🌹 4 🌹

7.3K 1.3K 770
                                    

(Narra Jimin)


Mis ojos pesaban, mi cuerpo dolía, el olor a medicina me mareo, sentía como si hubiesen golpeado mi cabeza con un martillo.

Abrí mis ojos lentamente y solo sentí la soledad de aquel cuarto de hospital, una vez más había ido a parar a ese lugar por los golpes de Jungkook.

- Veo que ya despertó joven Jeon - Escuché al doctor.

No dije nada, el mismo doctor me ha atendido todas y cada una de las veces que he venido, para chequeos médicos, cuando perdí a mis dos cachorros, cada que Jungkook me golpea y quedó inconsciente, él... Es siempre el que me atiende.

Jungkook le paga lo suficiente, para que no ponga una denuncia, para que dijera que fueron golpes por caída de una escalera o que era un Omega débil al cual Jungkook había rescatado.

- En un par de horas podrás irte a casa, todo está en orden - Lo escuché marcharse.

Mis lágrimas ya descendían de mis ojos. Nada estaba bien, todo esto era un asco, era una mierda la cual se le llama vida, quería morir, de verdad lo deseaba.

Escuché la puerta ser abierta una vez más y sentí el terrible olor a Eucalipto y coco perteneciente a Jungkook.

- Levantate, hay que irnos - No dije nada.

Con todo el maldito dolor que mi cuerpo sentía, logré sentarme, vi una mochila y sabía que ahí estaban mis cosas, me cambié ahí mismo, importandome poco la presencia de Jungkook y como me veía intensamente.

Cuando terminé, tome la mochila y me detuve frente a él, esperando que dijera algo o qué me hiciera algo y claro que no demoró en suceder.

- Más tarde llegará un invitado especial y cuidadito con decir una sola palabra o siquiera voltear a ver, ¿Te quedó claro? - Todo me lo dijo mientras tomaba fuertemente mi mentón.

Me soltó y solamente asentí, dio la media vuelta y lo seguí, para salir del cuaeto de hospital, llegamos hasta el estacionamiento y subimos al auto.

En todo el camino pasamos en silenció y no es como si tuviéramos buenas charlas de vez en cuando después de los golpes, casi tenía prohibido hablar si él no lo permitía.

Llegamos a casa y al entrar, pude notar lo sucio que estaba, sabía que debía ordenar rápido y dejar lo más limpio posible, así que antes que me dijera algo, preparé almuerzo para él, después hice toda la limpieza en casa.

Jungkook salió y claramente no se a donde, tampoco me interesa, me siento más tranquilo cuando no está.

Mi mente empezó a divagar en aquel Alfa, el causante de que Jungkook casi me mate la noche anterior. Mi mente no podía dejar de pensar en ese hermoso Alfa, entonces recordé el papel que me había dado la noche anterior.

Salí de mi transe cuando escuché la puerta ser abierta nuevamente, sentí la presencia de Jungkook, pero también el aroma de alguien más, de un Omega en específico, sabía perfectamente quién era.

Ese aroma a vainilla y cereza.

Los vi pasar escaleras arriba, Taehyung me vio de reojos, pero solamente lo ignoré, no quería que Jungkook se diera cuenta que lo vi más de lo permitido.

Kim Taehyung es un chico de 23 años, un riquillo, hijo de uno de los empresarios más famosos, es un Omega muy hermoso, se nota lo inocente que es y claro que no sabe con el diablo que se ha metido.

Lo he visto al rededor de 5 veces, entra aquí y de va siempre directo a la habitación de arriba, siempre es lo mismo.

Los escuche gemir y darse placer uno al otro, se que Jungkook lo quiere por dinero, por placer quizá o no lo sé. La primera vez me dolió en el alma escucharlos, estaban teniendo sexo en la que fue habitación de Jungkook y mía alguna vez.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now