.Ep 41. Game Preparation

164 17 1
                                    



Solté la mano de Jungkook al traspasar el umbral de su casa, presentí sus ojos trasladándose desde mis pies hasta mis ojos, al terminar allí, un sonrojo provocó controversia sobre sus mejillas y una linda ventisca de nervios surcaron sus pupilas.

Sonreí en secreto, mi novio seguía aun nervioso por nuestros encuentros y por mi presencia en su hogar estando a solas. Esa linda expresión hacia vociferar mis hormonas.

-Iré a preparar el chocolate- Comente dirigiéndome a la cocina con la bolsa de compras en mano. - Puedes ir yendo a tu habitación, espérame ahí.

Me mantuve recta sobre la mesada de la cocina notando que se encontraba aun analizándome junto con los chocolates dentro de la bolsa. Alce una ceja esperando su movimiento.

- ¿Que tramas?- Consulta abriendo sus labios demostrando allí el paisaje de sus incisivos.

-Ya verás.

Acerqué mis pies a los suyos plantando un pequeño beso en ambas comisuras, presentí el movimiento de una sonrisa debajo, me detuve separándome.

-Ahora ve. -Murmure tratando de distraer el deseo de quitarle toda ropa y deshacer la cocina con nuestro amor.

Admiro sus labios morderse y en rápido movimiento tomo mi cintura juntando en rigor nuestras bocas, no tuve otra opción y querencia que seguir, su hechizante pasión fue prepotente mutilando mi fuerza de voluntad a caer sobre este beso. Mordió mi comisura, saboreo mi cavidad bucal, jugueteo con mi lengua, ¿Quién podría negarse a esta húmeda unión?

Deje la bolsa junto con mi cartera escolar olvidada, disponiéndome a ser libre de manos tratando de llenarse con los cabellos de mi chico, allí lo tome atrevidamente, suavizándolo y enloqueciendo a mi gusto, sus manos subieron y se aparearon contra mi piel intensificando el calor que emanaban ambas partes.

No podía dejar de pensar que nuestros cuerpos estaban hechos para encajar perfectamente con el otro. ¿Esto es saber que es "tu media naranja"?

Jadee descuidada al sentir mis piernas sobre una pequeña mesada encontrada en el medio de la sala en donde estábamos, se introdujo entre medio chocándonos y yo rodeándolo queriendo no soltarlo. Desliza brevemente la suavidad de sus dedos contra mi muslo derecho, calentando aún más la lava de mi piel, la ansiedad de aquel tacto me daba un justo sentimiento de sufrimiento, de tortura, una dulce tortura.

-Ahora si no puedo ocultar lo que me provocas- Pronuncia en nuestro beso desencadenándose a subir la tonalidad de depravación.

Contraje mis músculos al oírlo, quería ya ser tomada por su cuerpo, quería tomarlo con el mío. Pero debo aguantar para hacer esa experiencia más adictiva y con mejor resultado.

Respire tratando de bajar la calamidad que se estaba desatando a ser libre y desencadenar desastre.

-Aunque tengas razón tengo que detenerte- Murmure separándolo lentamente aun acariciando su cabello despacio.

Sus ojos se abren confundidos junto con una agradable respiración entrecortada chocándose entre la mía que se desplazaba a fuerte motivación.

-Quiero hacer de esto más divertido- Sonreí esperando quitar ese sentimiento -Por eso quiero que vayas a tu habitación y me esperes allí- Pronuncie alejando ese cuerpo que podría quemarme si tan solo me dejo llevar.

-Está bien, al menos pude agradecerte lo que hiciste por mi antes-Susurra logrando que escape entre mis labios el ruido de una risa.

- No tardes- Acerca nuestras narices quedando a solo centímetros de cercanía nuestros labios.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now