🌹 18 🌹

8.6K 1.2K 870
                                    

(Narrador Omnisciente)


Jimin se aferró a la mano del Alfa cuando escuchó que aquel hombre que había llegado sería su psicólogo.

El Omega cerró sus ojitos y respiró profundo, tratando de hacerse a la idea que que era necesario, que él necesitaba ayuda profesional, mejorar y superar sus más grandes temores o al menos saber sobre llevarlos.

Un temor no es fácil de superar, se puede controlar quizá, pero superarse no siempre y para Jimin, el solo escuchar el nombre de Jungkook ya le causaban una y mil sensaciones negativas, ¿Cómo superar algo como eso?, Sobre todo cuando llegaron a compartir muchas cosas juntas y creyó que su relación siempre sería a base de amor, pero se equivocó.

- ¿Te sientes bien pequeño? - Preguntó Yoongi al ver los nervios del Omega y sobre todo por la forma tan firme en que tomaba su mano.

Jimin abrió sus ojitos y sintió un enorme alivio recorrer todo su cuerpo al conectarlos con los felinos de aquel hermoso Alfa frente a él. El Omega sonrió instintivamente y se dejó llevar por el aroma tan delicado que lo tranquilizaba.

- Si, estoy bien, solo que... Me puse nervioso - Confesó con sus mejillas sonrojadas.

- No debes de temer ni sentir nervios, Seokjin es un gran psicólogo, es un amigo de confianza, te seguro que te ayudará mucho Minnie - Aseguro con una suave sonrisa sincera el Alfa.

El Omega asintió y se armó de valor para poder levantarse y presentarse ante su psicólogo, no le entusiasmaba en lo absoluto, pero si quería ser alguien sano y sin alguna enfermedad o traumas, para Yoongi, debía trabajar arduamente para ello, de lo contrario, viviría causándole problema tras problema al Alfa y es lo que menos deseaba.

Claro que Jimin no sabía que él no era ninguna carga, ni ningún problema para el Alfa, al contrario, Yoongi sentía que podía proteger al Omega de todo y de todos.

- Bien, entonces toma una ducha y después bajas, ¿Si?, Te estaremos esperando Minnie, tomate tu tiempo - Dijo el Alfa.

Jimin solamente asintió, sonrió al Alfa cuando esté se acercó a depositar un cálido beso sobre su frente para después retirarse de la habitación. El Omega respiró profundo y decidió levantarse, agradecía enormemente que la fiebre ya haya pasado y se sienta mejor. Aunque sentía su cuerpo un tanto débil, no lo suficiente para impedirle levantarse de aquella cama.

Con mucho cuidado se levantó y se dirigió al baño, estando ahí, se quitó cada prenda de su cuerpo y después entro a la regadera, sintió segundos después el agua tibia caer sobre su cuerpo, era cálida y satisfactoria, trato de relajarse para sentirse mejor consigo mismo.

El Omega cerró sus ojitos y recordó lo sucedido de la noche anterior, la horrible pesadilla, su reacción al despertar, el no haber reconocido a Yoongi, su aroma, su lobo, se sintió mal por el simple hecho que su lobo trato de decirle una y otra vez que era Yoongi, pero su miedo y terror lo tuvieron cegado, se sintió mal de no poder reconcocer a su Alfa, por qué si, Jimin era más que consciente que quería realmente aquel Alfa, aún si apenas lo conocía.

Terminó de ducharse, aún con su corazoncito débil, salió de la ducha, se vio al espejo un segundo y entonces notó algo que había pasado por alto.

La marca que comparte con Jungkook seguía ahí.

Pensó en que Jungkook lo había olvidado, pero que quizá muy pronto aquella marca sería rota y el que más sufrirá sería él. Odiaba el solo hecho de seguir sufriendo a causa de Jungkook, detesto el solo pensar que aquel Alfa no se iría tan fácilmente de su vida y debía seguir soportando de él, quien sabe por cuánto tiempo más.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Место, где живут истории. Откройте их для себя