🌹 16 🌹

8.7K 1.3K 670
                                    

Maratón (2/2)

(Narra Yoongi)


Con solo el hecho que Jimin este entre mis brazos y se esté aferrando a mi, mientras suelta todas sus feromonas de felicidad, sin duda me hacen más que feliz.

Es un ser tan frágil, hermoso, tierno y que solo merece todo el amor del mundo. Aunque me aterro la idea de lastimarlo con el abrazo y que se lastimara por el salto que dio, trate de sostenerlo con cuidado. Minnie solo merece sentirse amado y cuidado, olvidando todo lo malo que le haya pasado y de eso me encargaré yo mismo.

Quizá se dio cuenta de lo que había hecho, pues se soltó de mi muy rápido, tanto que hizo una mueca de dolor en su bello rostro. Al instante me preocupe y trate de acercarme una vez más, para ver dónde se había lastimado.

- ¿Te dolió mucho pequeño? - Pregunté con evidente preocupación.

- No, tranquilo - Me sonrió, aún con su manita sobre ya costillas - Creo que me pase de grosero y le falte al respeto, prometo que eso no volverá a suceder - Me dijo mientras retrocedía.

Me acerqué a él y tome su bello rostro entre mis manos. Le sonreí y acaricié sus mejillas, para después bajar mis manos hasta sus caderas y pasar mi mano con delicadeza donde se que se lastimó.

- Jamás evites hacer lo que te gusta Minnie, tú puedes gritarme si quieres y yo jamás te responderé, aquí... Tú mandas y no pidas perdón bebé, ¿De acuerdo? - Bese su frente y después lo abracé.

Salimos de la biblioteca segundos después, claro que en ningún momento solté a Minnie, quería seguir logrando que él sienta seguridad conmigo. En ese momento Hoseok entro a la casa con las bolsas entre sus manos, al vernos se detuvo y siguió su camino en silencio hasta la cocina. Me reí bajo y vi las mejillas de Minnie como un tomatito, he descubierto que se avergüenza muy rápido y se ve demasiado tierno para mi estado de salud mental.

- ¿Quieres comer? - Le pregunté y él asintió.

Caminamos hasta la cocina, donde ya estaba Hope acomodando las cosas. Solo sonrió y siguió con lo que hacía, deje a Minnie en un taburete de la isla, para ayudar a Hoseok, a poner las podas en su lugar y después entre ambos cocinar algo para los tres claro.

- ¿Saben cocinar?, Puedo preparar algo, la cocina se me da y me gusta mucho - Escuchamos la vocecita de Minnie. Lo volteamos a ver y él nos veía muy curioso, los que nos decía que la pregunta iba en serio.

- Sabemos cocinar - Le respondí sonriente - Solo somos Hoseok y yo la mayoría del tiempo, aveces hay guaridas o algunas muchachas a limpiar la casa, así que nos sabemos valer nos nosotros mismos.

- Además, el que necesita ser consentido es usted - Le dijo Hope y estuve muy de acuerdo - Dejé que nosotros cocinemos y usted solo observé, verá que no se arrepentirá.

- ¿Es mayor que yo no es así? - Hoseok asintió - Entonces no me hable de usted, me sentí demasiado viejo - Sonrió tierno como siempre.

- Está bien - Sonreí al ver a Minnie con mas confianza y seguimos preparando la cena.

- En verdad pueden cocinar y me sorprenden sus habilidades - Jimin casi cenaba con solo sentir el aroma de la comida.

- Con el tiempo aprendimos y pues... Digamos que también aprendimos a como no quemar la comida - Los tres nos iremos ante las palabras de Hope.

El ambiente era increíble, como si nos conociéramos de toda la vida. Me alegraba saber que Minnie estaba entrando en confianza, se mantuvo muy pegado a mi en la cena y hablo mucho, siempre trato de dejar su pasado a un lado y quiso saber más de nosotros, pues él dijo que nosotros sabíamos más de él, así que le dijimos rodó lo que quiso, es un chico muy tranquilo, divertido, tiento y con un sentido del humor muy agradable. Espero que eso jamás cambié, que siga así siempre, como él realmente es.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now