🌹 7 🌹

7.2K 1.3K 1.1K
                                    

Mataron (1/3)

(Narra Yoongi)


Me podría considerar casi dueño de la mitad de Corea. Pero la verdad es que no es así.

Tengo múltiples empresas en mi poder, desde las más pequeñas, hasta las más reconocidas, muchas de ellas son heredadas por mis padres, otras por mi difunto abuelo y muchas de ellas son creadas por mi.

Tengo 26 años, pero desde muy joven he logrado muchas cosas, soy un magnate, un hombre reconocido por mi trabajo. Me gusta lo que hago, doy mi empeño en todo ello, me ha costado lograr cada mínimo detalle en todas mis empresas.

Siempre he sido yo solo y así ha sido desde que quede solo en el mundo.

Nunca conocí a mi abuela, pues ella falleció al dar a luz a mi padre, mi abuelo falleció cuando yo tenía 15 años, mis padres... Ellos tuvieron una historia diferente. Papá murió por una enfermedad y días después mi madre se fue junto a él, pues ambos eran destinados y no pudo soportar más sin papá.

Aunque siempre estuve solo, hay momentos en los que deseo o casi necesito la presencia de alguien más que no sean solo mis empleados.

Incluso Hoseok, que ha sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, mi compañero en todo, mi confidente, mano derecha y guarda espaldas. Aunque él siempre este ha mi lado, yo necesito la compañía de alguien más.

Mi casa... Es prácticamente un palacio, literal, pues ha sido el único palacio que jamás ha sido derrumbado y ha pasado de generación en generación entre la descendencia Min.

Esta ubicado casi en una montaña, alejada a una hora de toda Seúl, escondida, llena de neblina la mayor parte del tiempo, helado y muy solitario.

Nunca hay sol y siempre he pensando que eso se debe a lo solitario que es el lugar, aunque suene absurdo, mi mente siempre lo ha pesando así y no lo dudo.

Mi vida es solitaria y solo necesito alguien a mi lado, con quien sobre llevar mi mundo.

- Oye Min, otra vez el insistente de Jeon quiere hablar contigo - Escuché a Hoseok entrando a mi oficina.

Jamás le prohibi a Hobi hablarme tan informal, como lo mencioné, es mi mejor amigo antes que empleado y no me importa darle privilegios, él siempre lo merece.

- ¿Otra vez? - Le pregunté alzando la ceja.

- Si y está insistiendo que necesita hablar contigo, incluso se ha puesto un poco agresivo con la recepcionista, si no llego... Te juro que la hubiera golpeado.

Fruncí el ceño y me molestó escuchar eso, se quién es Jeon.

Jeon Jungkook es un hombre dueño de dos empresas pequeñas en el centro de Seúl, ambas son sobre arquitectura. Pero también sé todo sobre él, bueno casi todo, hay algo que siempre ha ocultado muy bien y jamás he logrado averiguarlo como quisiera, suelo conocer casi la vida de los socios o quiénes piden préstamos a uno de los dos bancos a mi poder.

Se que es un Alfa impulsivo, agresivo, con un carácter de mierda que cualquier otro Alfa detesta y sobre todo intimida a cualquier beta u Omega que de atraviese en su camino.

- Hazlo pasar, creo que es hora de saber, que pretende Jeon.

Hoseok salió y mi mente empezó a pensar en una y mil cosas que Jeon desea de mi, es más que claro, pero necesito saber por sus propias palabras y confírmalo de esa manera.

La puerta fue tocada y di la entrada, Jeon entro y detrás de él venía Hoseok, claramente no dejaría a mi amigo afuera.

- Señon Min - Saludo haciendo una reverencia.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now