🌹 42 🌹

5.4K 928 752
                                    

Maratón por día (4/6)


(Narrador Omnisciente)


Muchas veces la vida suele ser injusta con quiénes menos lo merecen, mostrarles el camino más oscuro, difícil y complicado de pasar, quitándoles lo que más aman y mostrándoles obstáculos que son casi imposibles de superar.

Sin embargo, justo esas personas son las que quizá a un largo o corto plazo, son exitosas, personas que después de tantos escombros, logran encontrar su felicidad, una sonrisa, amor y tener todo lo que una vez soñaron, teniendo múltiples cicatrices internas y aveces hasta externas, pero son las personas más fuertes y más valientes que demuestran día con día, que los obstáculos y el sufrimiento, se logra superar.

Justo esa era la situación de una hermosa rosa que cuando creía reponer y superar sus más grandes temores... Un pétalo más caía dolorosamente.

La hermosa rosa perdía pétalo a pétalo.

Un pétalo por felicidad.

Un pétalo por sonrisas.

Un pétalo por tranquilidad.

Un pétalo por amor propio.

Jimin estaba perdiendo cada uno de sus pétalos dejándolo destrozado y sin muchas oportunidades de recuperarse.

Las crisis de Jimin podía irse poco a poco, pero nada aseguraba que está vez fueran rápido, quizá el Omega necesitaría de muchas terapias con Seokjin, volver a tener esa confianza en si mismo que perdió en un segundo.

El doctor Choi había logrado detener el sangrado, agradecía que no haya sido mucho, aunque si estuvo muy cerca de que aquel sangrado acabará con la vida del feto.

- ¿Cómo está Jimin?, ¿Mi cachorro está bien?, Por favor doctor Choi, dígame... Qué ambos están bien - Rogo el Alfa cuando el doctor salió salió de urgencias.

- No fue fácil Yoongi. Se complicó mucho en un momento, pero afortunadamente logré detener la hemorragia. Jimin está en un estado muy delicado, al igual que tú cachorro, pero ambos están con vida, que es lo importante.

Min suspiró de alivio, su corazón se calmó y su lobo aulló de tranquilidad. El Alfa lloro de alegría, abrazando fuertemente a Hoseok quien al recibir la noticia no dudó en correr hasta el hospital junto a Seokjin. Yoongi se aferró a su amigo, mostrando su lado más débil, pero sin importarle el hecho, simplemente sentía alivio de que sus dos amores estén fuera de peligro.

- Está noche se quedará en UCI, mañana por la mañana lo trasladaremos a su habitación, será otro piso y otra habitación, podrá irse a casa dentro de dos o tres días, depende de cómo evolucione su recuperación.

- Gracias doctor Choi, no sabe cuánto agradezco que haya salvado la vida de mis dos amores - El doctor Choi asintió y se retiró.

Yoongi tomo asiento y decidió quedarse toda la noche fuera de la UCI, su mente estaba llena de cosas. Había perdido a varios de sus guardias a manos de quién sabe que, Jeon logró escapar y debía hacer algo, puesto que estuvo a punto de matar a su Omega y cachorro.

- Yoongi - Llamo Hoseok, sentándose al lado de su amigo - Ya... Me encargue de los guardias que... Bueno, tú sabes, según el vídeo de las cámaras de seguridad, si fue Jungkook quien entró, con ayuda... De la mafia - Suspiró Hoseok - Es la misma mafia en la que invertiste Yoongi, ellos te traicionaron, están ayudando a Jeon, casi matan a Minnie y el cachorro.

El Alfa mayor hizo puño sus manos y sintió su rabia apoderarse de él nuevamente, no podía creer que la misma mafia en la que él decidió confiar, lo estén traicionando, sobre todo porque hace menos de un mes, le pidieron descaradamente invertir un poco más en su negocio pesquero y pagarle de aquella forma era lo más ruin y bajo.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now