarla con sus malas acciones. Y ese maldito viejo, que espere a que encuentre su auto, no sabrá lo que le ocurrirá.

Momento justo para lograr tal cometido.

En vez de salir por la salida normal, me dirigí al estacionamiento escolar de alumnos y profesores.

Pero cuando di un solo paso recordé que no sabía cuál era el coche de aquel bastardo. Bien, mi diversión terminó aquí.

Entonces no me queda más que seguir con la otra idea, esperare en la entrada de la escuela y veré con qué me entretengo hasta que sea la salida escolar, cuando salgan todos tomaré a Jhope y le daré un buen castigo para que sepa de lo que soy capaz cuando me hacen enojar bravamente.

Al salir del edificio me dirijo a una banquilla de madera echa para los padres que tengan que esperar a sus hijos, pero se ve que fue muy poco usada al notarla tan polvorienta por el soplido de la brisa y de la leve tierra que se asentaba en el asiento.

Acomodé mi cuerpo en ella tratando de imaginar qué le haría a ese imbécil de Jhope, caso contrario ya que no duró tanto por la vibración que emanaba mi bolsillo, era un mensaje. Sonreí, era de Kook.

Jungkook:

"¿Estas bien?"

Que tierno es cuando se preocupa.

___:

"Si, suuper 🙃"

Mi sarcasmo debería ser parte de mi mensaje sin dudarlo, después de todo aún seguía sintiendo el enojo recorrer mis puños. Todo igual a ese día. No, ¿Qué digo? Nada se compara a ese día...

Otro mensaje me sacó de estar en el limbo.

Jungkook:

"¡Me aburro sin ti! 😢"

El latido de mi corazón dio un tirón fuerte, una sonrisa se dibujaba en mi rostro sin siquiera pensarlo. Me gustaría escucharlo en vivo mientras me muestra sus dulces dientitos de conejo.

____:

"Agradécele al nuevo y al profesor"

"No te preocupes por mí y presta atención en la clase 👀"

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now