🌹 33 🌹

6.3K 1K 733
                                    

(Narra Yoongi)


Regresamos al hotel en cuanto salimos de aquel centro comercial.

Temía que Jeon haya visto a Minnie y vaya detrás de él. No podía permitir que se acercará a mi pequeño ni a cinco metros, es un peligro para mí pequeño, si Jeon se llega a dar cuenta que Minnie sigue con vida será un enorme problema, ese hombre es un psicópata que es capaz de todo con tal de obtener lo que quiere y lamentablemente se que mi pequeño es algo que él desea, como un juguete, como un adorno, solo para él y no puedo permitirlo.

Cuando entramos a la suite, Minnie se fue directo al baño, realmente me preocupe por él, no dude en acercarme y preguntar si estaba bien.

- ¿Te sientes mal cariño?, ¿Necesitas algo? - Preguntaba con preocupación.

- Estoy bien Yoon, solo... Déjame unos segundos, saldré en seguida - Trate de calmarme ya que no sentía ningún síntoma negativo a través del lazo.

Ordené servicio a la habitación, ni Jimin ni yo habíamos comido nada, así que decidí pedir el almuerzo. Mi idea principal era estar una semana en Canadá, pero en vista que es probable seguirnos topando a Jeon, nos iríamos está misma noche.

Pero primero debía consultarlo con Minnie. Desde que estoy con él, me comprometí con mi pequeño, mis decisiones no me pertenecen únicamente a mi, la seguridad de mi pequeño siempre será prioridad, pero siempre debe ser él, el primero en saber las cosas y decidir junto a mi.

Minnie salió del baño y lo seguí con la mirada, se dirigió a la cocina y tomo una botella con agua del refrigerador, tomo de ella tan tranquilo que parecía que realmente no le incomodaba nada.

- ¿Seguro estás bien cariño? - Pregunté aún con dudas.

- Si Yoon, ¿Por qué preguntas? - Dejo la botella con agua en la isla y camino hasta donde me encontraba, sentándose sobre mi regazo y regalándome una sonrisa como las que me enamoran. Tierno.

- Creí que te habías sentido asustado o mal al haber visto a Jeon - Dije.

- Oh, es eso - Suspiró - La verdad si sentí miedo al verlo, más cuando note como él percibía mi aroma, no fue nada agradable, pero llegaste y me sentí seguro - Sonrió y regrese la sonrisa.

Mi pequeño es un chico valiente.

- Cada vez eres mucho más seguro de ti pequeño, sabes que siempre estaré junto a ti cuando más me necesites. No dejaré que Jeon te haga daño, ni siquiera que se acerque a ti, aún si debo colocar 100 guardias solo para ti, lo haré...

- No exageres Yoon - Río - Pero aún así, ambos sabemos que no debemos bajar la guardia y debemos cuidarnos de Jeon, él... En cualquier momento se dará cuenta que realmente sigo con vida y solo la madre luna sabe cuál será su reacción - Dijo con ojitos asutadizos. Lo abracé y dejé un beso sobre su mejilla.

- Lo sé cariño y por eso tenía una propuesta para ti.

- ¿Propuesta? - Yo asentí y él río hermosamente, como siempre - ¿Qué tipo de propuesta?

- Se que queríamos estar aquí al menos una semana, pasarla bien, conocer toda Canadá... Pero sabemos que aquí no estás seguro cielo, no tengo la seguridad que quisiera para protegerte, Jeon posiblemente pase aquí justo una semana y corremos el riesgo de que te vea, así que estaba pensando...

- ¿Irnos a casa? - Preguntó con desilusión.

- No cariño, bueno, irnos de aquí si. Me refiero a ir a otro lugar que tu desees, pero no seguir aquí, ¿Qué dices?

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now