🌹 41 🌹

4.7K 904 779
                                    

Maratón por día (3/6)


(Narrador Omnisciente)


Jungkook subió a su auto y se dirigió hasta dicho hospital, en el cual iba dispuesto a secuestrar a Jimin y tenerlo junto a él a como diera lugar.

Se quedó en un lugar oculto al llegar, justo detrás del hospital, ahí ya se encontraba la mafia con la que se había aliado para cometer todos los crímenes que estaba por hacer.

- Hemos confirmando que hay alrededor de 60 guardias por todo el hospital - Dijo el que era líder del grupo - Lo ideal sería esperar o no sacar al chico de ahí.

- ¿Qué idioteces dices?, Tengo que sacar a mi Omega de este maldito lugar ahora - Decía con rabia el Alfa menor - Les pago para que cumplan con su trabajo.

- Estamos hablando de secuestran al Omega de un maldito magnate Jeon - Dijo con fastidio el líder - ¿Sabes si quiera lo peligroso que es?, Ese Omega está siendo protegido hasta los dientes y tú pretendes sacarlo de un hospital que para colmo es prestigioso y está lleno de guardias por cada maldita esquina.

- ¿Entonces que sugieres Yuhan?, ¿Qué me quedé de brazos cruzados y dejé pasar la única oportunidad que tengo?, Porque si no mal recuerdo, la maldita mansión de Min, está igual o peor de protegido que este lugar.

- Si, pero en esa maldita mansión, hay muchos más huecos que en este hospital, esto está lleno de personas. La mansión tiene únicamente guardias y encontramos un lugar ideal para entrar sin ser notados - Explicaba el Alfa líder.

- ¿Estás insinuando que no me lleve a mi Omega esta noche? - Jeon estaba realmente furioso y su único objetivo era sacar a Jimin de aquel hospital a como diera lugar.

- Exactamente. Pero si tanto quieres verlo y vengarte de Min, dales un susto, muéstrales que no se te es difícil infiltrarte en donde sea, quizá la seguridad aumente, pero siempre tendremos un Az bajo la manga - Sonrió ladino el líder.

- Bien... - Se dio por vencido el Alfa menor - Te escucho, ¿Cuál es tu brillante plan?

Yuhan, el que coordinaba toda la misión por la que les estaban pagando muy bien, explicó detalladamente su plan a todos sus hombres y al mocoso malcriado de Jeon como él le decía. Puesto que todos eran plenamente conscientes que Jeon es un psicópata y un maldito psicópata es capaz de todo por cumplir sus caprichos y deseos. Jimin es su mayor capricho y aunque no les agrade en lo absoluto la idea de secuestrar al Omega de un magnate que incluso se atrevió hacer negocios limpios con ellos. Debían cumplir con las órdenes de su jefe mayor, ya que Jeon les había dado la mitad del dinero y si querían la otra mitad, debían cumplir con las órdenes de este.

Min Yoongi, había invertido una buena cantidad de dinero en un negocio pesquero de aquella mafia, lo cual los hizo reconocidos por ello. Era el único negocio legal que tenían, el resto eran negocios mal versados y sucios, ilegales sobre todo, pero Min creyó en ellos y ellos han demostrado ser una buena inversión. Yoongi no tenía ni la más mínima idea que le darían una puñalada por la espalda con lo que más ama en la vida.

Pero como él mismo les dijo una vez. Negocios, son negocios.

Sin saber que esas palabras lo lastimarían cruelmente en un futuro con lo que más ama. Aquella mafia se arrepentiría de llegar a meterse con un maldito psicópata como Jeon y sobre todo de intentar poner las manos encima de su Omega.

- Bien, entonces esperaremos nada más una hora y entraremos - Afirmó Jeon, ansioso por realizar el plan.

- Así es señor Jeon - Todos se ocultaron durante aquella hora, esperando que llegara el momento de llevar a cabo su plan.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now