🌹 61 🌹

4.6K 841 722
                                    

(Narrador Omnisciente)


Jimin sentía que conducía lo más rápido que podía, pero debía tomar en cuenta que debe tener precaución, es una carretera libre, si. Pero él y Tae están en cinta y su embarazo es muy avanzado.

Ambos Omegas sentían la tensión, ni siquiera se habían dado cuenta que no respiraban ante el nerviosismo y preocupación de ser alcanzados.

- Jimin... - Llamo Taehyung - Vas... Muy rápido - Tae sentía que en cualquier momento colapsaría o peor aún, vomitaria de lo nervioso y mareado que se sentía.

- Lo siento Tae, pero ahora no puedo detenerme y mucho menos bajar la velocidad. No sabemos si Jungkook ya entro en si y nos estará siguiendo, resiste todo lo que puedas por favor.

Llevaban solamente 15 minutos de camino y salir de aquella carretera a la velocidad que iban, les tomaría alrededor de 40 minutos.

Ambos debían admitir que el lograr salir de aquel lugar mientras el lobo de Jungkook lo dominaba era una enorme ventaja, pero tampoco sabían que consecuencias traería esa misma ventaja y debían estar preparados para todo. Ninguno se había dado cuenta que en los asientos de atrás habían maletas y que en una de ellas había un teléfono que pudieron utilizar.

Sus nervios y ansiedad no les permitían ver nada más que no fuese la calle. Era de noche, pasadas las 9:30pm, en aquella carretera no había mucha luz en las calles, lo único que los guiaba eran las luces del auto y tampoco sabían si en algún momento se encontrarían con alguna curva. Debían tener precaución, pero también ser rápidos en escapar o todo acabaría mal.

Tan concentrados estaban en querer salir rápido de aquella carretera que no se dieron cuenta cuando un auto se acercaba rápidamente a ellos. Mucho más rápido de lo que Jimin conducía.

- Oh mierda - Dijo un alterado Taehyung cuando vio por el espejo aquel auto - Jimin, Jimin... - Llamo al Omega mientras tomaba el brazo de este.

- Tae contrólate, estoy conduciendo... - Las palabras del Omega se vieron detenidas cuando pudo ver como un auto avanzaba justo al lado de él.

Jimin entró en pánico real junto a Taehyung.

Justo vieron con terror como la ventana de copiloto bajaba y Jungkook se veía en aquel auto, con una sonrisa que provocó un horrible escalofrío en ambos. Mientras esté los apuntaba con un arma.

- ¡Detengan el auto ahora mismo! - Demandó el Alfa.

Jimin sintió a su lobo chillar de miedo. El Omega estaban en estado de shock, no quería detenerse, tenía miedo también, su pánico no lo dejaba actuar.

- No... No te detengas Jimin - Dijo Taehyung - ¡Acelera! - Con aquel grito el Omega únicamente presionó el acelerador y la velocidad aumento en el auto.

Jimin mantenía la ventana cerrada, conducía con gran velocidad, sin darse cuenta que más adelante había una curva. El Omega sentía terror y pánico, respiró profundo y trato de mantenerse en el carril. Justo cuando estaba cruzando aquella curva, sintió como Jungkook chocaba su auto con el de los Omegas.

Esta de más decir que tanto Jimin como Tae sintieron terror y pánico ante aquel golpe, no pudieron evitar gritar de miedo cuando sintieron que perdieron el control por un segundo. Jimin se logró establecer y de inmediato siguió el camino.

Pero Jungkook no pensaba dejárselos nada fácil.

El Alfa ya sintiendo rabia y furia recorrer todo su cuerpo desde el segundo en que dejó a su lobo tomar el control y darse cuenta como este dejaba que sus Omegas escaparan. Aquello lo tenía como León enjaulado.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now