🌹 39 🌹

4.8K 939 857
                                    

Maratón por día (1/?)

(Narrador Omnisciente)

Jimin se encontraba en la biblioteca, organizando los nuevos libros que habían sido publicados, para después ayudar a Lisa con la agenda de su Alfa.

El Omega sonrió y aplaudió emocionado cuando terminó con su trabajo. Le encantaba estar en la editorial, ayudar a su Alfa le hacía sentir muy útil y no estar aburrido todo el día.

Se encaminó a la pequeña oficina, para poder subir e irse con su Alfa, para después ir a comer juntos. Sin embargo, un mareo demasiado fuerte lo desestabilizó y casi cae de las gradas. Agradeció que apenas había subido una, así que no le afecto mucho.

Se tomó de la cabeza y respiro profundo, reponiéndose segundos después. Cuando se sintió mejor, subió y pensó que era momento de hacer lo que tanto había evitado.

Se fue directo a la oficina de al lado de Yoongi, tomo su bolso, que se encontraba ahí, saco las tres pruebas que Jin le había llevado, exigiéndole hacerse las pruebas. Las sostuvo entre sus manitas durante un par de minutos, hasta que encontró el valor para poder realizarlas.

Entró al baño y suspiró profundo, antes de realizarse cada una de ellas. Una a una, fue realizada por el Omega, quien sentía moriría de los nervios.

- Si salen negativas, moriré de depresión - Susurró para si mismo.

Dio vueltas durante cinco minutos en aquel baño, esperando impaciente por los resultados de estas, sus manitos temblaban, su corazón bombeaba desenfrenado y su lobo se movía de lado a lado, esperando ansioso, ya que ni siquiera su propio lobo había sido capaz de detectar nada aún.

Tanto Jimin como su lobo, tenían miedo que las pérdidas que tuvo, hayan dejado graves consecuencias, por ello el lobo no era capaz de detectar más un embarazo como lo hizo las dos primeras veces, ya que lo obligaron a perderlos y eso dejó heridos a ambos.

El Omega suspiró profundo y con manos temblorosas tomo cada una de las pruebas.

La primera... Salió negativa.

La segunda... Dio negativo.

La tercer prueba... También dio negativo.

Entonces Jimin se sintió morir de tristeza. Su lobo aulló en desconsuelo y su corazón se detuvo por un segundo.

El menor se dejó caer lentamente al piso, con las tres pruebas sobre sus manitos. Las lágrimas empezaban a bañar sus mejillas, se sentía devastado, su mundo e ilusiones se desvanecieron, todo se desmoronó para Jimin, quien soño y anhelo un pequeño cachorro junto a su Alfa.

Esta de más decir, que Jimin lloro durante largos minutos, sintiendo el dolor de su corazón, el vacío en su vientre y sus sueños rotos.

La puerta fue tocada con preocupación, esuchandose al instante la voz de Lisa, quien logró escuchar el llanto del Omega, ya que ella estaba a cargo de él. Mientras Yoongi se encontraba en una junta importante, por el lanzamiento de la nueva colección de libros.

- ¿Jimin?, ¿Qué tienes?, Sal por favor, no te encierres, dime qué sucede - Pedía con preocupación la Alfa.

El Omega se puso de pie y abrió la puerta, saliendo con ojitos rojizos y mirada triste. Lisa iba a preguntar que sucedía, pero se abstuvo de preguntar al ver las pruebas entre las manos del Omega y comprendió perfectamente.

- Lo lamento Jimin - Dijo por lo bajo la Alfa, siendo capaz solo de tomar las pruebas y quitarlas de las manos del menor, para después tomar sus manitos - Ten esperanza que pronto podrás concebir y ser feliz junto a tu Alfa - Aseguraba la chica.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now