.Ep 70. Help

62 6 1
                                    


Unos gritos desencadenan el miedo peor llamado al cuerpo de cada uno.

Jin apenas llega en sus escasas fuerzas para recopilar lo último sucedido, como su pequeña hermana gira a ver a Jungkook y luego resbala comenzando a ser absorbida hacia un lado del barandal.

Cada uno fue sorprendido por un shock estático que no lo dejaba ni siquiera pensar, la blancura se palpó en su mente nublando cada sentido, el miedo los apodero por completo.

Solo que.

Dos protagonistas no fueron capaces de rendirse ante eso.

...

Sabía perfectamente hacia donde estaba cayendo cuando me alejaba cada vez más de mis amigos y un fuerte vértigo golpeó mi estómago. Ya podía oler el indescriptible aroma del lago, hasta la sensación de como aquellas filosas piedras acabarían desgarrando mi cuerpo junto con el agua llenando mis pulmones, ya podía sentirme amada por aquel vacío.

Ese vacío que tanto quise y anhelé.

Entonces mis dos manos fueron abruptamente atrapadas, distinto calor podía percibir en cada una. Eran dos personas diferentes, ambas tomándome con la misma intensidad.

Observo a quienes se interpusieron en mi viaje, la sorpresa estallo mis ojos al notarlos.

Que ironía.

Sonreí con un fuerte dolor en mi pecho.

Los dos que rompieron mi corazón me sostenían como si su vida dependiese de mis manos. Lástima que por mi parte sea lo contrario.

Jungkook y Yoongi trataban furtivamente a que mi cuerpo no se hunda en aquel abismo.

-¿Que carajos hacen? – Pregunte sin entender sus intenciones.

Veía ambos rostros demostrando cuanta fuerza mantenían, el torso de sus cuerpos estaba más cayendo y se sostenían con una mano en el barandal para no terminar en mí misma situación, podría entender también que ambos estén utilizando hasta la última exigua fuerza que les queda.

Entiendo, no quieren ver a una persona morir.

Si es así, prefiero seguir mi camino.

-Suéltenme – Replique.

-No seas imbécil! – Grita el pálido estrujando completamente su rostro a mas no poder.

Ni sabría en qué momento tomo presencia en la escena hasta ahora.

-¿En serio piensas que dejare que mueras? ¡Estas muy equivoca! – Sigue en gruñido encaminando esos ojos chocolates a mí, sorprendiéndome por lo enfadados que se encontraban – No dejare jamás que hagas esto, nunca dejare que tomes la ruta fácil.

-Para ti es sencillo decirlo ¿No?

-¡No lo es, joder! – Sus manos, las sentía sudar – Sé lo que sientes, sé del dolor que te esta lastimando, seguro no tanto como tu pero eso no quiere decir que no lo haya conocido y no es solo por eso que no dejare que hagas esto – Su mirada, sus ojos eran tan diferentes a la ocasión que los miraba con amor, no había tal sensación reciproca por su parte, pero ahora, podía ver aquella dulzura – También porque te amo – Un escalofrío transcurrió desde mis pies sueltos al infierno quien desnudos y fríos estaban para culminar contra mi columna.

¿Por qué ahora esas palabras eran diferentes y me impactaban así?

-¡Jeon! ¡Maldito bastardo di algo! ¡Por tu culpa se ocasiono esto! – Voltea su cuello para mirar con una destreza en la furia hasta escuchándose como gruñía contra sus dientes.

Seguí con mis ojos a la contraparte, a la otra mano que me sostenía. Su mirada era diferente a la de Yoongi, él me observaba con tristeza y eso hizo temblar mi interior contrayendo completamente mi pecho.

El instinto de abrazarlo quiso apoderarse de mi rápidamente.

-L...Lo siento – Murmura inaudible – Lo siento mucho ___...Lo siento – Susurraba entre dientes una y otra vez hasta poder comprender esas palabras que el viento llevaba. Lagrimas comenzaron a brotar por sus ojos, los cerro con fuerzas terminando de nublar su vista a causa de las aguas y las atrajo a los míos para no quitarlo de ahí – N...No mueras por favor, no lo hagas, no me dejes, no sé qué haría sin ti – Sollozaba sin dejar de mirarme compartiéndome aquel dolor que lo lastimaba – Te necesito – Murmura apretando los dientes – Te amo, te amo tanto ___ - Busca aire apretando nuevamente mi mano evitando mi caída – Por favor te pido que vivas, v...vive odiándome si quiere pero no mueras porque no podre yo seguir viviendo – Una molestia capturo mi mano, Kook había impulsado un poco más de vigor en esta sintiendo que la aplastaría – ¡No me importa quien maldita sea tu padre! ¡No me interesa que haya matado o no a mis padres! – Niega con su cabeza decorando sus mejillas en furtivas lagrimas cristalinas – No eres él, no tienes la culpa, yo te amo por quien eres, solo a ti.

Al tenerlo conectado a mi vista y oír expectante cada frase volví a sentir otra vez el mismo escalofrío eléctrico desde mis pies, pero esta vez, este recorrió mi estómago y brincó hacia mi pecho tumbándolo con fuerza y regocijo.

Pequeñas gotas cristalinas comenzaron a nacer de mi visual hasta volverse espesas recorriendo mi rostro por completo y caer hacia la dimensión del lago.

Es increíble que con solo palabras haya tenido tal bella sensación, justo por dos personas que me habían provocado tanta pena.

-Idiotas – Murmure – Ambos son unos malditos idiotas – Sonreí sin poder contenerlo aun con esas lagrimas salando mis labios, baje mi cuello teniendo buena vista de la imagen de mis pies.

La altura daba miedo, lejana y terrorífica, podía observar bien el filo de las cuchillas hechas de rocas y como el agua danzaba. Si, podría morir, es un hecho que al caer lo haría.

Mis brazos, joder que duelen. Los sentía cada vez más fáciles de desgarrarse y mis manos, las notaba sin sangre ante el apretón de ambos.

-¿Que quieren que haga? – Consulte aun en vista a ese fondo.

-¿Q...Que? – Yoongi consulta.

- Díganme que debo hacer – Llevo mi cabeza a alzarse para tener la panorámica de ambos mirándome.

Todo de mi dolía, mi cuerpo, mis ojos, mi cabeza, mi rostro, mis brazos, dedos, manos.

Estoy destruida, siento mi cuerpo débil y desnutrido, con pocas fuerzas. Me siento más hecho un cadáver andante que un ser vivo.

Pero necesitaba, necesitaba esas palabras.

-Vivir – Unísono pronuncian reafirmando tal respuesta.

Abrí los parpados a mas no poder brotando otras nuevas lágrimas, el nudo se acoplo en mi garganta siendo difícil de quitar, mi cabeza asintió levemente.

-E...Entonces ayúdenme a salir de aquí. 

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora