🌹 50 🌹

4.8K 863 1.1K
                                    

Mini maratón por día (1/3)

⚠️ ¡ADVERTENCIA! ⚠️
En este capítulo habrán escenas explícitas de violencia física, verbal e incesto, no aptas para menores de 18, si decides leer, será bajo tu propia responsabilidad. Pido respeto y madurez para con el capítulo ya que no será del agrado de todos.
Si dichas escenas no son te tu agrado, abstente de leer y dejar tus comentarios innecesarios.

~ Especial Jungkook I ~

(Narrador Omnisciente)


Jeon Hyung-Soo era uno de los hombres Alfas más poderosos de Busan. Tenía 25 años cuando su padre le heredó sus empresas y negocios tanto de Busan como la que tenía en Seul.

El Alfa desde niño mostró su prepotencia, arrogancia y superioridad. Al crecer y convertirse en todo un hombre, logró tener muchas Omegas y betas detrás de él. Sin embargo el hombre tenía una increíble obsesión con una mujer de su ciudad natal.

Sin embargo, la mujer falleció al tener a su pequeña hija. La cual se llamaba Lee Soo-Yun. El Alfa Jeon Hyung-Soo se sintió devastado al saber sobre aquella noticia, odiaba al que fue esposo de la mujer que amo, pero al paso de los años, fue consciente del increíble parecido que la pequeña Lee Soo-Yun tenía a su madre.

Así fue como una nueva obsesión creció en el hombre. Enamorándose, o mejor dicho, obsesionandose con una chiquilla a la cual le doblaba la edad, que sobre todo parecia su hija. Cuando la pequeña se presentó como Omega, el Alfa solo espero a que está cumpliera sus 15 años, para poseerla como su esposa.

Vio el momento oportuno, cuando los Lee, cayeron en bancarrota. Fue la oportunidad de Jeon, para proponerle al Alfa Lee, darle en matrimonio a su hija a cambio de levantar sus negocios. En ese entonces, el Alfa Jeon tenía 40 años y la pequeña solo una chiquilla de 15 años, la cual fue obligada a contraer matrimonio con un hombre mucho mayor que ella.

El Alfa Jeon se casó con aquella chiquilla y la primera noche que la poseyó, está quedó en estado. La Omega amo a su pequeño desde que supo de él, jamás lo odio, jamás lo desprecio y anhelo con todo su corazón poder conocerlo, sin importar que el padre de su criatura sea un señor que a pesar de no ser tan repugnante para ella, la tenía con las comodidades necesarias y jamás le faltó al respeto. Pero ella era una chiquilla de pueblo, no sabía que desde que fue obligada a casarse con un señor el doble de mayor que ella. Ella ya estaba siendo abusada, maltratada y no obteniendo el respeto que se merecía.

La chiquilla era inocente y jamás fue consciente que solo fue una simple obsesión, un negocio entre su padre y el que actualmente era su esposo.

El Alfa Jeon se puso feliz al saber que sería padre y como cualquier Alfa prepotente y arrogante deseo un Alfa como hijo.

Sin embargo, jamás imaginó que el día del parto, la chiquilla perdería la vida, al no resistir los dolores. Dejando huérfano de madre al cachorro y jamás pudiendo cumplir su anhelo de conocerlo y amarlo como ella quería.

El Alfa Jeon, sintió como por segunda vez, perdía a su amada y aunque esta vez la tuvo para él, la hizo suya y pudo tener un hijo de esta. Sufrió la perdida de su amada, solamente estuvieron juntos siete meses, ya que la chica no resistió ni siquiera los nueve meses de embarazo.

El pequeño cachorrito fue llamado, Jeon Jungkook.

Justo como su madre deseo que se llamara. El Alfa Jeon, cumplió con el deseo de su esposa, sin embargo, no fue el mejor padre de todos, durante los primeros cinco años, él mostro la indiferencia y poco interés hacia su hijo. Ya era un señor de 45 años, sus aventuras y "Dolor", jamás le mostraron el maravilloso hijo que tenía.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now