🌹 22 🌹

8.1K 1.2K 1.2K
                                    

Maratón (3/3)


(Narrador Omnisciente)


Las puertas de una ambulancia se cerraban, para poder marcharse. Mientras el doctor Choi junto a una enfermera conectaban todo tipo de aparatos al Omega.

El doctor le había informado a Yoongi que no podían trasladar a Jimin al hospital debido a que podía tener alguna crisis durante el viaje, por lo que optó por llamar al hospital y que le llevarán los aparatos y medicamentos indicados y poder llevar el caso de Jimin ahí mismo en la mansión.

Mientras terminaba de conectar la intravenosa en la mano del Omega, la enfermera observaba los signos vitales de este mismo, notando que su pulso no estaba para nada estable, lo cual mantenía con preocupación a todos los presentes, sobre todo a Yoongi, quien no se había despegado ni un solo segundo del menor.

Yoongi se preguntaba, ¿Por qué Jungkook aún no había roto aquella marca?, ¿En verdad deseaba hacer sufrir a Jimin?, Porque eso es lo que estaba haciendo, estaba haciendo sufrir como a nadie al Omega y ese solo hecho molestaba al Alfa quien estaba siendo aún testigo del dolor que manejaba Jimin.

El Omega hacía varios minutos había empezado a soltar chillidos lastimeros aún cuando se encontraba inconsciente, entre pesadillas llamaba el nombre de Yoongi, pero con terror pronunciaba el de Jungkook, lo que hacía enfadar al Alfa presente, ya que odiaba la sola idea que la imagen de Jungkook no desaparezca de la vida de su pequeño Minnie, él deseaba entrar en los sueños del Omega y sanar todas sus heridas, cambiar sus pesadillas por sueños increíbles y hermosos.

- Los signos vitales de Jimin no son nada estables, incluso puede llegar a sufrir un paro cardíaco o alguna crisis nerviosa que... Le provoque la muerte si no se rompe esa marca cuanto antes.

La sola idea aterro a Yoongi, no quería imaginarse perder a su pequeño antes de poder luchar por él, no quería pensar en la posibilidad de perderlo, era lo último en su lista en ese momento, estaba tratando de ser positivo como para seguir añadiendo más dolor y problemas a la poca valentía que estaba sacando.

- ¿Por qué... No lo puede marcar ya? - Preguntó Hoseok.

- Si lo hace en este momento, puede que el lobo de Jimin rechacé la marca, aunque este ya lo haya reconocido como su Alfa, está demasiado vulnerable y cegado por el dolor, que pueda que su mente proyecte a su antiguo Alfa fornzandolo. Necesitamos que Jimin este al menos un 20% consciente para que Yoongi pueda marcarlo - Explicó el doctor.

Hoseok suspiró y osbevo a su amigo, le dolió verlo en aquel estado, había conocido muchas facetas de Yoongi, incluso cuando toda su familia fue desapareciendo de su vida poco a poco, cuando sus padres y abuelos fallecieron, cuando ambos se quedaron solos, conoció a un Yoongi vulnerable, triste, ha conocido a un Yoongi alegre, sonriente, decidido, serio y sobre todo al Yoongi de negocios un magnate superior a todos, un hombre que obtiene lo que quiere.

Sin embargo, jamás había visto aquella faceta del Alfa, no solo una vulnerable, triste, si no que veía un Alfa a punto de perder la batalla, uno con preocupación y dolor en su mirada, mientras osbevana el cuerpo tendido del Omega, podía notar que no había brillo, solo anhelo... Pero un anhelo y deseo de poder recuperar aquella sonrisa tierna que pudo ver por muy poco tiempo y muy pocas veces. Hoseok solamente podía ver a un Yoongi destrozado, lastimado y frágil ante todo, un Yoongi con temores.

Con temor a perder a la única persona que le ha dado una razón para seguir viviendo.

- Es mejor salir Hobi - Susurró Jin - No queremos que la habitación se llene de más olores que no sean solo la de ellos dos.

🌹𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋🌹 ~Yoonmin~ Where stories live. Discover now