🌹 24 🌹

9.4K 1.3K 1.1K
                                    

(Narrador Omnisciente)

La mañana brillaba en todo su esplendor. Era como si el día oscuro, triste y opaco que hubo el día anterior no existió.

La fresca pero cálida mañana entraba por cada parte del castillo. El olor mañanero junto al delicioso desayuno hacían un estupendo momento.

Las lágrimas fueron reemplazadas por sonrisas, el dolor fue reemplazado por emoción, la tristeza por felicidad. ¿Que más se podía pedir si todo estaba bien?

Dos almas puras se habían salvado mutuamente, dos almas habían unido sus vidas y ahora mantenían una sonrisa deslumbrante en sus rostros, una que demostraba lo felices que estaban y que todo estaba bien, que todo estaría bien y que nadie podía destruir tan lindas emociones.

- Eres hermoso, ¿Te lo he dicho antes? - Dijo el Omega, mientras admiraba las finas facciones gatunas de su Alfa.

Yoongi sonrió por dicho halago y sorprendido por la confianza que tenía Jimin de decirle tales palabras. Pareciera como si ahora estuviese mostrando al verdadero Jimin y dejando en cautiverio al anterior y eso realmente era bueno para el Omega.

- No, pero me alegra saber que te atraígo de alguna manera cariño - Respondió el Alfa mientras acariciaba el cabello del menor.

- Me atraes de todas las formas posibles Yoon, tu belleza es deslumbrante para mí, eres atractivo, sexy, pareces un gatito que pide siempre mimos, eres apuesto, tu seriedad es cautivadora y tú voz... ¿Sabes cuánto amo escuchar tu ronca voz?

Yoongi sin duda se sorprendió al escuchar las palabras de Jimin. No se imaginó que su pequeño admirará todo de él y menos que se haya dado cuenta de detalles a los cuales él nunca les tomo importancia pero ahora parecen ser todo para Jimin.

- Minnie, ¿Desde cuándo llevas notando todo eso en mi cielo? - La pregunta sonó realmente sorprendida por parte del Alfa, razón por la cual Jimin sonrió y se sonrojo en demasía al verse descubierto.

- Desde el primer día que te vi y escuché tu voz - Se sincero el Omega.

- Me sorprendes cariño. Pero no sabes cuánto me alegra saber que tienes la confianza de ser así conmigo, me encantas Minnie, ¿Lo sabes?, Me encantas de una manera increíble, todo tú.

El Alfa beso los rojizos labios del Omega. Ambos amando el dulzor de sus besos, los movimientos lentos y delicados se habían vuelto adictos uno al otro, amantes reales y que demostraban su amor uno por el otro sin medida alguna, sin importar el corto tiempo que se conocían, puesto que ellos sienten que tienen una eternidad de conocerse.

- Te amo Minnie - Dijo el Alfa en medio del beso.

Jimin sonrió enamorado totalmente del único Alfa que había movido su mundo entero y había creado muchas sonrisas en su rostro, del único Alfa que se robó su felicidad y lo hace inmensamente feliz.

- Te amo Yoonnie - Respondió el Omega, logrando hacer aún más feliz al mayor, quien no había logrado escuchado lo mismo de su pequeño y ahora era feliz con aquellas hermosas palabras.

El aroma de ambos amantes se había encerrado en la habitación, creando una exquisita combinación, una esencia fresca y cálida.

Rosas, café, lirios y madera.

Los tiernos besos volvieron a convertirse en besos apasionados, deseados. Toqueteos nada inocentes y con segundas intenciones daban inició una vez más aquella brillante mañana, el calor del Omega no había desaparecido y con los delicados toques de su Alfa encendían toda llama en su cuerpo, anhelando sentirlo una vez más.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora