🌹 59 🌹

4.2K 864 906
                                    

(2/2)

(Narra Jungkook)


Estaba casi todo listo para irme lejos con mis dos Omegas. No hacía falta nada, con los contactos indicados logré tener pasaportes ilegales y poder viajar en primera clase con ambos.

Claro que primero debía hablar seriamente con ellos para que no se les ocurra hablar o pedir ayuda por nada del mundo. Pero todo lo tenía bajo control, nada podía salir mal, esta misma noche viajaría con ambos hasta Suecia, estaríamos un tiempo allá y después veré a dónde irnos, no puedo quedarme en un lugar fijo durante mucho tiempo, además que debo esperar a que la cachorra nazca.

Esa niña llevará mi apellido, ya después haré que Jiminie y Taehyungie tengan cachorros con mi sangre, aunque... Mi hermoso Taehyungie me dará el primero.

Sonreí al recordar que sin quererlo me di cuenta de ello. No me hizo feliz en el primer momento, pero me di cuenta.

🌹🌹🌹

~ Una semana antes ~


- Ven Jiminie, vamos a la habitación de Tae, te dejaré estar con él mientras preparo su comida - Le dije a mi pequeño Jiminie.

Él se levantó de la cama y aunque no quería darme la mano, yo mismo la tome, no me gusta que me rechacé, él sabe que odio que haga eso. Sin alejarse dejó que tomara su manita y lo lleve hasta la habitación de mi Taehyungie.

- Los dejaré solos unos minutos. Saben que los estaré vigilando, no hagan nada a mis espaldas - Les advertí.

Solo vi que mi Jiminie se metió bajo las sábanas con mi Taehyungie y cerré con llave. Encendí mi teléfono y active las cámaras de esa habitación, mientras me dirigía a la cocina y los observaba.

Jiminie me pidió quitar las esposas de la mano de Taehyungie y no me pude negar, pero les advertí que no debían hacer nada en mi contra o juraba que la mocosa pagaría las consecuencias y al parecer eso funcionaba muy bien.

Mientras cocinaba veía que ellos se abrazaban y cuidaban uno al otro. Me gustaba verlos así de unidos, Taehyungie estaba adormitado, me sorprendí al notar que la mayor parte del día y noche duerme mucho, pero prefería eso a que estuviese llorando y rogando que los dejé salir, eso me hacía enfurecer mucho.

Jiminie le daba mimos en el cabello y cerraba sus ojitos cada cierto minuto. Hasta que note como se iba quedando dormido, me sentí más tranquilo al verlos a ambos dormir, se veían más relajados, el ambiente era menos tenso y dañino para ellos.

Cuando termine, subí con la bandeja llena de comida para ambos. Abrí y dejé la bandeja sobre la mesita de la terraza, me acerqué a ellos y comencé a despertarlos.

El primero fue Jiminie, quien como siempre no me veía con su rostro nada amigable, pero estaba convencido que pronto lo haría. Estos últimos días Jiminie no se había estado comportando bien, tenía que enseñarle hacerlo, así que no podía evitar golpearlo en el rostro, brazos o piernas, lugares donde no dañarán a la cachorra. Jiminie me gritaba, se enojaba, incluso se atrevió abofetearme y yo no permitiría que me falte al respeto, debe aprender a comportarse con su Alfa, así que tenía uno que otro moretón en su lindo cuerpo.

Taehyungie se niega a comer mucho. Jiminie tiene que casi obligarlo, aunque tampoco me gusta que ambos hayan perdido sus hermosas mejillas y se vean esas horribles ojeras bajo sus ojos. Pero haré que pronto se vean mucho más hermosos de lo que ya son, deben verse bien.

Ambos tomaron asiento en aquella mesita de dos y yo me senté en un sofá un poco más alejado, a leer un libro en lo que esperaba que ellos comieran. Cómo siempre, mi Jiminie casi hacía que Taehyung comiera a fuerza, era poco, pero lo hacía. Los dos terminaron dejando más de la mitad de la comida.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now