. Ep 45 . Just Here

141 11 0
                                    


Inusuales movimientos cortan mi descanso, abro los ojos encontrándome con una bella silueta junto a mi divagando en sueños. Sonreí torpemente.

Estaba junto a mi hermosa princesa.

Acaricie el cabello que caía por su mejilla y baje unos momentos por su cuerpo, se encontraba desnuda al igual que yo. Cierto fluir de calor tensó mi cuerpo recordando la noche anterior lleno de placer, pasión y gemidos.

Unas de las mejores noches de mi vida, diría.

Pero sé que pueden venir mejores si es con ella.

Con impulso me dirijo hacia la habitación del baño, necesitaba una buena ducha caliente antes de colocarme el atuendo escolar, observe por última vez aquel ángel dormido aumentando la ternura que estaba acoplada en mi pecho.

Al estar bajo ducha varios pensamientos consagraron mi mente, unos en el que me gustaba pensar como el sicalíptico juego de chocolate, ese salvajismo de hacer el amor, aquellas imperdibles escenas de deseo mutuo. Pero también había otros pensamientos que no eran bienvenidos como me gustaría, los mensajes que me mostró ___ por parte de ese chico, Suga, sino mal recuerdo aquel nombre.

Ese idiota.

No me gusta ser partícipe de la violencia o pelear por una chica, jamás estuve en acuerdo con esas situaciones, pero ahora que estoy en una relación, la sola idea de imaginar a ese chico queriendo llevarse a mi chica o tratando de, mínimamente, coquetearla logra que la tensión en mi puño se origine distinguiendo cuan soberbio se está volviendo esta fuerza para brincar en su rostro apenas lo vea.

Respire antes de ahogar unos momentos mi rostro entre la lluvia.

Debería calmarme, no estoy en posición de lograr tal acción. ___ dejó en claro que me ama a mí, que nunca me dejara y así será, volverá a ocurrir como fue con Henry, tan solo lo rechazará hasta que comprenda que me ama solo a mí.

¿Y si fuese caso contrario? ¿Y si se enamore otra vez de él?

Aunque aún esa leve posibilidad roce el un porciento de mi cerebro, no podría jamás dejarla ir tan simplemente. La volvería enamorar las cuantas veces sea necesario así eso pueda impedir dejarme.

Será mi misión desde ahora y siempre, enamorarla cada día.

-Permiso.

Salte en mi lugar al escuchar esa voz somnolienta con un movimiento de puertas abrirse, observe el cuerpo desnudo de ___ adentrarse a la ducha junto con ojos a casi medio cerrar por el sueño. Sonreí enternecido a su imagen.

-Amor me asustaste- Hable quitando la espuma de mi cabello.

De apoco, aquel sobrenombre se me hacía más natural decirlo.

-Lo siento...

Habla antes de bostezar logrando que una risa circule por mis labios.

-Ven, dúchate conmigo- Hable atrayéndola bajo el agua- Así te despabilas.

La ducha prosiguió con movimientos dulces entre nosotros, termine duchando su cuerpo mientras que ella trataba de no dormirse, decía que mis caricias eran quienes le provocaba más sueño, hasta que en cierto momento ella también comenzó acariciarme, pero no para ducharme, su mano sobre mi miembro a gusto por su toque dio indicios de que ya estaba despierta completamente y que la ducha se había acabado.

Si la tomaba en ese lugar podríamos tardar más de lo debido y el tiempo en estos momentos se nos estaría siendo un problema.

El pensar de todas las mañanas con duchas así sería un sueño por cumplir.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now