🌹 47 🌹

4.9K 876 934
                                    

Maratón por día (3/5)

(Narrador Omnisciente)


- Minmin, ven aquí - Llamaba Jimin a su gatita, pero está no aparecía por ningún lado - ¡Minmin! - Volvió a llamar.

El Omega puchereo porque toda la mañana no había visto a su pequeña mascota. Camino hasta el quiosco esperando verla por ahí, pero no lograba nada. Preguntó a los guardias de alrededor y ninguno le sabía decir dónde podía estar.

- Creo que se metió por esos arbustos - Solamente un guardia pudo darle una idea de dónde podía estar.

- ¡Minmin! - Llamo una vez más el Omega.

Segundos después la pequeña gatita salió corriendo y saltando justo detrás de los arbustos que el guardia le había señalado. Jimin sonrió y cargo a la pequeña, no tan pequeña traviesa MinMin.

- ¿Dónde estuviste pequeña?, Tengo toda la mañana buscándote, deja de escaparte así - Recriminaba el Omega mientras regresaba a casa.

Jimin dejo a la gatita en su habitación y prefirió dejarle la puerta cerrada, no quería que se escapara o se perdiera mientras ellos no estaban.

- ¿Listo Minnie? - Preguntó Jin.

- Listo Hyung - Sonrió un entusiasmado y emocionado Jimin.

Ese día irían al centro comercial. Jimin quería poder comprar ropita y muebles para su beba. Aunque lamentaba que su amado Alfa no pudiera ir con ellos, aún así estaba emocionado de pensar en todo lo que podía comprar para su pequeña.

Yoongi había salido temprano aquella mañana rumbo a su empresa. Ese día iria a verificar una construcción a su cargo, puesto que tenía un poco tirado varios de sus proyectos, necesitaba ver qué todo marche más rápido aunque él no esté constantemente presente.

El teléfono de Jimin sonó, mientras bajaba con cuidado los escalones. Sonrió al ver que se trataba de su amado Alfa.

- Hola Yoonnie - Sonrió el menor.

- Hola cariño, ¿Cómo estás?, ¿Ya encontraste a Minmin? - Preguntó el mayor.

- Si Yoonnie, la traviesa estaba metida entre los arbustos - Río bajo el Omega - ¿Cómo vas con tu trabajo Yoon? - Preguntó está vez el menor.

- Un poco cansado, extrañándote a ti y nuestra pequeña. Pero pronto estaré con ustedes mi cielo - Aseguro el Alfa.

- Estaremos esperándote Yoonnie. Iré al súper mercado y traeré muchas cosas para prepararte una deliciosa cena, ¿Qué te parece? - Sugirió con emoción el Omega.

- Me parece que es la mejor idea del mundo mi amor. Prometo llegar temprano a casa - Yoongi tenía una sonrisa enorme plasmada en su rostro. Amaba como nadie las comidas hechas en casa y Jimin siempre lo complacía con ello.

- Bueno Yoon, hablamos después, ¿Si?, Estoy por salir con Hobi y Jin Hyung - Dijo Jimin.

- Está bien mi vida. Ten cuidado, ¿De acuerdo?, No te alejes de ellos y no lleguen muy tarde a casa mi cielo - Dijo Yoongi a su amado.

- Te prometo que estaremos aquí pronto Yoon. Tú también debes venir temprano para la cena, te estaré esperando cielo - Sonrió Jimin.

- Ahí estaré amor. Te amo - Dijo Min antes de cortar la llamada.

Jimin sonrió y guardo su teléfono antes de salir de casa y ver a Jin y Hoseok esperando por él.

- ¿Nos vamos chicos? - Preguntó un entusiasta Jimin.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now