🌹 43 🌹

5.2K 843 679
                                    

Maratón por día (5/6)

(Narrador Omnisciente)


- ¿Crees que Jimin se logre arreglar con Yoongi? - Preguntó Hoseok.

- Lo harán, ambos son testarudos, dramáticos y unos bobos, pero se aman y por más que sus palabras digan una cosa, sus sentimientos siempre serán otros - Sonrió Seokjin.

Tanto Hoseok como Seokjin iban en carretera, hacía la mansión, solamente tomarían un baño, le llevarían ropa a Yoongi y Jimin, para que se sientan más cómodos y se quedarían con ellos en el hospital hasta que el Omega menor salga.

- Creo que Minnie es un chico muy sensible, delicado, es como... Un cristal, debes cuidarlo, darle atención y mantenerlo en un lugar seguro siempre para que no sea roto - Sonrió Hope ante sus palabras.

- Tienes razón, siempre tienes razón Hobi - Aseguro Jin - Minnie no ha tenido una vida fácil, le ha tocado luchar durante toda su vida, primero su familia, quienes lo rechazaron por ser Omega, literal, lo tiraron a la calle - Suspiró Seokjin de frustración - Conoció al peor Alfa en la faz de la tierra, quien le hizo creer que sería feliz y lo amaba y terminó siendo un maldito psicópata obsesivo.

- Por eso jamás dejaremos solo a Jimin, él solo merece ser feliz. Recuerdo que cuando regreso de su viaje con Yoongi, me dijo que desearía vivir en Inglaterra o Suiza, que quisiera una vida plena ahí. Pero que sabe que este es el mundo de Yoongi, que es un magnate reconocido y que sin importar como, él siempre se quedaría a su lado, aunque aveces su enojo o miedo lo haga decir cosas que no quiere.

- Jimin es un Omega fuerte, estoy seguro que por su Alfa y su cachorro, saldrá de esta y de lo que probablemente venga.

Al llegar a la mansión, bajaron y se aseguraron de que los guardias estuvieran en sus lugares. Entraron y ambos se dirigieron a sus habitaciones, Seokjin tomo un baño y empaco ropa suya y de Jimin en una maleta.

Mientras Hoseok hizo lo mismo, al terminar su baño, se preparó y en una maleta metió ropa de él y Yoongi. Sabían que no sería nada cómodo quedarse en un hospital durante dos noches, pero preferían estar cerca de Jimin, no dejarlo en ningún momento y aunque no lo dijeran en voz alta, le temen a lo que Jeon sea capaz de hacer.

- Hola Nam - Contesto Jin cuando su teléfono sonó.

- Hola Jinnie, ¿Estás bien?, Te he estado llamando, fui ayer por la tarde a la mansión y habían muchos guardias, me dijeron que no se encontraba nadie.

- Bueno, hemos estado en el hospital - Dijo Jin.

- ¿En el hospital?, ¿Pero que sucedió Jinnie?, ¿Te encuentras bien?, Voy para allá mismo y...

- No Nammie, yo estoy bien. Es Jimin, es complicado de explicar, pero si quieres... Pues llega y nos vemos en la cafetería, ¿Qué dices? - Se sonrojo el Omega al decir aquellas palabras.

- Claro que iré Jinnie, estaré allá pronto, solo terminaré un caso y estaré por allá lo más pronto posible, ten cuidado Jinnie, ¿Si? - Seokjin sintió su corazón derretirse al esuchar lo tierno que se esuchaba aquel hermoso Alfa cuando le hablaba tan lindo.

- Tendré cuidado Nammie, te veo pronto - Sonrió para después cortar la llamada y soltar un suspiro.

- No me digas que ese "Nammie" es Kim Namjoon - Se escuchó la voz de Hoseok, espantando a Seokjin en el proceso.

- ¿Desde cuándo estás ahí?, ¿Qué tanto escuchaste? - Preguntaba un sonrojado Jin.

- Escuché suficiente como para saber que te derrites de amor por Nam, el abogado de Yoongi, ¿No? - Río el Alfa.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now