.Ep 8. Almost Intrepid Kisses

207 17 1
                                    

Fuimos al shopping, vimos mucha ropa, tanto de mujer como de hombre, yo también necesitaba un vestido para la ocasión.

Compré demasiada vestimenta para él y le daba consejos de ropa porque insistía en que se vestía mal. Sigo pensando en que no me agrada del todo su cambio de apariencia solo por los demás, pero si se siente mejor así, está bien, no soy nada mas que una amiga dando opinión.

...

Entramos a una tienda de ropa masculina, no importaba si era de marca o no, lo importante es que sea un estilo varonil, sensual y delicado a la vez. Uno con el que podría enamorar a cualquiera no importa su maldita orientación sexual.

Me quedé esperando afuera del cambiador para ver a Kookie con la ropa que elegimos.

Me sentía incomoda en ese lugar, pues había muchas miradas. No me importaba realmente que piensen, pero si me molestaba esos ojos postrados a mí.

Tenía mucha ropa de hombre en mis manos y brazos, esperando para saber cuál de todo esto se llevará Kookie

-Hey preciosa- Escucho decir de un lado- ¿Qué haces en este lugar? - Se me acerca un idiota con una pregunta idiota.

¿No ve que estoy comprando ropa?

Y si es ropa para mí, ¿Cuál es el maldito problema?

-Acompaño a...mi novio- Dije simplemente buscando cualquier excusa para quitármelo rápidamente de encima, Le sonrío amable o tratando de serlo.

-Debe ser muy afortunado por tener consigo tal...bombón- Me mira de abajo a arriba mordiéndose los labios.

En el momento en que iba a responder su oración tonta se escucha el ruido de las cortinas correrse. Mi vista va hacia allá donde de ese pequeño cuarto salió Kookie, el idiota desapareció al instante, sonreí segundos al quedar cautiva por el muchacho que tenía enfrente.

Su cuerpo, una figura esplendorosa, teniendo la silueta perfecta donde cualquier tipo de ropa le quedaría como anillo al dedo. Esa camisa oscura descotada con su pantalón ajustado engomado, el saco fino que tenía encima me deja en claro una definición.

Hombre malditamente sensual.

- ¿C-Cómo me veo? - Se nota nervioso, mirándose a sí mismo, lo entiendo, yo también me encontraba nerviosa por tener a tal chico frente mío preguntándome cómo se veía. Sé que el rubor se estaba descontrolando por todas mis mejillas.

Suspire despacio.

-Kookie...te ves muy bien- Me levanto del asiento en donde me encontraba para acercarme a él- Ahora esto- Saco sus lentes y así tener su rostro desnudo a contemplar.

Su boca entreabierta me incitaba a besarlo en manera pasional, lo que no haré, pensará que soy una estúpida perra que no tiene límites.

-Ponte las lentillas- Le ordeno con una sonrisa antes de hacer alguna acción tonta para luego arrepentirme.

Me hace caso y se coloca rápidamente esos lentes mirándose de cerca en el espejo que había frente suyo, guiña un par de veces sus ojos y los abre para verme a mí con una sonrisa gigante.

-Kook, eres super atractivo- Le confieso rodeándolo admirándolo desde todos lados para halagarlo sonrojada.

- ¿E-En serio lo dices? - Pregunta con dudas.

- ¡Si! Mira- Le doy vuelta en su lugar haciendo que se mire en el espejo posicionado dentro del cambiador donde antes él estaba.

- ¿S-Soy yo? - Se escudriña sin dejar de verse en el objeto. Luego me acerco para revolotear su cabello- ¿Qué haces? - Ríe por mi acción.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora