🌹 29 🌹

7.9K 1.2K 1.1K
                                    

(Narra Jimin)


Soñar con el amor de tu vida es maravilloso, pero despertar y sentirte entre sus brazos es aún más hermoso.

Observaba las perfectas facciones de mi Alfa, tan delicado, atractivo, tierno, que me enamora cada día más. Su piel blanca como una porcelana, su pequeña nariz, sus delgados labios, sus ojitos gatunos. Yoongi es como un tierno gatito gruñón.

La yema de mis dedos acariciaba la marcada mandíbula de mi Alfa, mientras observaba a detalle su hermoso rostro. Sonreí por inercia al sentir como sus brazos me apresaban más contra su pecho, como fruncía el ceño y arrugaba su naricita buscando más de mi aroma.

Me acerqué más a su rostro y dejé un casto beso sobre su mandíbula. Para después intentar safarme de su agarre, no fue nada sencillo, pero a final lo logré y coloque una almohada grande en mi lugar.

Me coloqué ropa interior y una camisa grande de Yoongi, me sentía seguro si tenía su aroma en mí. Me dirigí a la maleta y saque una cajita con pastillas para el día siguiente, apenas había pasado cinco horas desde que hicimos el amor, tiempo suficiente para tomar las pastillas.

Salí a la cocina y tome un vaso con agua, abrí la cajita y tome una de las pastillas. Estaba por tomarla, pero me detuve en el proceso... Recordé las palabras del doctor Choi, cuando fui a mi cita con él hacía unos días.

🌹🌹🌹

~ Flash Back ~

- Jimin, no tienes de que preocuparte si Yoongi te anudo cuando te marco - Mis mejillas se sonrojaron ya que me lo dijo tan abierto que me avergoncé. ¡Yoongi estaba a mi lado!

- ¿Quedará en cinta? - Preguntó Yoongi y apretó suavemente mi mano.

- No, es lo que intento explicar, estuvo con varios medicamentos los últimos días, así que aún si lo anudaste más de tres veces no ocurrirá nada - Explicaba el doctor Choi - Hice exámenes para descartar la idea, ya que hace dos semanas ocurrió todo y Jimin no esta embarazado. Pero...

- ¿Pero? - Insistí.

- Es probable que desde este momento llegues a quedar en cinta si no se protegen, quiere decir que ustedes pueden tener relaciones pero deben protegerse si no quieren un cachorro por el momento, pero si lo quieren, pueden empezar - Río bajo el doctor Choi y creo que yo parecía un tomate por lo rojo que debía estar.

- ¿Podré... Tener cachorros? - Le pregunté con miedo.

- Si Jimin, haz mantenido la dieta, te cuidas muy bien y tu cuerpo ahora está más apto para llevar un cachorro, como te dije antes, puede que tengas complicaciones, pero también hay probabilidades de que no te ocurra nada malo, además... Sabes que solo tienes una oportunidad más para poder tener cachorros, ¿Verdad?

Yo asentí mientras bajaba la mirada, sientiendo mi corazón oprimirse al recordar ese detalle. Pensar en que no podré tener cachorros hacía doler mi corazón de manera cruel, tenía miedo, mucho miedo de ello.

El doctor Choi me dijo después que puedo llevar un tratamiento, me dio pastillas anticonceptivas y nos sugirió usar protección, pero me advirtió que si tomo las pastillas más de seis meses un nuevo problema se podía presentar en mi cuerpo y no quiero eso, no quiero arrebatarme yo mismo la posibilidad de tener un cachorrito y más aún si ese pequeño es de Yoongi y mío.

Cuando salimos del hospital y subimos al auto, tome la mano de Yoongi y respiré profundo antes de preguntar.

- ¿Tú... Quieres un cachorrito Yoonnie? - Pregunté para después verlo a los ojos. Su mirada era comprensible, con la tierna sonrisa que siempre me da.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now