.Cap 24. Boyfriends

190 10 0
                                    

Terminamos de cenar los tres en casa de Kook, Jhope nos seguía regañando a causa de la anterior broma que le propinamos y aun así la felicidad de estar juntos nos hacía olvidar de tales "malos" sucesos.

Luego de la deliciosa comida Hobie se fue apresuradamente recordando que no le había avisado a su padre que estaba en la casa de su amigo. Se fue dejándonos a mí y a Kookie solos, me quedé unos momentos más hasta que ya era tiempo de me vaya también.

Jungkook me acompañó hasta mi casa, se veía feliz, lo que me contagió gravemente al recordar que ya no somos amigos, sino que somos...

Novios.

-Entonces mañana nos vemos- Pronuncia Jungkook con una sonrisa encantadora sin dejar de ver mis ojos.

-Si y más vale que te vistas como el primer día en que te conocí- Le recuerdo apretando levemente mi cien con las cejas.

Responde asintiendo contento.

- ¿Puedo...- Kook se muerde nervioso los labios antes de formular pregunta- Darte un beso? - Sus mejillas no dejaban de sonrojarse.

Se veía tan tierno e inocente que una pequeña risilla se escapó de mis labios. Este chico me volverá loca por él.

-No hace falta que preguntes cuando eres mi novio- Sonrío respondiéndole.

Él hace lo mismo, pero mostrando aquellos bellos dientes de conejito.

- ¿No importa si te los robo? - Alza una ceja tomando mi cintura logrando que me acercara a su cuerpo.

-No importa, porque me encantan tus labios- Explico mirando esa boca perfecta para devorarla.

Al segundo esa misma boca aprisiona la mía, posesionándose de ella como si fuera suya, lo que en verdad era así.

Sus labios además de ser adictivos me hacían llevar hacia un mundo distinto, uno en el que solo el placer, la felicidad y el amor reinaban. Su lengua era traviesa y comenzó a repasarse por toda la cavidad de mi boca, mis manos acariciaban sus brazos percatando aún más la suavidad de aquellos labios chocar con los míos provocando tal ruido excitador y embriagante, el ruido de succión entre bocas que se tomaban y se dejaban, volviendo a tomarse nuevamente. Repasé mi lengua alrededor de todo su labio esperando a que el haga lo mismo y lo hizo en manera, que admito, caliente.

Estaba caliente.

Tomé su tela entre mis dedos intentando reprimir el gemido, pero me fue imposible contener. Gemí por él al tener su masculinidad cerca apretando mi abdomen, sintiéndolo.

Nos separamos al notar la falta de aire, quedé tomando su nuca presenciando la mirada perfecta y única que este chico podía tener.

Sonreímos divertidos.

-Duerme bien- Me besa la frente denotando mi corazón ante tal dulce acto.

-Tu igual- Respondí sin dejar de borrar mi sonrisa- Hasta mañana- Beso la punta de su nariz dulcemente, terminando por entrar a la casa observando como él se alejaba yéndose hacia la suya.

Cerré la puerta y suspiré feliz ante todo lo ocurrido. Esta sonrisa no se me quitará por un largo tiempo.

Amo a Jungkook como a nadie.

- ¡Ah! ___- La voz de mi hermano me llama la atención, observando como sale de la cocina tomando una pequeña botella de cerveza.

-Hola Jin- Saludo contenta.

- ¿Y esa sonrisa? - Pregunta cuando apenas toco con mi pie el primer escalón de la escalera.

-N-Nada- Respondo como idiota.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora