🌹 26 🌹

7.9K 1.1K 1K
                                    

Mini maratón (2/2)

(Narra Jimin)


Una semana podía verse como un tiempo demasiado rápido, pero para mí habían sido los días más largos y lindos de todos.

Desde que portaba la marca de Yoongi en mi cuello, me sentía bien, las pesadillas habían acabado, los temores estaban quedando en el olvido y el deseo de superación estaba muy presente en mi corazón.

Quería ser alguien mejor, quería ser un Omega digno para Yoongi, aunque él dijera siempre que me ama tal cual soy, yo me siento comprometido a mejorar por él y por mí mismo. Quiero aprender amarme como soy, con cicatrices y un pasado traumatizante, quiero aprender a llevar una vida donde mi pasado sea solo un mal recuerdo de lo que fui.

El dolor no se supera jamás. Las heridas no sanan completamente, los traumas, los miedos, el dolor no es superado, tan fácilmente y quizá nunca pase. Pero si se puede aprender a sobre llevar un pasado sin mezclarlo con el presente.

Las citas con Jin me había ayudado mucho, al momento de tener mi terapia con él, procuraba ser muy profesional, dejaba de lado nuestros momentos amistosos y se metía mucho en su papel de psicólogo, algo que me ayudaba mucho, pues sentía que estaba contando mis momentos a un extraño que sabría cómo ayudarme, pero al mismo tiempo que podía confiarle cada detalle sin miedo a ser juzgado.

Jin Hyung estaba logrando mucho en mí y me alegraba saber que yo mismo estaba poniendo mucho de mi parte para que todo en mi vida mejorará, nada podía salir mal ahora.

Tengo a mi Alfa conmigo, al amor de mi vida, mi alma gemela, mi destinado. Él siempre me protegerá, él siempre estará para mí, no dejará que jamás nadie vuelva a lastimarme, se que Yoongi cumplirá su promesa de siempre amarme y protegerme de todo mal y peligro.

Sonreí embobado al recordar cada pequeño momento que hemos estado viviendo los últimos días. Todo es amor, sonrisas, felicidad, emociones lindas, tiernas y adorables, los besos robados, las miradas discretas mientras nos admiramos, los guiños coquetos de parte de Yoonnie, mis inusuales sonrojos cada que él me muestra su enorme amor.

Estoy completamente enamorado de Min Yoongi.

- ¿En que tanto piensas que incluso sonríes amor?

Y ahí estaba el causante de mis sonrisas, de mi felicidad, el causante que mi lobo brinque de emoción, que mi corazón se acelere, que mi estómago sienta miles de mariposas y el único causante de provocar sensaciones hermosas en todo mi ser.

- En ti - Respondí sin dudar.

Sabía que mis mejillas ahora parecían dos tomatitos por el sonrojo, sentía mi rostro caliente por mis palabras, pero no me importó, pues es verdad cuando digo que Yoongi está sacando lo mejor de mí y me hace disfrutar y amar mis días junto a él.

Mi Alfa... Ah~ que lindo de escucha, ¿No?

Mi Alfa se acercó a mí, sonriendo con su hermosa y tierna gummy smile, se agachó a mi altura y tomo mis mejillas entre mis manos, dejando un tierno besito en mis labios, alargando el momento y después apreciandome, así como yo lo estaba haciendo. Admirando su hermoso rostro y sus encantadores ojitos gatunos.

- Me encanta verte sonreír cachorro, me encanta verte feliz, ¿Lo eres?, ¿Eres feliz? - Me preguntó y mi respuesta fue automática.

- Lo soy Yoon... Contigo a mi lado soy el Omega más feliz del mundo, ¿Es eso posible?

- Lo es cariño, tú me haces el Alfa más dichoso de todos. Tu brillante presencia causa emociones deslumbrantes en mi.

Me acerqué a Yoon y le di un tierno beso en sus delgados y rosados labios, aferrándome a su cuello y balanceándome hacía el frente, para estar más pegado a su pecho.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now