🌹 38 🌹

5.5K 907 612
                                    

(Narra Jimin)


- Tengo mucha hambre - Susurré cuando sentí mi pancita gruñir en protesta.

Dejé el libro que estaba leyendo sobre la mesa y estire mi cuerpo, por un segundo me mareé, así que me senté hasta que se me pasará. A los pocos segundos me sentí mucho mejor.

- Estás son las consecuencias de no comer a la hora indicada - Suspiré.

Llamo mi atención las gradas que llevan al piso de arriba, así que decidí subir por ellas, eran en estilo caracol y se veían muy llamativas, así que no estaba de más conocer un poco más este hermoso lugar.

Empecé a subir por ellas y admirar los cuadros que se veían en las paredes altas de la biblioteca, eran la portada principal de los libros que está editorial ha sacado y debo decir que son espectaculares en su mayoría.

Al subir hasta el piso de arriba, caminé directo a la oficina de Yoon, debía exigirle mi comida. Algo me dice que Yoongi no come si nadie se lo recuerda, debería estar entre medio de su agenda, pero al parecer no es así. Se me ocurre llamarlo para recordarle cuando ya no venga con él, por eso llega con mucha hambre a casa, casi siempre.

Sonreí al imaginarme preparando sus almuerzos y trayendolo para él. Pero recuerdo que es un viaje de una hora y que además salir solo no es nada seguro para mi, así que la idea es descartada de mi mente, hice un puchero al no poder preparar el almuerzo para Yoon y traerlo caliente para él.

- Quizá después se pueda - Sonreí con esperanza.

Cuando estuve frente a la puerta de la oficina y estaba por abrirla, detuve mis movimientos.

Sentí un fuerte escalofrío recorrer mi cuerpo al escuchar aquella voz, al sentir aquel horrible aroma. Retrocedí unos pasos y tape mi boca al sentir que podía emitir algún ruido si no tenía cuidado.

Cerré fuertemente mis ojos y pude sentir como mi lobo se encogía en su lugar, al sentir temor al igual que yo. Mi cuerpo se paralizó y por más que quise salir corriendo no pude, no podía moverme, era como si algo me lo impidiera. Tenía tanto terror de ese Alfa que casi podía sentir sus toques bruscos sobre mi cuerpo, su voz se mando ordenandone y volviéndome sumiso, casi... Podía sentirlo frente a mi y escucharlo decirme, Jiminie...

- Joven Park - Reaccione con terror. Pude ver a Lisa con evidente preocupación frente a mi - Venga por aquí - Tomo mi mano y rápidamente la aparte.

- N-o... - Tenía miedo.

- Por favor joven Park, estar aquí no es seguro para usted. El señor Min me pidió que se le protegiera.

- Y-oongi... - Sentí mis ojos humedecerse, el temblor de mis manos y cuerpo completo impedían que me moviera.

- Minnie - Escuché la voz de Jin Hyung - ¿Qué sucede pequeño? - Corrió hasta mí y tomo mis manos, notando mi estado actual - Bien, vamos pequeño, todo estará bien, te lo prometo - Me sonrió y me sentí seguro.

Jin Hyung me llevo hasta una oficina que se encontraba al lado de la de Yoon. Me recosté en el sofá que se encontraba ahí y cerré mis ojos, sintiendo las caricias de Jinnie Hyung sobre mi cabello, su suave y dulce aroma me tranquilizó y trate de respirar con calma.

- ¿Qué sucedió para que haya entrado en estado de shock? - Escuché la voz de Jin Hyung.

- El señor Jeon se encuentra en la oficina del señor Min. Entró evadiendo la seguridad.

- Entiendo - Jin Hyung tomo mis manos y dejó un beso sobre mi frente - Prometo que nadie te hará daño Minnie, estás a salvo junto a mi.

- H-yung... ¿P-or... Qué él,... Esta aquí?, Quiero irme a casa, yo... Q-uiero irme - Solté mis lágrimas sin poder detenerlas más.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now