🌹 31 🌹

7K 1K 1.1K
                                    

(Narrador Omnisciente)


Jimin jamás creyó que volvería a conocer la felicidad.

Tan solo hacía unas semanas su vida había sido tragedia, dolor, tristeza, su mundo era oscuro y aterrador. Sin embargo, conoció a su salvador, al ser que lograría sacarlo de un infierno y hacerlo conocer el verdadero paraíso.

Min Yoongi no era sólo su Alfa destinado, no era sólo su salvador y quién le ha cambiado su vida, Min Yoongi era aquel ángel que lo hizo conocer la felicidad en tan poco tiempo y sobre todo tener confianza y amor propio en un abrir y cerrar de ojos, algo que Jeon jamás pudo hacerlo sentir.

Jimin era feliz y eso nadie podría cambiarlo, al menos no tan pronto.

- Sabes Minnie - Llamo Yoongi, obteniendo toda la atención de su futuro esposo - Pensé en una y mil formas de pedirte matrimonio, pensé incontables veces que me estaba apresurando y que debía tomarlo con calma, que quizá me rechazarias al recordar tu anterior vida, pensé... Qué incluso te alejaría, te asustaría, hasta pensé que estaba siendo demasiado cliché con todo esto, pero...

- Fue lo correcto Yoon - Detuvo el Omega con una hermosa sonrisa adornando su rostro - Es la mejor decisión de todas, me has hecho el Omega más feliz del mundo en tan poco tiempo que nada de lo que hayas hecho es cliché o incorrecto, todo esto Yoonnie... Todo esto es perfecto.

El Alfa soltó un suspiro que demostró alivio y sobre todo amor por su pequeño Minnie. El mayor observaba las manitos de su Omega entre las suyas, sonrió embobado al imaginarse unas muchísimo más pequeñas manitos entre las de ellos dos y aquella imagen mental lo hizo reír bajo de emoción, felicidad y anhelo.

- ¿De que te ríes Yoon? - Preguntó con curiosidad el Omega.

- Estoy feliz Minnie - Respondió el Alfa - Seremos esposos muy pronto, tendremos un pequeño cachorro, tuyo y mío, de nuestro amor y seremos una familia feliz, yo... Jamás creí que algo así ocurría en mi vida, creí que siempre estaría solo, pero te conocí y ahora se mi cielo, que juntos siempre lucharemos por ser una pareja feliz y unida por el resto de nuestras vidas.

El Omega sonrió y asintió, totalmente de acuerdo con las palabras de su amado Alfa.

- Seremos una familia feliz sin importe que Yoon - Afirmó el menor, llevando las grandes manos de su Alfa sobre su vientre, donde pronto se estaría formando el pequeño fruto de su amor.

El Alfa sintió como una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla, la sonrisa en su rostro resplandecia y sus manos tocaban con delicadeza el vientre de su amado. ¿Más que feliz?, En definitiva Min Yoongi era el Alfa más feliz en la faz de la tierra y todo gracias a su pequeño ángel.

Jimin había cambiado la vida de Yoongi, así como este también había cambiado completamente la vida del Omega, ambos eran felices, ambos comenzaban a experimentar sensaciones inimaginables, hermosas y únicas, estando juntos.

El Alfa se acercó a los labios de su lindo Omega, regalándole un delicado y amoroso beso. Jimin fue jalado con cuidado, hasta quedar sobre el regazo del Alfa, quien lo apresó sobre su pecho y profundizó el beso, otorgando sensaciones dulces y cálidas para ambos.

Aquella noche sellarían su amor una vez más, demostrando en acciones lo que sienten uno por el otro y que tan puro es. Disfrutando estar entre los brazos del contrario y sentirse hasta el último centímetro de piel.

Una cabaña cercana a la playa los había estado esperando, la cual fue preparada con anticipación por el Alfa, quien fue totalmente cuidadoso y dedicado con la sorpresa para su pequeño.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now