.Ep 7. Invitation

201 17 0
                                    

. ___ .

Pasó rápido el tiempo, como unos tres meses desde que me mudé a este lugar, desde que empecé nuevamente mi vida escolar y desde que conocí a Kookie.

Con el que ahora actualmente me siento horriblemente extraña.

Mi cuerpo siente un tipo de cosquillas al tenerlo cerca y que me sonría, mierda. Nerd o no, él me tiene de una manera...

Cautivada.

¿Será admiración lo que siento realmente?

Henry, no se ha calmado ni un poco, muchas veces quiso robarme unos besos, pero lo sacaba con unos buenos golpes. Era realmente frustrante.

Mi hermano, se distanció de mí, es lo mejor, apenas me saluda y solo eso, no me comenta nada, ni siquiera me mira, se va y desaparece sin decirme a donde va. Ya no me cocina más por lo que solamente cocino yo. Mama ya apareció y se olvidó por completo lo que pasó entre Jin y yo, ella apenas está en casa.

- ¡Hola ___! - Escuché una voz femenina dirigiéndose a mí.

La observé de pies a cabeza, estaba hablando con Kookie en el salón escolar, pero ella apareció de la nada. La conocía.

-Hola, Hana - Le sonrío dulce.

-Quiero invitarte a mi fiesta- Me da un sobre con anotaciones sobre esta, conllevaba una dirección y hora- Me gustaría que vallas, todos quieren conocer a la nueva- Sonríe gustosa con sus ojos marrones.

-Mmm- Pienso tomando el sobre- ¿Puedo llevar a Jungkook? - Señalo a mi amigo mirándolo divertida notando que me mira con sorpresa.

- ¡Claro! Es para todos, mientras más mejor - Responde como buena chica.

- ¡Okey! Nos vemos en tu fiesta entonces- La saludo cuando se va sonriente del salón.

- ¿P-Por qué tengo que ir a esa fiesta? - Me toma del brazo con comodidad.

-Porque no quiero estar sola en ese lugar- Le respondo quitándole los lentes colocándomelos, lo que mi vista se nublo notablemente

- ¡Dámelos que no veo nada! - Dice.

Deje a la vista esos hermosos ojos oscuros, daban ganas de violarlo. Reí por su expresión escandalizadora.

-Dime que irás y te los daré- Me saco las gafas antes de que las tome en sus manos, lo miré burlona alejando aun más sus gafas de sus dedos.

- ¿Cómo un nerd como yo puede ir a una fiesta? - Pregunta algo enfadado más consigo mismo que conmigo, trata de alcanzar mi brazo, pero no lo dejo.

Suspiro.

Realmente me molestaba que se etiquete así. No veo el problema en cómo se viste.

- ¿Quieres verte sensual para una fiesta? - Lo mire sonriéndole con una idea genial en mente.

-N-No puedes lograr que me vea así...- Baja su mirada sonrojada.

-Claro que sí- Lo miro- Koook- Lo llamo, donde levantó su vista para verme y coloco los lentes en sus ojos, estando demasiado cerca de su rostro- Ya lo eres, solo debes mostrarlo - Le susurro para que deposite un rápido beso en su nariz dejándolo en shock, reí por su reacción.

No puedo aguantarme en besar su nariz.

-Espero que esa idea sea cierta- Sonríe aun no tan confiado.

Iba a responder, solo que soy interrumpida por el profesor que se adentra al salón para dar apertura a la estúpida clase.

-

Caminamos hacia nuestras casas y antes de llegar a la mía lo detuve.

- Dentro de dos días es la fiesta- Pronuncio llamando su atención -Mañana no iremos a la escuela- Hablo cortante y firme.

- ¿Q-Qué? ¿Cómo que no iremos? -Pega casi un grito.

- ¡Iremos de compras! -Le respondo con una sonrisa bien grande- Compraremos lo que nos pondremos y a ti...- Lo señalo con mi dedo índice antes de seguir- Te transformaré para la fiesta- Afirmo- Esto será divertido...- Pronuncio sin dejar de pensar en el producto final de esto- ¿Tienes lentillas o tenemos que comprar? -Lo miro siguiendo el camino, solo nos faltaban unos cuantos pasos más para llegar a mi casa.

- Si, tengo- Responde casi en un susurro.

-Llévalas mañana- Guiño un ojo teniendo enfrente mi hogar.

-No creo que sea buena idea que me...transformes, no soy el chico que queda bien con ese tipo de estilo- Baja su mirada deprimiéndose sólo.

-Aigh, ese autodesprecio me está molestando Kook- Lo tomo de los hombros enojada- ¡Eres perfecto! ¡Y te lo demostraré mañana, no lo dudes! - Sonrío- Te enviaré mensajes diciéndote el horario que nos encontraremos ¿Sí?

-Está bien- Asiente rendido.

Me despido y me adentro a mi casa, nadie, deben estar trabajando.

Luego en unas horas envié por whatsapp el mensaje a Kookie sobre el horario y que del dinero no se preocupe, pero aun así va a llevar. Después de todo tengo dinero ahorrado de mis pequeños trabajos anteriores, todo para ahorrar para una motocicleta. Cosa que nunca pasó, porque no me conviene comprarme una ahora.

-

Llegó el otro día, me cambié para la ocasión. Una cómoda, blusa algo holgada negra con letras blancas depositándola dentro de mis shorts jeans color azul claro, mis zapatillas negras con tachas plateadas en ellas y una gorra de tela sobre mi cabeza. Con eso estaba más que lista para ir de compras.

Salí afuera para esperar, donde después de segundos vino.

Era momento de sacar toda sensualidad que este muchacho tiene allí adentro, guardado en una cajita para desatarlo.

Espero que Kook se sepa apreciar más después de esto.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Where stories live. Discover now