🌹 53 🌹

4.6K 817 583
                                    

(Narrador Omnisciente)


- Mira esta cuna Yoonnie - Chilló de emoción el Omega.

- ¿Te gusta cielo? - Preguntó el Alfa. Era la tercera cuna por la que su amado Omega se emocionaba y quería asegurarse de llevar la correcta.

- Es... Hermosa Yoon, en verdad me encanta mucho - Sonrió el Omega, abrazándose al torso de su amado Alfa - ¿Podemos comprar esa Yoonnie? - Hizo ojitos el menor.

- Llevaremos la que tú quieras mi cielo - Beso el Alfa los rechonchos labios de su pequeño - Agregué esa cuna a la lista por favor - Pidió el mayor a la persona que les mostraba los muebles.

- Gracias Yoon, te amo demasiado, ¿Sabes? - El menor recostó su rostro sobre el pecho de su amado Alfa, aferrándose más a este.

- Lo sé mi vida. También te amo demasiado mi pequeño Minnie - Yoongi acariciaba la espalda de su pequeño mientras dejaba un beso en la coronilla de este.

- Creo que la cuna era lo último cariño. Si olvidamos algo o quieres alguna otra cosa, la pedimos en línea, ¿Si?, Se está haciendo tarde.

- Está bien Yoon, es hora de ir a casa. Jin Hyung salió con Nam Hyung y Tae aún se siente asustado, se que Hobi Hyung lo cuida pero prefiero estar con él en estos días.

- Eres un verdadero ángel mi vida. Sin importarte que la primera vez que viste a Taehyung en esta misma tienda, él te trato mal, decidiste ayudarlo y apoyarlo en su situación. No todos hacen eso, ¿Sabes?

- Si, lo sé amor. Pero comprendo mucho a Tae - Dijo el Omega mientras ambos se acercaban a la caja hacer el pago - Se muy bien por lo que ha pasado y no pienso dejarlo solo en esto, él necesita ayuda y necesitará muchas terapias psicológicas, además... Tú sabes que él porta aún la marca con Jeon.

Yoongi suspiró y asintió. Después de pagar todo, tomo la mano de su pequeño Omega y salieron de la tienda, para dirigirse al auto, mientras eran escoltados por sus guardias. Claro que muchos paparazzis estaban cerca, pero no sé atrevía acercarse ni a dos metros del Alfa, sabían que tenían una advertencia si no querían que sus empresa quebraran.

- Creo que ese es el mayor problema - Dijo Yoongi - Tae aún porta esa marca y... Los dos sabemos que podría desaparecer con el tiempo, ya que no es una marca cuidada, ni deseada y además... Es rechazada.

- En verdad deseo que nada grave ocurra. Espero que el cariño fraternal que Tae tendrá con nosotros lo ayude a ser fuerte y afrontar toda esta situación.

La pareja subió al auto y enseguida emprendieron camino hasta la mansión. Jimin recibió un mensaje de su Hyung, informándole que ya estaba en casa junto a Namjoon.

- ¿Cuando volveremos a salir Yoon?, Es tedioso estar siempre encerrado, ¿Sabes? - Dijo Jimin.

- Lo sé mi vida. Haré todo lo posible para que la próxima semana puedas salir y distraerte un poco, pero será conmigo a tu lado.

- Me encanta la idea Yoon. Aunque, Tae no podrá salir, ¿Verdad? - Preguntó con tristeza el menor.

- No cielo. Recueda que Tae está siendo buscado por la policía y si lo encuentran en la calle, se lo llevarán y será difícil solucionar el problema. Nam pedirá una autorización para que dejen que Taehyung permanezca bajo arresto domiciliario en nuestra casa. Según él, con las personas e influencias indicadas no será difícil de conseguir.

- Eso espero. Solo quiero que Tae salga de ese problema y pueda buscar su felicidad - Sonrió el menor.

- Así será cariño - Yoongi abrazo a su Omega por los hombros y ambos se mantuvieron en silencio y en completa comodidad el resto del camino.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now