.Ep 43. Paradise

163 15 1
                                    

Retenía un suspiro por cada botón que desabrochaba plegando un bello sostén oscuro por debajo de la camisa escolar, procure retener instintos de ir a morder todo lo que observaba, no tendría que prestar atención a mi automatismo solo debo consagrar el deseo de mi chica.

Pero luego note cierta dificultad demandando estropear mi misión, analice la situación y aun no hallaba manera en solucionarlo.

-Amor- Llame apenado ante mi próxima pregunta- ¿C...Como podre quitarte esto? - Acaricie por encima con un dedo la tela de su sostén.

Observo su sonrisa envolver esos rosados labios.

-Estas de suerte hoy- Responde- Este se quita desde adelante, en el medio esta la abrochadura- Señala con su cabeza.

Lleve mis ojos hacia donde direccionó, si, allí demostraba lo que necesitaba.

Mi misión volvía a tomar buen rumbo.

Sonreí tranquilo por la rápida resolución.

Con mis dedos desabroche y desliza ambas telas a los costados quitando cualquier interrupción a la vista de ___.

Trague saliva calmando el fuego que arrasaba mi pelvis, ambos pezones se embelesaban de dureza y eso era una invocación a mi lengua, el pensamiento de saber que le gustaba como estaba jugando y verla de esta manera aumentaba mi estimulo visual.

Preparado fui en busca de la misma botella que ella utilizó en mí, al tenerlo en manos y abrirlo primero observe por donde empezaría. Lo haría como ella, seguiré lo que sentí antes.

Comencé a verter hilos oscuros por su cuello cometiendo una mordedura de labios jugosos en la prisionera.

Dios, la sensualidad que emanaba no era poca cosa.

Fui formando un camino hacia abajo, envolví con chocolate cada uno de sus pezones mostrándolos aún más apetitosos y llamadores, proseguí tapando levemente su abdomen en cada línea de ella.

Cuando su parte inferior ya estaba envuelta lo suficiente con esta golosina no espere más en olvidar la botella y comenzar a alimentarme. Primero lo probé con la punta de mi lengua sintiendo la experiencia a tomar anotaciones para próximos encuentros iguales. Oí el suspiro de ___ incentivando a darle más de estas lamidas. Su sabor explotó sobre mis labios, la mejor combinación que eh podido probar.

El sabor del cuerpo de mi chica junto con el chocolate.

Esta vez mi lengua se llevó el dulce con lentitud y con todo su cuerpo, de arriba abajo, como parte del tour deje besos y unos que otros chupones tomando color en esa parte, mientras, mis manos no pudieron quedarse quietas, estas fueron en busca de calor sobre los muslos de ella, apretándola y subiendo su falda a medida que avanzaba hacia arriba y luego hacia abajo acariciándola. Mi miembro quería sentir la atención por lo que acerque nuevamente mi pelvis hacia su intimidad percatando de la humedad de su ropa interior. Largue un suspiro en cuanto ese calor consumió mi cuerpo, nuevos jadeos fueron incentivos de mis prácticas.

Tragaba y limpiaba su piel a medida que avanzaba hasta poder toparme con sus pechos. lamí uno de sus pezones, rodeándolo con la punta degustando la combinación de sabores, levité mis ojos hacia ella analizando esas sensuales expresiones. Mis labios succionaron la pequeña montaña conllevándola a hacerla suya, mordí y repasé mi lengua a medida que mi miembro se sentía aprisionado otra vez.

Al terminar de limpiarlo volví a hacer la misma acción, pero alrededor de este, limpiando la esfera que se hallaba manchada de dulce, terminando aquello, devoré el próximo pezón tomando el mismo proceso.

Al terminar con esa parte descendí volviendo a mi camino, probando más chocolate untado esta vez en su abdomen, las ansiedades de lamer su intimidad bañado de chocolate corrompían mi cerebro gimiendo feliz por el dichoso final de esto, esperando poder llevarla a ese lugar en donde ella me pudo dar a conocer.

El nerd que me enamoró- Jungkook y tú- (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora