🌹 8 🌹

7.3K 1.3K 1K
                                    

Mataron (2/3)

(Narra Yoongi)

Recorrer mi hogar cada mañana mientras me ejército es algo que se volvió parte de mi rutina y algo que me mantiene más relajado el resto del día.

Me detuve frente a la puerta y al entrar vi a Hoseok la listo, para irnos, rodé los ojos, pues sabía que siempre lo hacía para que yo me apresuré.

- Deberás esperar, aún no tomo un baño - Le dije antes de empezar a subir las gradas.

- Apresúrate, que tienes reunión con los inversionistas de Light - Lo escuché gritarme.

Había olvidado esa junta, Light es una de las empresas a mi nombre, una empresa de diseños, moda y último en tendencias.

Subí rápidamente hasta mi habitación para tomar una rápida ducha, no demore mucho, me cambié a uno de mis tantos trajes, recordando que ahora era la cena en casa de Jeon.

Me aliste como siempre suelo hacerlo, una vez completamente listo, baje con mi maletín en mano, sabía que Hoseok ya tenía el auto preparado. Al salir de casa note que estaba mi camioneta blanca preparada y una camioneta negra también.

- ¿Por qué llevarás tú camioneta? - Le pregunté extrañado, mientras me daba las llaves de mi auto.

- Recuerda que está noche tienes la cena en casa de Jeon y como siempre, te vigilaré desde lejos, no iré contigo.

- Tienes razón, bien, vamos entonces - Subimos a los autos y emprendimos camino a mi oficina.

Soy dueño de un centro comercial en sí, pero mi oficina principal está ubicada en la editorial que cree hace unos 3 años. Si tengo una editorial, amo la lectura, los libros, el buen gusto por la simpleza y la exquisitez de una buena trama, me gusta lo dramático, pero también lo romántico, ¿Quién lo diría no?

Así que había decidido abrir mi editorial, hace poco lance un libro escrito por mi, pero con mi nombre artístico que nadie conoce.

Copito de nieve, por Augus't D.

Es un ejemplar lleno de sentimientos encontrados, soft, cute y dulce, pero con un contenido ficticio, dramático y romántico.

Lo cree un día en donde la nieve cubría cada pequeño centímetro de mi casa, mientras observaba caer los copos de nieve con una taza de chocolate entre mis manos.

Se que tengo un aspecto rudo, pero también me gustan las cosas románticas, siempre pensé en que si tuviera pareja, la trataría con amor, lo conquistaría, lo amaría y lo cuidaría de todos.

Claro que siempre quise un Omega hombre, pues siento que me atraen más, aunque nunca he encontrado al indicado.

Entre a mi oficina, pensando en que más tarde debía ir al banco, pues tenía unos asuntos que atender de urgencia allá. Entre a la sala de juntas y agradecí que la mayoría ya estuviera presentes, para poder dar inicio a todo.

Conversamos de una y mil cosas, siempre tratando de prestar atención a sus propuestas, de dar ideas y apoyar otras, no me gustaba ser exigente, muchos de aquí se que son aprendices de sus jefes y no seré el malo de la historia.

La junta terminó y de inmediato me fui al banco principal, Banco Min es el principal Banco de la familia, el que más aporta y de los primeros que se creó en Corea, estaba orgulloso de saber que aquí se guardaban los más grandes tesoros y tenía una alta seguridad que nadie podía burlar aunque quisieran.

Firme los papeles que necesitan y decidí quedarme arreglar asuntos importantes. Hasta que la noche cayera y tenga que ir a casa de Jeon, sin embargo él mismo me llamo y dijo que iría por mi, para que lo sugiera y así llegará con él a su casa, me dio igual, solo tenía curiosidad de saber si al menos tiene una mejor casa de lo que mantiene sus empresas.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now