🌹 48 🌹

4.4K 854 558
                                    

Maratón por día (4/5)

(Narrador Omnisciente)


Jin y Hope no sabían exactamente qué estaba sucediendo. ¿Por qué Jimin abrazaba a un desconocido?, Era la pregunta de aquellos dos.

- L-o... Siento - Susurraba Taehyung.

- Tranquilo, todo está bien, prometo que todo estará mucho mejor - Decía Jimin - Vendrás conmigo y... Estoy seguro que Yoongi no se opondrá, pero debemos salir de aquí.

Jimin volteó a ver a Hoseok y Seokjin, quienes tenían un semblante serio, pero sin comprender que sucedía. Jimin sonrió al sentir que Taehyung no se soltaba de él, al contrario, se aferraba más a su cuerpo.

- Hyung - Llamo Jimin a los mayores.

- ¿Nos puedes explicar Minnie? - Preguntó Jin - ¿Quién es él y por qué... Lo abrazas así?

- Él... - Jimin volteó a ver a Taehyung quien incluso apretaba fuertemente sus ojitos con miedo - Es Kim Taehyung - Dijo Jimin.

Tanto Hoseok como Seokjin abrieron enorme sus ojos ante la sorpresa. Observaron con más cuidado al Omega y aunque por el cubre bocas y la gorra no lograban distinguirlo, podían intuir y notar que aquel chico estaba muriendo de miedo.

- Hobi Hyung - Llamo Jimin - Por favor... Llevemoslo a casa - Pidió - Estoy muy seguro que está huyendo de Jeon y no... No podemos dejarlo solo.

Hoseok observó a Jimin detenidamente y notó las súplicas de este en sus ojitos y aunque intentaba ver bien al chico, sabía que Jimin no mentía y no podía negarle nada. En ese momento Hoseok se arrepentia de ser tan blando con Jimin.

- Está bien Jimin, pero en el auto debe quitarse el cubre bocas y nosotros poder confirmar que es él. No puede irse en el mismo auto que tú y...

- N-o... Por favor - Se escuchó al Omega quien no quería por nada del mundo separarse de Jimin.

- Hyung - Rogó Jimin una vez más con sus tientos ojitos y puchero.

- Vamos al auto y ahí decidimos - Fueron las últimas palabras de Hoseok antes de pedirle a dos guardias que fueran por la carne, les dio la tarjeta que pagarán, mientras él se iban con los tres Omegas al auto.

Una vez subieron a este, Jin subió de copiloto y Hoseok en su asiento de conductor. Jimin sintió un poco más incómodo de lo normal subir a auto, ya que Taehyung no quería alejarse de él. Era como si el aroma de Jimin, más ese toque a leche materna lo atrayera mucho y evitará que quiera alejarse.

- Quítate el cubre bocas y la gorra - Pidió Hoseok estando en el auto. El Omega no quería, tenía mucho miedo - Si no lo haces, no puedo verificar que seas tú y me veré obligado a sacarte del auto. Mi deber es proteger a Jimin y no puedo confiar en nadie y tú no me generas confianza.

Aún si las palabras de Hoseok sonaban duras y él no deseaba aterrar más al Omega. Sabía perfectamente que a quien estaba protegiendo era a Jimin y aquel chico no quería separarse de este.

- Tae... - Llamo Jimin - Vamos, hazlo, prometo que estarás bien si dejas que Hobi Hyung te vea - Pidió Jimin.

El Omega volteó a ver a Jimin con sus ojitos aún aterrados, después al Alfa que por el simple hecho de ser Alfa sentía miedo, su aroma no lo ofendía, pero le aterraba y Jimin comprendía perfectamente aquel sentimiento. Tae pensó que si Jimin confiaba en aquel Alfa, él confiaría en Jimin, porque sin preguntar nada, le está ofreciendo su ayuda.

Taehyung se quitó la gorra y después el cubre bocas, dejando su rostro a la vista y jugando con sus manitas cuando sintió las miradas de los tres presentes sobre él.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora