🌹 62 🌹

4.5K 847 1.1K
                                    

(1/2)

(Narrador Omnisciente)


«"El gran empresario y codiciado Jeon Jungkook ha sido internado de urgencias en el hospital principal de Seul después de sufrir un grave accidente a causa de una persecución a manos de una agencia de inteligencia. Según nuestros informes el Alfa mantenía bajo privado de libertad a su ex esposo Park Jimin y actual pareja Kim Taehyung. Ambos Omegas también han sufrido graves daños, estaremos informando sobre el reciente e impactante suceso".»


Yoongi apago su teléfono y suspiró de frustración al escuchar aquellas noticias. ¿Cómo demonios había llegado a tal grado la información cuando había pagado grandes sumas de dinero para mantener todo en secreto?

- Lo único bueno - Dijo Hoseok a su lado - Es que no te han mencionado. Al menos no aún - Trato de buscar un lado positivo el Alfa.

- Por ahora, no dudó que la próxima gran noticia me involucre, bastante tengo con que haya salido a la luz el nombre de mi Omega y Taehyung. Es que... Esto es inaudito - El Alfa realmente estaba frustrado.

Ahora toda Corea sabía que Jeon estuvo casado con Jimin. Aunque aún no sabían que su pequeño es su Omega destinado, pues se había asegurado en mantenerlo bajo perfil, pero ahora todo se estaba llendo al carajo.

La noticia había sido exparcida más rápido de lo debido y eso en verdad que no le gustaba para nada a Min. Sin embargo, por el momento no podía pensar en nada más que en la salud de su pequeño Omega.

Aún no les habían permitido entrar a verlos, ni a Taehyung ni a Jimin. Ambos Omegas seguían en cuidados intensivos, muy delicados y tenían que estar supervisando su avance. Aunque la idea era detestada por ambos Alfas ya que deseaban entrar a ver a sus Omegas, sabían que debían ser pacientes y confiar en que ellos irían mejorando lentamente.

- Yo me encargaré que la noticia no se siga exparciendo hermano, no te preocupes - Aseguro Namjoon - Tú concéntrate en tu Omega y yo haré el resto - Sonrió el moreno.

- Te lo agradeceré mucho Nam - Sonrió Min.

Tenían más de 12 horas en aquel hospital y seguirían esperando el tiempo necesario, hasta poder entrar a ver a sus parejas.

Yoongi anhelaba ver a su pequeño y darle las fuerzas que necesita para que no se rinda y luche por él mismo y su cachorrita. El Alfa los necesita y él daría todo de sí para enviarle todas sus fuerzas a su pequeño Minnie.

🌹🌹🌹

Él sabía que todo estaba mal, pero no podía evitarlo, él... Era la obsesión de sus fantasías.

Jungkook sabía que su "amor", no era realmente amor, siempre fue obsesión, pero veía en Jimin todo lo que una vez deseo de una pareja.

Amor, ternura, atención, confianza, delicadeza. El Omega tenía ojos únicamente para él, le era fiel, lo cuidaba, lo amaba. Pero lamentablemente, los celos se convirtieron en su mayor enemigo, pasando a la obsesión y no dejar que jamás nadie vea a su pequeño Omega con otros ojos.

No permitiría que lo que tanto soño y anheló en un Omega fuese arrebatado de sus brazos cuando lo tenía solo para él. Sin embargo, Jeon hizo todo mal, perdiendo al chico, antes que alguien más se lo llevará de su lado.

Jeon fue un mal perdedor, un mal Alfa, un mal esposo. Un hombre con una horrible obsesión por un lindo y tierno Omega que solo necesitaba de protección y el azabache, hizo todo lo contrario.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now