.Ep 64. Advice from a Rival

50 8 5
                                    

No oía las palabras que mi amigo formulaba al acércanos cada vez más a la salida de la escuela, yo no hacia otra cosa que seguir con la vista a esa hermosa chica que tenía caminando enfrente nuestro, con esa movilidad en su andar, su falda golpear por cada revote, su cabello anudarse débilmente con el sutil movimiento de la brisa tibia pronunciando primavera, observar cómo su cuerpo sigue una línea recta al igual que esa mirada fija adelante sin voltearse ni una sola vez hacia aquí.

Maldición.

-¿Es mi imaginación? – Consulte – ¿O ___ esta más hermosa?

No había percatado que mi voz floreció sin remedio a causa de la risa de Hoseok. Carraspee la garganta sintiendo la vergüenza jugar con mis mejillas.

-Jajaja ella está igual que siempre – Su risa de alguna manera se cortó abruptamente llamando mi atención.

El sabor de que algo me ocultaba ocupó parte de mi saliva.

-Creo que porque la extrañas mucho Jeon – Sonríe volviendo a ser él – Por eso la vez así.

Nuestra atención se desvía al escucharse un rugir sorpresivo de motocicleta.

Al igual que todos los estudiantes miro hacia aquel estruendoso ruido llevándonos a las puertas de metal abiertas de la salida del municipio.

Era un muchacho en una gran moto rugiéndola a gusto, su casco se hallaba entre sus manos descubriendo por completo sus facciones. Atractivo rostro igual que cuerpo, su ropa de cuero dejo algo por lo que las chicas no dejaban de susurrar y suspirar por él. Llevaba lentes de sol y los quitó de allí con una sonrisa hacia alguien que se acercaba.

Abrí mis ojos, impactado por la escena.

___ se acercaba a él, ese chico le sonreía a ella.

¿Qué?

¿Se están abrazando?

¿Ella está subiendo a su motocicleta?

¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Desde cuándo ella conoce a ese tipo?

-Jhope – Susurre sin sorprenderme cuan molesto me oía – ¿Sabes algo de eso? – Enfadado no devolví mi vista hacia a él, tan solo miraba aun la escena.

Sin saber por qué seguía observándolos.

-Habla – Mande al no oír respuestas.

-Tch – Escuche su chasquido para poder suspirar rendido – Bien bien, celoso – Recita volviendo a la caminata mirando como ese vehículo con tales protagonistas habían desaparecido a alta velocidad – Es un amigo de infancia de ___, nada especial en realidad, pero...

Ese "pero" llamo mi atención gravemente, la tensión se acoplo fácilmente por mis tendones.

-Al parecer él quiere algo con ella – Se nota pensativo – Hace unas semanas que lo conocí, es un buen chico – Alza sus hombros – Cuida mucho de ella, pareciera su hermano, sabe mucho de ___, hasta cosa que ni siquiera yo sé, comparten algo especial – Sonríe, mostrándome cuan feliz se hallaba por ellos.

- Prefieres que el este a su lado antes que a mí ¿No? – Sonreí agridulce.

Su vista de sorpresa me motivo a seguir mi expresar.

-Jamás le rompió el corazón a ___ ¿Verdad? Y seguro que jamás le habrá hecho daño al ver como ella le sonreía con tanta dulzura, seguro que podrá protegerla más que yo pude haberlo hecho – Baje la mirada teniendo en cuenta cada verdad que decía – No merezco a ___.

-¿Eres tarado o qué?

Una nueva presencia percibe nuestra atención. La voz se hallaba desde nuestras espaldas.

El cabello de Suga, ahora oscuro, fue lo primero que observar para saber que era él.

-¿Que carajos quieres Suga? – Jhope rápidamente impone voz hacia él convirtiendo su postura a una más furtiva.

-Tu no te metas – Escupe el contrario volviéndose a mi vista – Dime, ¿Eres imbécil? ___ te quiere a ti y tu solo te la pasas victimizándote como idiota – Sus ojos, vaya que daban escalofrío verlos – Estoy harto, jodidamente harto de verte lloriquear por algo que tu solo provocas – Sus pasos amenazan cercanía, no había manera que pudiera decir algo – Te daré un solo consejo, no la dejes ir.

Abrí mis ojos.

Nunca pensé que oiría un consejo de él.

-Yo hice lo mismo que tu, cuando abrí los ojos pensé en que era lo mejor dejarla ir, pensé que merecía a alguien mas por haberla despreciado, pero mira – Abre sus finos brazos – Vine por ella luego de recapacitar, de arrepentirme, encontrándome que está enamorada de alguien más – Niega su cabeza – ¿Sabes cómo me dejo eso? Si, realmente una mierda, llore por ella, trate de luchar en volverla a tener, no sabes todo lo que hice usando cada última esperanza que sentía por nosotros – Chita – Pero nada sirve, nada porque ___ entrego su corazón a alguien más, yo jamás lo podré volver a tener. Ya no.

-E..Espera, Min, ¿Te estas rindiendo? – Jhope visualiza mera sorpresa.

-Me rindo, porque esta batalla jamás la ganare – Responde siguiendo su vista asesina a mi – Y porque ya comprendí sus sentimientos – Susurra bajamente – Jeon, no la dejes ir, no querrás pasar lo mismo que yo, además, ___ es una chica fantástica, nunca encontraras a alguien igual o mejor – Sonríe entre una infalible tristeza – Menos aun cuando ese idiota volvió, prefiero verla contigo que con ese imbécil – Gruñe nuevamente. – Aunque eso es decisión de ella y no mía.

-¿Que?

-Ese mal nacido – Suspira gravemente – Ella me engañó una vez con él.

Mi garganta sintió secarse.

-¡No digas idioteces! – Lo toma del hombro Jhope ante la ofensa que acaba de proclamar hacia ___.

-¡No lo son! – Responde observándolo y luego a mi – Pregúntenle, ella me fue infiel con Jimin, es la verdad.

Jimin.

Jhope quitó la mano del cuerpo de Min, sus palabras carecían de mentiras o al menos eso sentí al oírla y sabía que mi amigo sintió lo mismo.

-Suerte, hazlo antes que alguien más este junto a ella. – Golpea levemente mi hombro de un puño al proseguir su camino rozando su presencia por mi costado al irse.

Visualice mi hombro, sin creer cada palabra que acabo de oír.

-¿Q...Qué fue eso? – Jhope primeramente habla – ¿El gran Suga se rinde? ¿Habrá sido todo un engaño? – Consulta dudoso Hoseok aun sin creerlo.

Negué con mi cabeza, así como el día en que pidió perdón a ___, tenía esa misma tonalidad, esa misma mirada, esa sinceridad que no podía ocultarse por ningún lado.

Realmente ___ cautivó varios corazones.

-Lo entiendes ¿No? – Alzo la vista a la pregunta – No puedes perderla.

Se devuelve la vista hacia la salida junto con el movimiento de sus pies dejándome con un respirar solitario y un desentendido pensamiento.

Él sabe que debo pensarlo.

Muevo mi cabeza.

Si es verdad lo que dijo Min, que ella estuvo con ese chico, ¿Hay posibilidad de que se enamore completamente de él?

No puedo, no sé qué hacer.

¿Qué es lo que debo hacer?

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now