CAPÍTULO 46

10.3K 380 432
                                    

POV Alba

"— Según afirman nuestras fuentes, la pasada noche del viernes se pudo ver al mismísimo Hugo Eseverri con capucha, gorra y gafas llegar al hotel dónde sigue hospedada la artista.

— Y de eso hace ya dos noches, Yolanda...

— Exacto. — Se respaldó por su compañero —. El youtuber pidió la máxima discreción y respeto, repitiendo algunas de las palabras que ambos escribieron en sus comunicados y...

— Vamos, dilo, ¡estas deseándolo!

— ¡Yo deseo que Eilan sea feliz como quiera serlo! — Se justificó a toda prisa, animada —. Como ella dejó muy claro, comprendo que los vídeos de las fiestas que se filtraron son de hace mucho tiempo, cuando apenas se estaban acostumbrando a toda esta forma de vida más... Frenética, y que ahora en lo único que puede pensar es en proporcionarle lo mejor a su hija y en su carrera, pero... Ricky... — Pausa dramática —. Escúchame, Ricky...

— A ti el papu de los ricitos te puede.

— ¡Me dirás que no! Es imposible que pueda resistirse a esa sonrisilla traviesa y a su aura de sex-symbol.

— Bueno, ella no se queda nada atrás.

— ¡Por eso! Son demasiado perfectos como para no estar juntos ¡Sería como un pecado capital!

— A ver... Yo no quiero decir nada, aquí somos todos muy imparciales, pero debo reconocer que hay lo que hay. — La apoyó el tal Ricky, riendo —. Tienen 25 años... Son jóvenes, ardientes... No pueden dejar de tocarse ni en eventos benéficos... ¡Y bueno! Por no hablar de que aquí nadie ha dicho nada del bebé.

— ¡Ojo! — Le animó la presentadora —. ¡Ojo! Que precisamente, ellos dos, lo único que han hecho ha sido negarse a hacer declaraciones sobre su vida privada, porque nunca han querido compartirla y eso sabemos de buena mano que es cierto; pero en lo que más han hecho énfasis es en que están bien, que no están pasando por ningún tipo de crisis, que se quieren tanto como siempre y, sobre todo la cantante, ha pedido expresamente que dejemos de lado a cualquier persona que resulte ajena a su mundo... ¡Su mundo!

— Lo sé, Yolanda, lo sé... Me has leído esos comunicados unas cincuenta veces cada uno...

— ¡Es que me parecen muy fuertes! Es una declaración en toda regla de que, sea lo que sea que haya pasado con terceras personas: ellos siempre van a ser los reales.

— También debo decir que, a juzgar por lo que muestran y por lo que han defendido siempre, no me extrañaría que estuviesen en una relación abierta. — Casi se solaparon al hablar —. Eso ahora se estila mucho.

— Pues perdón por el atrevimiento, queridos oyentes, pero si cualquiera de los dos quisiera algo conmigo... Yo no les iba a hacer ningún feo, la verdad. Yo entiendo perfectamente a esa empresaria.

— Artista plástica es, si no recuerdo mal... Su padre es el empresario.

— Pues eso. — Lo pasó por encima para seguir a lo suyo —. Es que me parecen tan monos y tan sumamente tiernos... Y, por vuestros comentarios en el chat, puedo confirmar que no soy la única que se muere de amor con las fotos de esa gala, dónde salen los dos cargando a un bebito chiquitito y luego se ve a nuestro galán acariciándole la barriguita a Eilan... En fin, Ricky, les doblaré la edad, pero en la vida aspiro a que me miren como se miran ellos.

— Pues sí, Yolanda , al final todo apunta a que tú ganas. — Suspiró resignado —. Aunque yo, en mis adentros, seguiré rezando por que el barquito Elvin vea algún día la luz y... Quién sabe... Quizás puedan llegar a ser felices los cuatro, con el supuesto novio de la model... "

Come Back And TryWhere stories live. Discover now