🌹 60 🌹

4.5K 847 488
                                    

(Narrador Omnisciente)


La noche parecía ir tranquila. Yoongi junto a Hoseok y Namjoon trabajaban en las investigaciones junto al detective.

Seokjin se había quedado descansado sus ojitos en el sofá. El Omega mayor dejó la comida en la cocina y se cansó de estarlos llamando para cenar. Pensó en mejor ir a dormir junto a Tae y darle mimos a este, sabía lo que el Omega menor necesitaba de apoyo y consuelo, así que se puso de pie y suspirando decidió subir.

Se dirigió a la habitación de Taehyung y cuando entro, frunció el ceño al ver la cama tendida, entró a revisar cada esquina de la habitación, a las cercanas, incluso entro a la habitación de Hoseok, esperando verlo ahí, pero nada.

Bajo con preocupación incrustada en su pecho, deseando poder verlo en algún otro lugar de la casa. Llegó a la sala y decidió decirle a los demás, incluso le pidió a los oficiales que revisaran las cámaras de seguridad.

- ¿Qué sucede cariño?, ¿Por qué estás alterado? - Preguntó Namjoon al ver el estado del Omega.

- Es que... No encuentro a Tae por ningún lado - Solo dichas aquellas palabras, alertó los sentidos y preocupación de Hoseok y los presentes.

- ¿Que acabas de decir? - Preguntó con terror el Alfa - Pero si él acaba de irse a dormir, se despidió de mi y... - Hoseok no dijo nada más.

Subió rápidamente a las habitaciones, siendo seguido por Yoongi. El Alfa menor revisó en cada una de las habitaciones, los guardias y todos buscaban al Omega sin parar, Yoongi busco en su habitación, puesto que no dejaba que nadie entrará y alterará el aroma que aún conservaba de su Omega, pero no sintió, ni encontró a Taehyung por ningún lado.

Hoseok estaba entrando en pánico, no podía ser posible que su bonito chico no esté por ningún lado. Su lobo aullaba en desesperación, tratando de comunicarse con este, pero no obteniendo nada, el Alfa tenía miedo. Miedo de saber que Taehyung fue secuestrado o peor aún... Este haya salido él mismo de la mansión.

El Alfa reviso las cámaras de seguridad, tratando de encontrar algo. Hasta que vio por una de ellas como el Omega fingía subir a la segunda planta después de haberse despedido de él y a los pocos segundos volvía a bajar, para dirigirse al pasillo en donde se encuentra una puerta al jardín trasero. Desde ese punto nada más se logra encontrar en las cámaras, fue difícil encontrar una pequeña pista de que las cámaras fueron hackeadas y aunque intentaron encontrar la fuente, fue inútil.

Hoseok se sentía frustrado, preocupado, desesperado de saber que su TaeTae no está en casa. Intento llamarlo inumerables veces, pero este rechazo la llamada una y otra vez, la última ubicación del teléfono del Omega fue cerca del centro comercial en el centro de Seul, después de eso, no se registra más.

- Debemos ir, algo debe haber en las cámaras de los alrededores. Jeon no puede lograr hackear todas las cámaras del mundo, debe... Se que debe haber algo - Decía con desesperación el Alfa.

Yoongi comprendía perfectamente a su amigo, sabía lo que esté podía estar sintiendo. Pero había comprendido que Jeon es lo bastante inteligente como para no dejar ni una sola pista en su contra, que logra controlar y manipular todo a su paso. El Alfa mayor trata día con día de ser positivo, sabe que logrará encontrar a su pequeño, pero también es realista y es consciente que no le resultará nada fácil.

Prepararon camionetas y autos de policía para ir hasta la última ubicación que se muestra del teléfono de Tae. Habían descubierto que en la última hora, dos autos habían salido de la mansión, uno de ellos era de los guardias que iban al súper mercado por las compras en la lista de Seokjin, el otro auto era uno de patrulla en donde dos oficiales iban hasta la estación para cambiar turno de trabajo.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now